Para los que Hablan sin Saber El Arsenal Extendera Contrato a Carlos Vela

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Aca les dejo esta informacion por que noto a muchas personas hablan sin saber no solo aqui en el foro y espero nadie se ofenda pero por todos lados veo que meten a Carlitos Vela en la misma canasta que a otros jugadores como Nery Castillo o Gio dos Santos y ponen comentarios que no juega por que no lo quieren en su equipo de verdad primero antes de opinar asi de un chico que si esta haciendo bien las cosas y que va a paso tal vez lento pero firme en un club de 5 estrellas en Europa como lo es el Arsenal antes de decir que no juega por que no lo quieren o por que no la hace mejor informense primero



Mexicano Carlos Vela alargará contrato con el Arsenal


miércoles, 18 de noviembre de 2009
18 de noviembre de 2009, 17:44Londres, 18 nov (PL) El delantero mexicano Carlos Vela firmará nuevo alargue de su contrato con el equipo Arsenal de la Liga Inglesa de fútbol, publicó hoy el portal oficial del club.

Vela milita en el Arsenal desde el año 2008, pero su relación data desde el 2005, año en que el club lo contrato por vez primera.

Con el objetivo de amarrar a la joven promesa del futbol mexicano y que no emigre a otro club, el conjunto de los Gunners decidió que en los días venideros alargaría el contrato del jugador.

Eduardo Hernández, representante de Carlos Vela, e Ivan Gazidis, director deportivo del Arsenal, ya han tenido pláticas sobre la negociación del artillero mexicano, quien concluye su actual contrato en 2011.

Todo se esta detallando para que él ponga su firma en el nuevo contrato a largo plazo porque como es la política de Arsenal, el tiempo real de la duración del acuerdo no será anunciado, señaló Gazidis, en el sitio digital de los Gunners.

Carlos Vela fue adquirido por el Arsenal en el 2005, tras el Mundial sub-17 de Perú, pero debido a su edad (17 años) no podía jugar en Inglaterra, por lo que fue prestado al Salamanca y al Osasuna, ambos de Pamplona, España.

El año anterior con la mayoría de edad en sus espaldas, el mexicano vistió la camiseta del Arsenal para ser empleado más en los partidos de la FA Cup y Carling Cup que en los de la Champions y Liga Premier.


haber si despues de esto sirve para que mas gente sepa bien como esta la onda y antes de hablar mal de un chico como Vela se informan piensan que si no lo quieran el Arsenal se estaria apresurando en renovarle su contrato el Arsenal Wegner y hasta la aficion lo quieren yo en lo personal creo que cuando Vela Madure sera un portento de Crack ojala logre hacerlo en el Mundial seria exelente para Mexico

y como no faltara el que pregunte ¿¿y por que no juega ??? aca les dejo otro link donde dan la nota que ya esta recuperado de sus lesiones las cuales eran la razon por las que el buen Carlos Vela no a visto minutos esta temporada.
Vela abandona la lista de lesionados en el Arsenal
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=470185

 

rigm1994

Bovino Milenario
#2
se nota que eres un fiel seguidor de Vela... xD

yo creo que eso de crack es demasiado, sera un muy buen delantero pero de eso no pasara ;)

saludos!
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#4
pues que bueno que lo renueven.. aunque si esta temporada no va a contar mucho con èl Wenger lo mejor seria que lo cedieran media temporada a un club con algo de aspiraciones en Europa para que vuelva a tomar el ritmo y llegue embalado al mundial.
 
#6
Pues que bueno por el, pero el chiste no es que se quede en el Arsenal, sino que juegue, la mayor parte del tiempo esta en la banca!
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#7
tanto asi como llegar a crack a niveles de Van Nistelrooy o Ronaldo "Brazil" pues no lo creo, pero si pienso que podria ser un magnifico delantero para nuestra Selección :)
 

fisho

Bovino adicto
#8
yo creo que lo de carlos vela no da para mucho en el arsenal. arsene wenger es conocido por su scouting y comprar barato y vender caro... carlos, por la edad, no puede ser agente libre.. pero en fin, Wegner confía en el muchacho, a ver si ahora con la lesión de Van Persie le dan acomodo a Vela, que no sería en misma posición, sino el lugar que quedaría por la misma rotación.
 
F

Fenix71

Visitante
#9
Puede ser que le den un poco de minutos más con la lesión de Van Persie pero hasta ahi algo esta pasando que no le dan juego Wegner como buen tecnico tiene tambien sus necesades
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#11
Pues que bueno que el arsenal renueve contratos de su banca ,es bueno tener una buena banca jeje.

Pues de verdad que bien pero si no juega pues no sirve de mucho.
 

dm10

Bovino de alcurnia
#12
jajajaja de que sirve que le renueven el contrato si no juego es banca bueno y eso a veces por luego ni a banca llega seria mejor que estubiera en cualquier otro equipo de menor gararaquia pero que fuera titular.
 

medievals

Bovino maduro
#13
No se por que lo están renovando si ni juega y cuando juega pierde el arsenal, solo jugo 26 minutos el ultimo sábado, con la lesión de van persie tendría que aprovechar, pero así como esta jugando otro joven estella va a arsen venger y no lo van a necesitar como nunca lo han necesitado.
 
#14
pues con todo el roce internacional que tiene, yo lo veo muy "verde" e indeciso, para muestra el botón del último juego del Arsenal que perdio 3-0 ante el Chelsea
 
#15
Por el bien del futbol mexicano y de nosotros los aficionados ojalá sea así, pero a Carlitos de que le falta gol, le falta.. y ya va siendo hora de ver su potencial.
 

azarhael

Bovino adicto
#16
que bien esa es una buena noticia y la verdad esperemos q empiezen a darle un poco mas de minutos esta bien que lo lleven poco a poco pero yo pienso que ya es momento que lo dejen jugar mas, y la verdad de vela gio y nery siento que podria pesar mas vela en la seleccion
 
Arriba