Para evitar un robo, tira su taxi al abismo con el ladrón dentro .

indexente27

Bovino de alcurnia
#1
Cuando era víctima de un asalto, un taxista de la ciudad colombiana de Bucaramanga (centro-este del país) arrojó su automóvil a un abismo con el asaltante adentro, que tuvo que ser hospitalizado con fracturas y heridas, informó este lunes la policía. La esposa del asaltado dijo a periodistas que tras ser apuñaleado levemente por el ladrón y ante el temor de que el asaltante lo matase, su marido, de 66 años, encaminó el vehículo hacia el abismo y lo arrojó.
El asaltante quería apoderarse del dinero que el taxista había recogido durante la jornada de trabajo, unos 100.000 pesos (40 dólares), dijo el coronel Álvaro Miranda, comandante de Policía de Santander, cuya capital es Bucaramanga.

El automóvil quedó semidestruido en una de las laderas del barrio El Porvenir de Bucaramanga y en su interior la policía capturó al asaltante, un adolescente de 16 años con antecedentes penales.
El conductor, a quien la policía sólo identificó como Isidro, fue atendido por heridas leves mientras que el asaltante fue internado en el hospital con varias fracturas.
Las autoridades de Bucaramanga, la quinta ciudad colombiana en importancia y cuya zona metropolitana tiene una población de un millón de habitantes, han denunciado un aumento en las últimas semanas de asaltos contra taxis y vehículos de transporte público, cuyos autores son generalmente adolescentes.
 

riksad

Bovino Milenario
#7
stuvo bien x el ladron... pero el taxi se dspedazo.. kreo k era mas d lo ke iba a robarle :p pero bueno penso algo rapido...
 

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#11
jaja que buena se la aplico a ver si asi se le quita lo pend....... al tipo ese ese, auqnue lo siento por su taxi del señor ahora ya no tendra donde trabajar :(

Y como dice el compa de arriba ojala que no le levanten cargos al señor por las heridas, aunque no creo ya que fue en defensa propia.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#12
Muy valiente el adolescente con una persona de 66 años... Me pregunto si hubiera hecho lo mismo con alguien de 25 30 o 40 años ..
 
#13
Bien por el Don! :metal:
Creo que la satisfacción de no dejar a esa escoria no salirse con la suya fué mayor que la pérdida de su fuente de trabajo.
 
Arriba