para enfriar cervezas en 10 min

#1
sale carnales

esta tip se los paso por qu aquien no le ha pasado ke en una reunion se les olvida poner las chelas a enfriar y ala mera hora ptm.... las chelas no estan muy frias ( y asi saben de la chingada )

facil

1._ una hielera ( de cualquier tipo ) weno la neta no he probado con las de unicel pero no creo q haya pedo
2._ una bolsa de hielo (oviamente)
3._ lo mas importante LAS CHELAS ( ojo tambien sirve para refrescos botes de tetrapack o para enfriar cualquier cosa , lo ke se enfria es el hielo sin importar lo que pongas a enfriar )
4._ UNA BOTELLITA DE ALCOHOL de esas que venden pa curaciones en la farmacia
5._ sal

se acomodan las chelas de forma normal en la hielera y ponle los hielos y despues el alcohol alo ultimo un puño de sal y en 10 a 15 min estaran heladas las chelitas

el alcohol sirve komo catalizador y hace ke se enfrien mucho mas rapido es simple quimica y lo he comprobado ojo despues de 2 horas hay ke tener cuidado por que ya me paso ke se me congelaron varias cervezas :eolo: pero no te preokupes kuando veas ke ya stan lo suficientemente frias nadamas tirale el agua de la hielera y listo

salu2 y espero y lo practiquen por ke si funcionaaa:cucu:
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#3
Es verdad esta lista de ingredientes deja las cheves bien frias, si aplicas otra botella de alcohol y mas sal casi las congela, de preferencia compren sal entera funciono mejor o al menos asi lo hice yo no se como funcione con la otra sal, si son envaces de vidrio cuidenlas que si se pueden reventar.
 

JRO

Bovino de la familia
#5
y tambien fuciona con botes de cerveza de aluminio, refrescos de plasticos? o solamente con vidrio
con las de aluminio si funciona mucho mejor (hasta en menos tiempo quedan frios o frias)

de plastico, ahi si no se, no lo he probado, pero no dudo que igual sea

saludos !!
 

play spy

Bovino maduro
#6
con las de aluminio si funciona mucho mejor (hasta en menos tiempo quedan frios o frias)

de plastico, ahi si no se, no lo he probado, pero no dudo que igual sea

saludos !!
ok voy a checar con los botes de aluminio y el refresco para el domingo luego comento. si es verdad este truco o no.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#8
Tambien funcioan con botes de plastico, aluminio, carton (tetrapack), con el vidro si hay que estar cuidandolo porque puede reventarlo, cuando yo lo hice meti un jugo de envace de vidrio al sacarlo esta casi hecho sorbete.
 
#9
muchas gracias por el tip
para este fin de año se tiende a correr por mcho hielo
y q masda q tener todo al momento y bien servido
jajajajajajajaja
 
#10
funciona con cualquier material ( plastico, vidrio , tetrapacks )

se enfrian de volon pero ojo kon el vidrio despues de mucho tiempo se pueden llegar a reventar

salu2 y spero y les haya servido el tip
 
#14
no me la sabia carnalito,muchas gracias por el tip voy a probar despues te dijo si funka.de todos modos gracias y un Feliz Año Nuevo
 

jbrion74

Bovino maduro
#19
Buen tip, ya lo habia vosto, incluso hay una presentacion en power point explicando el proceso con fotos, ya tendremos chance de ponerlo en practica.
 
#20
jejeje yo tambien tengo dudaaaa

pero pos me imagino ke si .... por ke komo les expliko lo ke se enfria es el hielooo sin importar lo ke pongas a enfriar ...

salu2
 
Arriba