Papercraft-El Castillo Vagabundo-MediaFire

ZombieCowII

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeras/os Ba-kunos/as, les comparto este interesante Papercraft que encontré por ahí y que ahora subo para que ustedes puedan descargarlo. Se trata de: "El Castillo Vagabundo" para armar en papel. El archivo es un PDF
En fin, se me hizo curioso y entretenido y se los comparto je je je a ver quien se anima a armarlo!!! :)

A continuación el enlace de la descarga:

https://mega.co.nz/#!fNh1yICS!IIAeTkzlSpMeT2NN9F0wvhfRHcEEm6fhcMPiH94-1wc
La clave o pass es: IIAeTkzlSpMeT2NN9F0wvhfRHcEEm6fhcMPiH94-1wc

Y ahora unas imágenes de como se vería armado :3





 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Y si ya lo tengo hecho? Jejej recuerdo que una vez fui a la frikiplaza que esta en bellas artes y lo venden con hoja opalina dura y queda bien
 

Deta

Bovino Milenario
#4
paso, soy muy malo armando juguetes de papel... el que se anime que lo ponga en un expectativa-realidad jajaja saludos
 
#10
hola amigo!!! oye una pregunta si viene completo el archivo??? es que se varias faltan paginas o asi es?? en que tipo de hoja lo imprimiste carta o doble carta??? gracias
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#11
-hola amigo!!! oye una pregunta si viene completo el archivo??? es que se varias faltan paginas o asi es?? en que tipo de hoja lo imprimiste carta o doble carta??? gracias-


Que tal^^ El archivo está completo, no es que le falten páginas, algunas tienen muy poco en una hoja porque trae piezas pequeñas para recortar, pero si a ti te aparece completamente en blanco no es que le falte páginas, espera a que carguen, porque el archivo está pesado. ;)
Yo lo imprimí en hoja tamaño carta, pero utilicé papel para tarjetas, vamos es un poco más grueso que el papel común. Cómo sea realmente es poco lo que llevo armado u.u con las tareas y eso no he tenido tiempo, a ver si en estas vacaciónes le hecho más gana. :)
 
#13
Joder, si me enredo y termino lleno de pegamento por mi cara y dedos para armara un p*to cubito de papel, no me imagino como quedará mi casa y yo al armar dicho castillo xD ésto es un trabajo para mi madre que es pro en artesanías.



Gracias por el aporte, seguro que si lo pudiera armar lo tendría en mi estudio.
 
Arriba