Papa celoso castra yerno!

#1
Una relación amorosa terminó en una castración en Alemania. El padre de una joven de 17 años no soportó que el novio tuviera 40 años más que ella y tomó la determinación de acabar de tajo con la situación, publicó The Telegraph.




Helmut Seifert, un alemán de origen ruso, no contuvo su ira contra Phillip Genscher, de 57 años, y le cortó el pene como la única medida que encontró para romper con el noviazgo de su hija adolescente.

Antes de la decisión, Seifert se dirigió a la policía de Bielefeld para pedirles que prohibieran la relación, sin embargo, las autoridades dijeron que no podían intervenir. Tras la negativa, el molesto señor se presentó a la casa de la víctima a cumplir su cometido.

Acompañado de dos compañeros de trabajo, llegó al hogar de Phillip y lo "obligaron a quitarse los pantalones y, con plena conciencia, lo castraron", de acuerdo a la declaración de un agente de la policía.

Además, no conforme con el acto, el agresor tomó los testículos del hombre, quien herido de gravedad pudo llamar a las autoridades para contar lo sucedido. Helmut dijo que era su deber como padre el defender a su hija, luego de recibir una llamada anónima que le informaba la dispareja relación.
El señor Seifert será juzgado por intento de asesinato.
__________________________________________________

Que bueno que mi novia y yo no nos llevamos mas de un año...


FUENTE
 

medusas_82

Bovino adolescente
#2
Jajaja incrible lo que pasa en el mundo, pero pues la verdad la diferencia de edad no importa, siempre y cuando los dos tengan la madurez para tomar la responsabilidad de la relación, en este caso creo que la chava era demasiado joven como para darse cuenta de que en realidad era un error estar con alguien de 57 años :s
 

luis_pro

Bovino Milenario
#4
Jajaja incrible lo que pasa en el mundo, pero pues la verdad la diferencia de edad no importa, siempre y cuando los dos tengan la madurez para tomar la responsabilidad de la relación, en este caso creo que la chava era demasiado joven como para darse cuenta de que en realidad era un error estar con alguien de 57 años :s
:vientos::vientos:en lo correcto carnal:vientos::vientos:
 

uñagui

Bovino maduro
#6
en el amor no hay edad...pero un hombre de 57 con una chavita?...creo que no es lo mas correcto...pero tampoco es para castrarlo!!! pobre...XD
 

etnies

Baneado :(
#15
lo bueno es que mi suegro es ciego sordo y anda en silla de ruedas.... jajajaja eso quisiera yo por eso respeto a su hija si no me parte mi madr.... se agradece man....


skate or die...
 
Arriba