Pantallaso azul otra ves...

Elros

Bovino Milenario
#1
Pues resulta y resalta, que el dia de antier, mis hermanos prendieron su pc, y o sorpresa, pantallaso azul, lo raro es ke solo dura como 1 segundo y se reinicia, y vuelve a pantalla azul y lo mismo. Pregunte, que le hicieron y pues, me dijeron que se las apago mi ma por ahi de las 2 am xD
Y pues dije yo, ya valio, fregaron el windows, bueno, formatie y todo el show, se pusieron a jugar, todo felices. Al dia siguiente o sorpresa, otra ves pantallaso azul y se reinicia, la pantalla azul no dura más de 2 seg.
Ya cheque memorias, procesador (limpie la pc completa, le puse new pasta termica), discos duros. La fuente al parecer tiene un fallo en el cable de 5V eso me dijo el tecnico, pero la cale con mi fuente (550W) y nomas no, sigue igual, no arranca.
Otra cosa, solo inicia bien, en modo a prueba de fallos, intente con la consola de recuperación y nada =/ la verdad... es la primera ves que me gana una pc T__T

Suguerencias???


Saludos..
 
#3
Deshabilita el reinicio automatico y podras ver el error que te da
el pantallazo azul, esto con el fin de que des mas informacion
acerca del problema, ademas que SO usas etc.
Con esta informacion se podra mas facilmente solucionar
el problema.
 
#6
Mira no es que sea payaso, pero a que te refieres con que ya checaste memorias?, ya le pusiste otras diferentes?, que no sean las tuyas? algun hardware nuevo, un controlador que no sea el correcto te puede ocasionar el pantallaso azul, lo sabias? Mira terminas de formatear y le pones el sistema, checa despues de que driver o software que instalaste sale la pantalla azul, a mi trajeron una pc, a la que le pusieron un driver de video que no era, y me mandaba la pantalla azul. Cambie el driver y se soluciono, tambien cambia las memorias por otras, o checa una por una, tal vez es el zocalo y por eso te pasa eso, tambien puede ser por eso, en fin.

Si gustas me mandas un Mp o me pasas tu msn y platicamos.

Byee
 

Elros

Bovino Milenario
#7
utilize el Hirent Boot CD para quecar que las memorias no tuvieran algun fallo.
Pues cuando formatie despues de la primera ves que me paso eso, termine de instalar drivers, y reinicie y todo, y jalo, instale programas y tambien jalo, no fue hasta el dia siguiente (comento que despues de instalar el ultimo programa, ya no volvi a reiniciar la maquina) en la mañana que prendieron la pc, cuando volvio a dar el pantallazo azul, mañana intentare formatear con otro SO.


Saludos..
 
#9
Mira no es que sea payaso, pero a que te refieres con que ya checaste memorias?, ya le pusiste otras diferentes?, que no sean las tuyas? algun hardware nuevo, un controlador que no sea el correcto te puede ocasionar el pantallaso azul, lo sabias? Mira terminas de formatear y le pones el sistema, checa despues de que driver o software que instalaste sale la pantalla azul, a mi trajeron una pc, a la que le pusieron un driver de video que no era, y me mandaba la pantalla azul. Cambie el driver y se soluciono, tambien cambia las memorias por otras, o checa una por una, tal vez es el zocalo y por eso te pasa eso, tambien puede ser por eso, en fin.



Byee

Concuerdo con lo que dices y por que no prueba una live cd de GNU Linux a ver si trabaja bien...

Te recomiendo Puppy Linux es una distrito muy pequeña...
 

superman 2009

Bovino Milenario
#10
Pues resulta y resalta, que el dia de antier, mis hermanos prendieron su pc, y o sorpresa, pantallaso azul, lo raro es ke solo dura como 1 segundo y se reinicia, y vuelve a pantalla azul y lo mismo. Pregunte, que le hicieron y pues, me dijeron que se las apago mi ma por ahi de las 2 am xD
Y pues dije yo, ya valio, fregaron el windows, bueno, formatie y todo el show, se pusieron a jugar, todo felices. Al dia siguiente o sorpresa, otra ves pantallaso azul y se reinicia, la pantalla azul no dura más de 2 seg.
Ya cheque memorias, procesador (limpie la pc completa, le puse new pasta termica), discos duros. La fuente al parecer tiene un fallo en el cable de 5V eso me dijo el tecnico, pero la cale con mi fuente (550W) y nomas no, sigue igual, no arranca.
Otra cosa, solo inicia bien, en modo a prueba de fallos, intente con la consola de recuperación y nada =/ la verdad... es la primera ves que me gana una pc T__T

Suguerencias???


Saludos..

a mi me pasa lo mismo men yo tengo una hp slimline s3310la la formateo y todo pero despues de un rato pantalla azul y sucesivamente hasta no desconectarla y anda mas o menos y ya les puse windows 7 vista y ahora xp y sigue igual
 

daossa

Bovino maduro
#11
esas pantallas azules recirrentes, o son memoria o es disco duro, si ya revisasste todo, tal ves pueda ser el cable de datos del disco duro. Por cierto, el poloa tierra de tu casa esta bien? recuerda q la electricidad estatica hace estragos y puede ser la causante tambien.
 

Elros

Bovino Milenario
#12
a mi me pasa lo mismo men yo tengo una hp slimline s3310la la formateo y todo pero despues de un rato pantalla azul y sucesivamente hasta no desconectarla y anda mas o menos y ya les puse windows 7 vista y ahora xp y sigue igual

Creo que ya solucione el problema... digo creo porque desde ayer ya no me aparece la pantalla azul y no e tenido problemas, que fue lo que hice, les dejo el dato.

1.- Quite bateria, y desconecte la fuente (tambien ahí que desenergizar la pc, dejando presionado el boton de encendido unos 3 segundos, despues de haber desconectado, claro). Esto fue más o menos durante unas 12 horas, tal ves.

2.- Quite tarjeta de video

3.- Cuando volvi a colocar la bateria y a conectar la pc, me salio un error de CMOS (si no me equivoco) relacionado con la fecha, y otras cosas, 3 errores en total, pero presione enter y arranco.

4.- Configuración por default de la BIOS

5.- Cuando me daba la opción de iniciar modo seguro, y otras cosas más seleccione la opcion "Ultima configuración que funciono" (o algo asi dice)

6.- Arranco Windows XP sin problemas, (solo que no tenia instalado los controladores de video, pues tenia conectado el monitor a la placa madre y no a la tarjeta de video, pues aun no se la colocaba de nuevo)

7.- Apage la pc y verifique que entrara correctamente. Todo un exito, ya no me salio la pantalla azul

8.- Apaga de nuevo y coloque tarjeta de video, la volvi a encender y todo bien.

No se exactamente cual fue el paso "bueno" que me ayudo, pero eso fue lo que hice, y almenos funciono conmigo n__n


Caso cerrado!


Saludos...
 
Arriba