PANTALLA ROTA (SONY VAIO )

#1
que tal compañeros bakunos bueno hago este post por que tengo un problemita quisiera ver si pueden ayudarme tengo una SONY VAIO color rojo el problema es que se me callo en las escaleras y la pantalla se averio totalmente parece que el equipo no ya que lo enciendo y prende todo pero en la pantalla obvio no se ve ya que se rompio, tengo mucha informacion dentro y quisiera recuperar mi informacion hay alguna forma en que la pueda hacer ya que tengo otra computadora DELL 1525 INSPIRON y poder pasar la informacion a esta, la otra maquina era de trabajo pero ahi tengo lo mas importante espero puedan ayudarme a buscar una solucion ya que me urgen la informacion que tengo dentro gracias y espero con ansias sus respuestas.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
.hola.mi humilde opinión,mira,a un amigo le paso.saco el disco duro lo puso como esclavo de una pc de escritorio y saco toda la información.
tan bien hay Converso-res Usb Para Discos Ide Y Sata,para sacarlo y usarlo como disco portátil y sacarle la información.
 
#4
otra seria checar si te funciona la tarjeta de video y ver si te sirve la salida del vga para conectarle un monitor externo por lo mientras
 
#5
ola amigos muchas gracias por sus respuestas otra preguntita, mas o menos o saven en cuanto salen estos cables para yo buscarlos? y tener una idea, amigo lo de la tarjeta de video quiero pensar que si sirve ya que si prende la lap hay algun tutorial para hacer esto? tambie te lo agradesco saludos y gracias
 

Crackman

Bovino maduro
#6
ola amigos muchas gracias por sus respuestas otra preguntita, mas o menos o saven en cuanto salen estos cables para yo buscarlos? y tener una idea, amigo lo de la tarjeta de video quiero pensar que si sirve ya que si prende la lap hay algun tutorial para hacer esto? tambie te lo agradesco saludos y gracias
Pues la carcasa para el disco duro te saldra mas o menos de 100 a 200 pesos, y para poner un monitor extrerno a tu lap debe de tener salida vga o hdmi o ambas, conecta el monitor en el puerto vga de tu lap y listo, salu2
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
Yo mejor le conectaba un monitor ó la pantalla de tu casa. No te cuesta nada si tienes el cable HDMI, M-video ó cualquiera que sea la salida para PROYECTOR En tu lap. Solo al iniciar preciona las teclas de windows y la tecla P. Lo haces dos veces y le das enter y ya con eso verás en el monitor externo todo lo de tu lap. Así no gastas en cables. Pero si aun asi piensas comprar el cable para desarmar tu lap y sacarle el disco duro para conectarlo de forma externa por USB compra el cable, no te cuesta mas de $180:00 dependiendo de la marca. Te recomiendo que compres de marca reconocida como Manhattan, Acteck ó Sabrent.
Suerte.
 
Arriba