Pantalla negra Windows 7

jocango

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos! ojala puedan dar una idea de como solucionar esto!

Resulta que mi laptop acer aspire 4552 instalado con windows 7

La enciendo y arranca directo a windows 7 sin ningun problema y todo funciona a la perfeccion!

El detalle que noté es que no pasa por el bios, es decir no se ve el logo de acer y las opciones del bios...

Si necesito arrancar con un pendrive o unidad de cd/dvd, tengo que estar adivinando con la tecla F12 para elegir el DVD y sorpresa... Arranca con el DVD pero la pantalla se queda en negro.
Ya lo conecte a otro monitor y sigue en negro...

La reinicio y entra normal a windows (sin mostrar el bios)...
Despues de estarle moviendo pude entrar al bios, al reiniciar nuevamente el equipo vuelve a la pantalla negra...

Actualice el bios y sigue igual....
Formatee en un chance que vi el bios y quedo funcionando normal ya con bios visible y dos semanas despues...
La inche pantalla negra y un problema poder ver el bios para cambiar alguna configuracion...

Que solucion podriamos dar?

gracias compas!
 

DOOM 4

Bovino maduro
#2
pero si entra a windows y carga todo osea lo que tu quieres es que te apareca la presentacion el modelo y el bios pero si entra a windows o definitivamente se quedo en negro ???
 

jocango

Bovino maduro
#5
Doom 4: Mi laptop jala perfecto, entra normal a windows y sin ningun problema...
El unico pero que tengo es, que si reinicio o apago el equipo; al encenderlo nuevamente no veo la pantalla del bios, en este caso la pantalla de ACER, se queda negra la pantalla... peri si inicia windows....

Le muevo, le apachurro, jajajaa vaya le toco y nada, si entro al bios con F2, restablezco los valores del bios con F9 y guardo con F10... Todo esto es con la pantalla negra....

será será será
 

jocango

Bovino maduro
#6
Doom 4: Mi laptop jala perfecto, entra normal a windows y sin ningun problema...
El unico pero que tengo es, que si reinicio o apago el equipo; al encenderlo nuevamente no veo la pantalla del bios, en este caso la pantalla de ACER, se queda negra la pantalla... peri si inicia windows....

Le muevo, le apachurro, jajajaa vaya le toco y nada, si entro al bios con F2, restablezco los valores del bios con F9 y guardo con F10... Todo esto es con la pantalla negra....

será será será
 
Arriba