PANTALLA NEGRA MONITOR DE LAP

Gorbulas

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos, les comento mi problema para ver si me pueden ayudar, Adquiri una lap top HP dv5- 2034la hace tres semanas, Ayer al prenderla me di cuenta que encendia el sistema, pero la pantalla de la lap no encendio se quedó en negro, asi que conecte el monitor de mi pc y se veia perfectamente bien, llamé al Centro de servicio de HP y me dijeron que quirara la bateria y presionara el boton de encendido durante 15 segundos, y pusiera de nuevo la bateria, este procedimiento funcionó, pero despues de apagarla y al querer prenderla hoy pasó lo mismo.... y tuve que hacer el mismo procedimiento....

Alguien sabe como solucionar este problema? espero que me puedan hechar la mano! gracias!
 
#3
hola1

yo tengo dos compaq con lo mismo ya intente de todo memoria processador yo creo que es algo detras de todo lo primero que arranca al prender la computadora. todavia no lo escubro.
 

Gorbulas

Bovino maduro
#4
entonces deve ser la bateria o la fuente de alimentacion deberias cambiarla para no provocar daños mas adelante salu2s
yo tengo dos compaq con lo mismo ya intente de todo memoria processador yo creo que es algo detras de todo lo primero que arranca al prender la computadora. todavia no lo escubro.

pues me he desesperado , menos mal que mi lap tenia menos de un mes y ahora haré valida la garantia, a ver que sale.......
 
Arriba