Pantalla negra en win7 home premium Samsung R430

jjesus

Bovino adolescente
#1
:chommy: Buenos dias pues despues de formatear mi pc una portatil samsung R430 estubo jalando muy bien cuando de repente el cursos dejo de responder y se pone la pantalla toda negra y buelve a mostrar win7 home premium solo al conectar un monitor exterior o poner en suspencion con el boton de pw. Instale el controlador de la pag de samsung http://www.samsung.com/cl/support/model/NP-R430-JA05CL-downloads?isManualDownload=true el controlador de video VGA graficos V 2010.06.08 y con eso se quito la pantalla negra WIN7. esta falla no la presenta en linux ya que tengo 2 S.O. si les sirve para corregir algun problema de controladores no compatibles al formatear el usar el original pues adelante a mi se me resolvio. saludos :eolo:
 

ayotzi

Bovino adolescente
#2
ok gracias, yo ya dije adiós a window$, he de confesar que no lo domino en su totalidad, pero por algo se empieza, solo tengo window$ en una mini ya que mi fam no se familiariza con Linux (Ubuntu 13.04). Gracias por comentar y aportar, lo tendré muy en mente. Saludos!
 
Arriba