Pantalla negra con solo el puntero

#1
Saludos a todos y buenas noches, pues les platicare mi caso con la esperanza de que puedan ayudarme.

Estoy intentando reparar una Toshiba Satellite L655-S5150, lo que le pasa es que al prenderla muestra la pagina de Toshiba (donde se selecciona para ir al BIOS o las opciones de boot), entonces pasaba inmediatamente a una patalla donde decia que el archivo winlogon.exe estaba daniado y de ahi no pasaba. Lo primero que intente fue usar un liveCD de Linux para accesar al disco duro y esto fue lo que me tiro:

Error mounting: mount exited with exit code 13;
ntfs_attr_pread_i: ntfs_pread failed: Input/output error
Failed to read NTFS $Bitmap: Input/output error
NTFS is either inconsistent, or there is a hardware fault, or it's a
SoftRaid/FakeRaid hardware. In the first casw run chkdsk /f on
Windows
then reboot into Windows twice. The usage of the f/ parameter is very
important! If the device is a SoftRaid/FakeRaid then first activate
it and mount a differnet device under the /dev/mapper/directory, (e.g
/dev/mapper/nividia_eahaabcc1). Please see the 'dmraid' documentation for more details.

Busque el error y no encontre mucha ayuda en internet. Lo siguiente fue usar un Windows 7 Ultimate de 32bits para intentar que iniciara y repararla, pues ya jalo el disco, se vio que iniciaba el windows 7 con la pantalla de Windows Starting y de ahi paso a una pantalla negra con un puntero que puedo mover bien chido pero es una pantalla negra sin mas. Investigue en internet y decia que con Ctrl + shift +esc aparecia el administrador de tareas, se reiniciaba el explorer y listo; pero no mas nada del administrador de tareas (creo q eso funcionaba en XP).

Mi siguiente paso era buscar el disco de recuperacion en internet de ese modelo a lo que me encontre que ese modelo usaba el Windows 7 Home Premium de 64 bits y que el disco de recuperacion era interno, cuando se prendiera la lap dejaba presionado el numero 0 e iniciaba solo. Me dije a mi mismo a que chido intentare lo del 0 y asi lo hice; mientras prendia deje presionado el 0, aparecio una pantalla de loading files..., se vio que iniciaba el windows con el Starting Windows y de nuevo la hermosa pantalla negra con solo el puntero sin ninguna otra opcion.

Me dije bueno probemos con el W7 de 64 bits (suerte y si jalaba por aquello de los 64 bits). Arme una USB booteable con el W7, igual inicio normal, Starting Windows y termine en la misma pantalla negra con el puntero que se puede mover por toda la pantalla pero no puedo hacer nada.

Si alguien tiene alguna sugerencia, idea sera muy apreciada y bienvenida. Por cierto dejemos lo de Comprar otro DD como ultima pero posible opcion. Gracias de antemano por el tiempo.
 
#2
si puedes extraer el disco duro y conectarlo a otra seria lo mas optimo para tratar de recuperar tu archivos y reparar el disco duro y hacer una instalacion nueva oviamente si lee el disco en la otra compu alomejor se daño o se necesita hacer un rebaling a chip de video
 

SAM23+

Bovino maduro
#3
ya limpiaste las rams'¿ para descartar que sea eso o el teclado o el lector que esten causando algun problema. ami me toco una lap que no me dejaba instalar y el problema era el teclado que no servia lo desconecte y instalo al 100%, si te dedicas a esto¡?¡ pues se requiera algo mas que saber hacer una usb boot con cualquier SO, o picarle unas teclas para activar el recovery. suerte
 
Arriba