pantalla laptop toshiba

emlucar

Bovino maduro
#1
hola amigos kisiera saber si esta pantalla lcd LGPHILLIPS LP171WX2 (A4) (K7) es compatible con esta pantalla lcd LGPHILLIPS LP171WX2 (TL) (B1) la primera esta malogrado y la segunda esta buena y kiero ponerlo en una laptop toshiba satellite P105 s6197 ... le dara???
 
#2
No funcionara amigo, tanto el Firmware como las conexiones son distintas, como por ejemplo:

estas comparando una pantalla LCD con en número LGPHILLIPS LP171WX2 (A4) (K7) que tiene revision de septiembre del 2011 y firmware de LG con placa phillips en una Toshiba que tiene número P105 s6197 y este tiene revisión Agosto 2005 (segun los datos que me diste) y conectores P-Ak4521ERT que son distinta tecnologia.

Podría encenderte y funcionar (si logras que sean las mismas entradas) o también quemar el Chip de video al mandar alto voltaje (si no sabes los pinouts de las pantallas) proveniente de los datos GND y D-VCC/Detect de +12 voltios directo a la placa...

Si logras ver que es el mismo fabricante de la pantalla (fabricante, no ensamblador) y tienen los mismos pines de conexión tamaño y fecha de producción al mismo año (cambian las revisiones pero es lo de menos) Entonces podrás ponerla sin riesgos.

Pero si no cumples lo anterior que te comento, No te lo recomiendo, saludos...
 
Arriba