Pantalla de laptop tiembla.

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigos tengo una laptop hp dv7 que desde que enciende la pantalla empieza a temblar y a salir unas rayas en el parte superior e inferior. Esto sucede solo con la pantalla de la laptop cuando le conecto un monitor por el vga se ve perfectamente. y pues descarto que se la tarjeta de video porque si se ve con un monitor externo.

aqui les dejo un video

 

jaog555

Bovino adicto
#2
Hola amigos tengo una laptop hp dv7 que desde que enciende la pantalla empieza a temblar y a salir unas rayas en el parte superior e inferior. Esto sucede solo con la pantalla de la laptop cuando le conecto un monitor por el vga se ve perfectamente. y pues descarto que se la tarjeta de video porque si se ve con un monitor externo.

aqui les dejo un video


¿La abriste últimamente o se te a caído? o en su defecto ¿te has sentado en ella o recargado por ejemplo con la mochila?
 

L.F.D

Bovino maduro
#3
¿La abriste últimamente o se te a caído? o en su defecto ¿te has sentado en ella o recargado por ejemplo con la mochila?
No nada de eso, hace una semana que la abro y sale asi, la abro y cierro para ver si es el cable del flex o algo pero no pasa nada sigue temblando la pantalla.
 

crow78

Baneado :(
#4
Todo parece indicar que tienes un problema en el flex o display.
Para el flex, abre tu pantalla y verifica de manera manual que no este roto, doblado o dañado, hazle la prueba del tacto, sigue la guia, si hay un problema con el flex, al dar con ella estas rayas desapareceran.
Si no detectas nada anormal, desconectala detras del display y limpiala con una goma blanca y verifica.

Si no desaparece....no hay de otra es tu display....aunque segun mi experiencia, si el flex se daña, rompe o tiene falso por lo regular cambia los colores en tu pantalla, todo rosa, todo amarillo o todo azul.

Si no sabes abrirla, llevala con un profesional, no con esos que te cobran $50.00 por formatear y que se las dan de todas todas.
 

L.F.D

Bovino maduro
#5
Todo parece indicar que tienes un problema en el flex o display.
Para el flex, abre tu pantalla y verifica de manera manual que no este roto, doblado o dañado, hazle la prueba del tacto, sigue la guia, si hay un problema con el flex, al dar con ella estas rayas desapareceran.
Si no detectas nada anormal, desconectala detras del display y limpiala con una goma blanca y verifica.

Si no desaparece....no hay de otra es tu display....aunque segun mi experiencia, si el flex se daña, rompe o tiene falso por lo regular cambia los colores en tu pantalla, todo rosa, todo amarillo o todo azul.

Si no sabes abrirla, llevala con un profesional, no con esos que te cobran $50.00 por formatear y que se las dan de todas todas.

La abri y veo el flex bien, lo movi, desconecte y sigue en las misma. Bueno entonses no queda de otra que cambiar el display.
 

crow78

Baneado :(
#7
Es que es demasiado raro que pase así de la nada, tampoco alguien que la tomara prestada o la golpeara por accidente.
Me ha tocado que por golpe no salen esas rayitas que el compañero muestra, ni mucho menos tiemblan como gelatina, un golpe minimo no produciria ese daño, un golpe fuerte ya se imaginaran.
Mas bien ( salvo lo que digan los demas) creo yo que ese display pronto morira (algun componente dañado o defectuoso, etc).
Algo que he notado en las viejas Compaq CQ40, gradualmente aparecian ese rayas, iniciaba con una y luego a la semana ya habia avanzado hacia arriba y esto se debia a que el disipador esta mal ubicado y diseñado justo por donde pasa el flex, aventando todo el aire caliente a esa zona de la pantalla, con el paso del tiempo esas eran las consecuencias. Bueno esa es mi teoria si alguien tiene la respuesta pues la comparta.

Saludos.
 
#8
No estara poseida.... uy que miedo, igual y por eso tiembla


o es el flex que ya esta trozado en algun cable, o el display y la matriz ya esta dañada y vas tener que comprar un nuevo display, no hay mas que la lleves con un tecnico y pruebe con otro display.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
Me ha tocado que por golpe no salen esas rayitas que el compañero muestra, ni mucho menos tiemblan como gelatina, un golpe minimo no produciria ese daño, un golpe fuerte ya se imaginaran.
Mas bien ( salvo lo que digan los demas) creo yo que ese display pronto morira (algun componente dañado o defectuoso, etc).
Algo que he notado en las viejas Compaq CQ40, gradualmente aparecian ese rayas, iniciaba con una y luego a la semana ya habia avanzado hacia arriba y esto se debia a que el disipador esta mal ubicado y diseñado justo por donde pasa el flex, aventando todo el aire caliente a esa zona de la pantalla, con el paso del tiempo esas eran las consecuencias. Bueno esa es mi teoria si alguien tiene la respuesta pues la comparta.

Saludos.
Cierto, es aparentemente un error de diseño, cambiar el display reinicia el ciclo de error, otra vez las rayas randomica, otra vez el temblor etc, asi que la solucion es dejar de usar el display que tiene y usar un display externo, es decir usarla como un apc de escritorio.
 
#10
Prueba con otro cargador en mi experiencia una vez me paso eso con una y lo que pasaba era que el voltaje lo daba mas no el amperaje, al llegar menor amperaje hacia como si tuviera el voltaje bajo, cambie el cargador y todo normal, otra vez paso un caso similar pero era porque tenian la lap cerca de las bocinas de un estereo y se magnetizaba, espero lo resuelvas y solo te doy lo que me ha toado, saludos.
 

crow78

Baneado :(
#11
Cada lap es un mundo y cada caso es algo nuevo para aprender, jamas me ha tocado que por ampereje bajo produzca ese efecto en la pantalla, lo que si he notado es que si le voltaje es el mismo pero ampereje mejor, lo unico que he notado es que la bateria tarda mas en cargar o no se carga al 100%, logrando con esto un ciclo de carga/descarga por ende la vida util de la bateria se reduce ( que alguien me saque de dudas si estoy mal). Con respcto al magnetismo, lo he visto en los viejos monitores CRT o quizas en las pantallas de las primeras laps ( plasma) ya que los lcd y los nuevos de tipo leds, no les afecta. ( Insisto si estoy mal me corrijan) y si asi fuese (magnetizada) el problema y la patologia seria de otra manera, no como la presenta el compañero.

Saludos.
 

el_buenas

Bovino adolescente
#14
Saludos.
En este caso considero que no hay mucho que buscarle ni pensarle, es una HP DV/ y trae un procesador amd, las computadoras de eas series traían componentes de baja calidad, uno de ellos es el display, aunado a lo que dice CROW78 del mal diseño del sistema de enfríamiento da como resultado eso.

A mi me sucedió lo de las rayas que muestra tu video en una H P DV4, igual con procesador AMD, cambie display, pasta nueva y listo.
 
Arriba