Pantalla azul en HP Pavilion dm1 Notebook

#1
Pues tengo un problema como una mini lap windows 7 home basic pues no tiene lector de DVD-CD y pues se me puso azul la pantalla diciendo que hay un error del hadware y blabla solo puedo entrar en modo seguro y de seguro es un virus y pues la verdad quiero formatearla le queria instalar el windows xp pero ya lo inicie pero al momento de que estaba leyendo los archivos aparece otra vez la pantalla azul y pues creo que no puedo instalar win xp necesito que me ayuden como formatearla o como le hago para quitar ea pantalla azul porque la verdad necesito es muy urgente :C

Ayudeeeeeeeeeenmeeee! :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#2
Intenta instalar windows 7 desde una memoria USB (ya que tu mini lap no tiene unidad optica). Te recomiendo formatear por completo para que en caso de que tengas algún virus se borre por completo.
 

maxzr

Bovino maduro
#3
si aun tienes el sistema original puede ser que tenga la particion oculta de recuperacion del sistema, checar si tienes el HP Recovery Manager, o el Roxio Backup, con ese puedes regresar a valores de fabrica, o reinicia y presiona constantemente la tecla f11 que es para entrar a la particion de recuperacion. espero sea de tu ayuda, saludos.
 
#4
busca un adaptador de unidad 3.5", 2.5" sata e ide te saldra barato y una unidad lectora de dvd y te va a funcionar como unidad externa pero primero verifica si tienes la particion como dice maxzr presiona f11 al momento de empezar a bootear si te deja entrar en modo a prueba de errores en inicio-todos los programas-hp-recoverymanager aparece la opcion de restaurar a condicion de fabrica si no funciona pues de forma manual otra presiona f8 al iniciar en el logo de hp te manda varios menus dices que en modo a prueba de errores si entra busca la opcion de restaurar a un punto anterior donde funcionaba windows.
 
Arriba