Paga con tu nombre

irving237

Bovino de alcurnia
#1




Un aplicación creada por la marca de pagos electrónicos Square permite pagar sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito, la billetera ni el teléfono móvil. Simplemente con dar tu nombre el nuevo desarrollo se encarga de todo lo demás. ¿Cómo lo consigue?
El sistema es todavía más sencillo que pasar la tarjeta por un datáfono, como solemos hacer en la actualidad, o acercar el teléfono al terminal de pago NFC. Simplemente descargando la aplicación y otorgándole los permisos correspondiente, ella, automáticamente te sitúa en el comercio de modo que, cuando sales, solo tienes que decir tu nombre para efectuar la transacción.
Para ello, explican desde la marca especialista en nuevos sistemas de pago, sencillamente hay que vincular la tarjeta de crédito a una cuenta, lo cual solo se efectúa una vez. Posteriormente, cuando llegas a un local, abres una cuenta y para pagar solo tienes que dejar tu nombre. Es decir, el clásico "apúntamelo en la cuenta" pero de manera automática y a través de una aplicación móvil.
Como apuntaba la directora de productos de la marca creadora durante la presentación, gracias a Card Case, como se conoce a la app, "hemos eliminado los mecanismos de transacción, recuperando la relación y conversación entre el comerciante y su cliente".
Además, las ventajas añadidas son múltiples: adiós al dinero físico que se puede perder y que hace perder tiempo a los comerciantes; bienvenidos al mundo del marketing directo a través de ofertas especiales, menús, ticket de descuento, etcétera.
De momento, según ha informado Reuters, unas 20.000 tiendas se han unido a esta aplicación en Estados Unidos en ocho semanas: desde cafés y panaderías hasta agricultores locales en mercadillos. El sistema se puede utilizar tanto para iPhone como para smartphones android.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#2
Ahora si mi nombre si vale jajajaja, Asi que ahora en vez de dar los digitos de la tarjeta, deberemos cuidar a quien damos nuestro nombre jajaja
 
#4
....y te vuelan el celular y ahora a andar como desquiciado buscando un teléfono, papeles de indentificación y compra, y a la línea de espera (como los otros miles de desquiciados que se encontrarán en tu situación) de "Square" o la empresa de tu compañía telefónica para cancelar tu nombre como pago antes de que te ensarten un yate o unos pantalones de "Saks" a tu cuenta O__O
 
#12
Para aquellos que nos nos había quedado muy claro, recurrí a Excelsior donde claramente lo explican:

¿Quién lo desarrolló?
Desarrollado por la firma de pagos electrónicos Square, la aplicación denominada Card Case permite a los clientes pagar por productos y servicios en comercios locales de forma automática simplemente dando su nombre para completar la transacción.

"Entras, das tu nombre y sales. Es una experiencia de pago sin contratiempos", dijo Megan Quinn, directora de productos de Square.

¿Cómo funciona?
La aplicación automáticamente abre una etiqueta cuando detecta que un cliente está a 100 metros de un negocio, siempre que éste haya permitido esta función en la aplicación y aprobado el establecimiento en cuestión.

La llegada del usuario, junto con su nombre y foto, es anunciada en la aplicación del establecimiento, dándole la capacidad de cargar productos y servicios en la tarjeta de crédito del cliente.

¿Cuáles son los beneficios principales?
"Puedes pagar sin recurrir a tu bolso, o sacar la cartera, o incluso el teléfono", dijo Quinn.

Al dar al establecimiento acceso a los nombres del cliente y eliminar la parte más comercial de la transacción, la compañía espera dar un toque personal, ayudando a los usuarios a sentirse como clientes habituales incluso en tiendas que no han pisado previamente.

"Hemos eliminado los mecanismos de transacción y recuperado la relación y conversación entre el comerciante y su cliente", dijo Quinn, añadiendo que los clientes tienden a regresar a los lugares donde se sienten cómodos.

Unos 20 mil tiendas se han unido a la aplicación en todo Estados Unidos en ocho semanas, entre ellos cafés, panaderías, barberos e incluso agricultores en los puestos de mercados
 
#19
La aplicación automáticamente abre una etiqueta cuando detecta que un cliente está a 100 metros de un negocio, siempre que éste haya permitido esta función en la aplicación y aprobado el establecimiento en cuestión.

¿Cuáles son los beneficios principales?
"Puedes pagar sin recurrir a tu bolso, o sacar la cartera, o incluso el teléfono", dijo Quinn.

... sigue estando echo con la punta del pie ese artículo, no explica bien las cosas y noto que algunos aun no captan bien la idea :eolo:

como dije, se utiliza el celular (a menos que apruebes que te inyecten un chip para que funcione como tu "etiqueta"), y al acercarte al establecimiento que tiene contrato/relación con el funcionamiento de pago-nombre, se abre una cuenta "posible" donde una vez consumido ahí solo dices "cárguelo a tal nombre" (que estará registrado con ése celular ya que ahí descargáste la aplicación que creará tu etiqueta)


... y como dije, a andar como desquiciado con sobredosis de cocaína buscando tus papeles e identificaciones para cancelar ésa etiqueta una vez que te hayan robado el celular :eolo:

o.... conozco al wey (con todo su nombre) que está sentado en tal mesa, y le ensarto mi consumo xD

osea, pésima idea!
 
Arriba