Padres encierran a su hija en una jaula para poder ir al cine

Alej17

Bovino de la familia
#1
Padres encierran a su hija en una jaula para poder ir al cine

Una joven pareja estadounidense fue arrestada por haber encerrado a su hija adoptiva de ocho años en una jaula mientras iban al cine, según informó la policía.

Cindy Patriarchias, de 33 años, y Edmond Gonzales, de 37, fueron acusados de negligencia parental luego que la niña, que padece un problema de crecimiento, fue encontrada encerrada en una jaula de madera de fabricación artesanal en su casa rodante (caravana) de Las Cruces, Nuevo México.

La jaula, de 1,52 m de largo, 0,74 m de profundidad y 1,26 m de altura, estaba dotada de una puerta cerrada por dos maderos y de un colchón de bebé colocado sobre el piso, según la descripción realizada por la policía de Las Cruces el martes.

Los agentes fueron llamados el viernes por la noche por el exmarido de Patriarchias, que sospechaba que la niña había sido dejada sola y a oscuras en la casa, mientras la pareja concurría al cine, situado en una escuela vecina, acompañada de sus otros tres hijos.

La niña recibió asistencia médica pero no parece haber sufrido heridas físicas, señaló la policía.

http://www.elespectador.com/noticia...-encierran-su-hija-una-jaula-poder-ir-al-cine

Saludos
:chommy:
 
#7
bien por la denuncia, pero osea que pdo el ex marido estaba de Stalker o ke px? ... anyway que bueno que la niña esta bien y a salvo, y los culpables tras las rejas x gandallas
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
PARA ESO LA ADOPTARON??? NO NO NO

TODAVIA LA HUBIERA PARIDO LA "MAMA" Y SI LA PINCHE CHAMACA NO SE ESTA QUIETA PUES CONTRATAS UNA NIÑERA.

POR CIERTO COMO SE DIO CUENTA LA POLICIA QUE HABIAN DEJADO A UNA NIÑA SOLA EN CASA SI ESTABA ENJAULADA???

EN FIN.....
 
Arriba