Padrecito Mañoso :)

#1
Que onda corral!!! este es mi primer post, la verdad me gusta visitar la seccion de chistes, y ps este no lo he visto y si esta disculpen!!!!!!:chommy: jejeje espero no caer en blasfemia jajajajaa


Resulta que un dia un padre viajo a una comunidad lejana para dar el sermon del domingo, todo transcurrio como debia de ser hasta que el padre se dio cuenta que de tanto platicar se le hizo tarde, entonces pregunto: hijos del señor quien me da posada esta noche, me da miedo perderme al regresar, son 5 horas de viaje a pie por la montaña y ya es muy tarde....nadie decia nada, entonces el padre aflijido dice hijos no sean asi el señor les va a recompensar, en eso una pareja de jovenes recien casados le ofrece un lugar donde dormir, pero le advierten que en la comunidad son muy pobres y que ellos solo tiene una cama, el padre les dice: no importa yo en el suelo me quedo, entonces el esposo dice: No padre como va a creer usted se queda con nosotros en la cama y asi lo hacen se quedan a dormir de la siguiente forma: el esposo a la derecha, la esposa al medio y el padre al otro extremo.....ya estan todos dormidos y de repente se escucha la siguiente conversacion en bajito:

padre: hija que es esto??
esposa: es mi cabeza padre!!!
padre: que el señor te la bendiga hija.

el padre baja la mano.........

padre: hija que es esto??
esposa: son mis ojo padre!!!
padre: que el señor te los bendiga
hija.

el padre baja la mano.........

padre: hija que es esto??
esposa: son mis labios padre!!!
padre: que el señor te los bendiga
hija.

el padre baja la mano.........

padre: hija que es esto??
esposa: son mis pechos padre!!!
padre: que el señor te los bendiga
hija.

el padre baja la mano.........

padre: hija que es esto??
esposa: es mi ombligo padre!!!
padre: que el señor te lo bendiga
hija.

el padre baja la mano.........

padre: hija que es esto??
esposo: es mi mano hijo de P#%&$·"%&/!!!!!!!!!!!!!!!!
:chavo:
:aplausos::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba