Padre Separado

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#1
Que tal corral acudo nuevamente con ustedes después de mas de un año sin pasar por acá, la situación es esta:
Tengo mas de 1 año separado, apenas comencé a salir con chicas de mi trabajo hace 1 par de meses, platico y me llevo muy bien con las chicas pero en cuanto se enteran de que tengo 1 hijo empiezan a poner distancia.
He salido con 3 chicas un par de ocaciones con cada una sin mi hijo, ya para la tercer cita les digo que me lo voy a llevar y mejor me sacan la vuelta.
A que se deberá eso corral?
Que prejuicio tendrán?
Agradezco su tiempo y opiniones.
GRACIAS.
 
#2
Que tal brother... yo te podría decir que no mezcles las dos cosas por el momento... una cosa es la relación con tu ex-esposa y tu hijo y otra tu vida personal con otras personas...

Además con 3 citas y ya les tiras el paquete completo pues así quien no se va asustar...

Conoce bien a la persona y en base a ese conocimiento sabrás si podrá aceptar tu vida pasada...
 
#3
estoy de acuerdo con el compañero, debes de ir mas lento, puedes mencionarlo pero no luego luego se los quieras presentar, primero es para conocerse mejor el uno a otro y ya despues poco a poco a la familia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
El nombre de tu post lo dice todo...

Si antes que cualquier otra cosa te catalogas como "padre separado", debes saber, por sentido común, que no todas las personas buscan la formalidad que se supone ya experimentaste.

Nada que un buen lavado de coco bien aplicado no arregle.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#5
1 año separado, y que edad tienes?
1 año separado y ya quieres de nuevo tener una relacion formal???!!!!, por que si tienes citas y a la 3ra les mencionas que tienes un hijo y lo queires incluir en las citas es por que buscas algo formal, ya que de solo buscar una nalga pa pasar el rato dudo mucho que quieras incluir a tu hijo.

Sal, conoce mujeres, COCHA con ellas, diviertete (sin descuidar tus responsabilidades y derecho de padre), total, tiempo para volver a tener una relacion hay suficiente.
 
#6
Que prejuicio tendrán?
Agradezco su tiempo y opiniones.
GRACIAS.
Retrato de un padre luchón y la búsqueda galopante de una madre para su bendición.
Estilo impresionista.
Técnica mixta sobre tela y matrimonio roto.

Los consejos ya te los dieron los compañeros que escribieron antes que yo, coincido con ellos, todo tiene su tiempo, a menos que quieras coleccionar fracasos sentimentales y discos de "Paquito el del barrio".

Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
Yo creo que buscan librarse de complicaciones.

Yo tenía una amiga que salía con un hombre divorciado, con dos niñas, y ella se quejaba mucho de que para él, ellas eran primero, incluso antes que mi amiga y su relación, lo cual me parece congruente por la naturaleza de la relación con las niñas y ese deseo de protegerlas y darles lo mejor. No sé si por maldad o no, pero la ex de su novio, le llamaba para pedirle que la llevara al doctor porque la niña tenía temperatura alta o cosas así, y él, lógicamente, salía corriendo de donde estuviera con ella para llevar a la niña al médico. A la larga ella se cansó y lo dejó. Tal vez por ahí vaya lo tuyo, sobre todo si sales con chicas solteras y con expectativas altas de la vida.

Suerte.
 
#8
Hola buenas tardes, haz escuchado alguna vez que lo mas importante pasa ante tus ojos sin que te des cuenta, eres un padre por ello mis felicitaciones y si disfrutas un poco de tu paternidad. No digo que dejes de buscar a alguien o dejes de salir, simplemente disfruta esa parte de ti y sientete orgulloso por ello, si las mujeres no te aceptan no podemos culparlas, pero tampoco se trata de cargar con su respuesta. Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#9
Por el bien de todos los involucrados, te sugiero te des un tiempo....disfrutes de tu solteria, de tu hija, de tu familia, de tus amistades...date tiempo para ti.....y en el camino seguramente te volverás a enamorar, suerte!
 
#11
Es que la neta una cosa es una cosa y otra otra cosa...
la estas cagando un poco al echarles ya casi casi todo el paquete de un jalon y sin ser nada, claro lo mas correcto es siempre tener a tus hijos en primer lugar , pero en este caso,debes tomar mas tiempo antes de querer hacer que encajen tu prospecto de pareja y tu hijo, claro es algo que debes hacerle saber desde el principio que tienes un hijo pero OJO esto solamente si tu prospecto es para algo serio y tu haz notado interes en la dama, pero si es nomas para la calentura pues se me hace algo no necesario, hazlo ya cuando la cosa vaya en serio, que afan de querer enjaretarle la creatura tan pronto? por eso se espantan, imaginate aun no son nada y ya le estas cargando la cuenta...en mi caso la vez que pretendi a una madre soltera me lo dijo desde un principio,aveces me hablaba de su creatura,pero hasta ahi , a lo mucho me mando algunas notas de voz por celular pero nunca tuve contacto con su chilpayate, eso si la chava siempre me dejaba muy en claro que su hija estaba primero y pues por mi no habia pedo me hubiera aventado el round...

si aveces salir con amigos que lleven a sus hijos,sobrinos,etc es molesto , imaginate en unas primeras citas? digo yo me sentiria un poco incomodo el querer tener un poco mas de contacto romanticon y tener a la creatura presente..

ten en cuenta que la familia no se le presenta a cualquiera
 
#12
Amigo soy padre divorciado con mis dos hijos viviendo conmigo, y los compañeros tienen razón, yo también cometía esos errores, pero poco a poco he ido superando esas adversidades, claro sin dejar de lado a mis menores hijos, agradezco a la mujer que me acepto con mis hijos. Poco a poco vele dando la información de tu hijo y ella sola te pedira conocerlo o incluirlo en las actividades de pareja. Suerte.
 
#13
Hola.
Una relación se da poco a poco.
Conocerlas, que te conozcan y lo demás, no lleves a tu hijo pronto, es como si les dijeras, "ya, vamonos a juntar o casar, aquí tenemos un hijo, ya"
De acuerdo a la relación que fomentes, ella ya irá decidiendo si quiere embarcarse, pero de acuerdo a lo que tú le inspires y eso lleva tiempo.
Saludos !
 
Arriba