Padre Infiel ayuda! :(

#1
Que tal foro bakuno, yo de nuevo
necesito sus consejos
descubrí que mi padre es infiel y ya tiene mucho tiempo siéndolo, descubrí por accidente los mensajes que se mandaba con la otra y para ponerle mas sal a la herida es una pinche escuincla a la que casi le triplica la edad,en los mensajes las chiquilla le reclama que solo le da migajas de su tiempo y amor y él le contesta que así esta bien y que el verse poco los hace mas felices (pendejadas digo yo) lo peor de todo es que "por cuestiones de trabajo" cada semana se va al pueblo donde ella vive o se inventa viajes de trabajo, congresos y pendejada y media para ir a cogersela
me siento muy decepcionada pues yo siempre tuve a mi padre en otro concepto y me avergüenza ser hija de un hombre así y me da mucha rabia y coraje su descaro y que le vea la cara a mi madre de esa forma.
No se que hacer, si confrontarlo, amenazar a la escuincla o decirle a mi madre lo que sucede.
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Amiga bakuna entiendo tu pesar y se lo que se siente, pero sigue siendo tu padre, no te corresponde juzgarlo pero si aprender de eso para que a ti que no te agrado no lo hagas, y podrás confrontar a tu padre (la amante solo hará un pancho a su tiempo) y no te corresponde decirle así como así a tu mama,primero no llegues con aires de reclamo, ni de que estas en una mejor posición moral. Siempre te la volteara diciendo que tu por que revisas su teléfono o sus cosas
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Anda de pito caliente, si lo quemas con tu madre, hay el riesgo que la perdonen y quedes como la villana, sondea como es tu madre, la debs conoce, platica primero con el para que se de cuenta de que "cabe mas veces 18 en 54 que 54 en 18", si no entiende, ni pedo, el asi lo quiso.
 
#4
Wow wow wow... antes que otra cosa wow... la vida intima de tu padre, es cosa aparte de la vida familiar que tenga contigo, debes de quererlo y respetarlo porque hasta el dia de hoy no te ha hecho nada negativo a ti... tu madre por su lado puede criticarlo y hasta quererlo hervir vivo, pero eso es cosa de pareja, cosa de ellos dos...


Ok, lo cachaste que actitud vas a tener con el, de chiquilla caprichosa que le rompieron la burbuja de la familia feliz o una actitud mas madura de entender como llego el a estar en esta situación, si yo lo entiendo, ver a tus padres como seres sexuales es dificil, (excepto mi madre que es una santa libre de pecado obvio), debes entender el porque se vio envuelto en esa relación, que problemas tenia previos con tu madre y como llegaron a esto. Hablar con el a solas y decirle lo que viste, que que significa ella en su vida y que si es algo serio o solo un desliz, crisis de la mediana edad, o si fue algo no planeado a causa de problemas en casa, Una vez definido el problema saber ahora que va ha pasar de aqui en adelante, que significaria uno que tu madre lo supiera, se separan o siguen juntos y tratan de reparar el problema, o es algo pasajero y es mejor dejarlo todo en la ignorancia, y evitarle un mal rato a tu jefa, O si ya definió lo que va a pasar, bueno como se va a lidiar con las consecuencias, divorcio casas separadas etc....



Muchos bakunos se quejan que sus padres no apoyan sus relaciones, bueno no crees que es la misma cosa, y que pasara el día de mañana que requieras su apoyo si terminas con tu pareja... y el dijera algo como el matrimonio es sagrado y ahora te conderas al infierno... es casi lo mismo


SI la culpable de toda la situación fuera tu madre.. que la vas a excomulgar de la misma forma... no, entonces


Piensalo, pero de una manera mas madura



Saludos
 
#5
Caramba, un tema muy dificil.

Aquí la cuestión, es: Hasta donde quieres llegar con tus acciones o que quieres provocar?

a)Quieres que tu madre inmediatamente lo mande a la mierda y le quite hasta la sonrisa?, bueno que le digas a tu mamá no hay garantía de que suceda, porque si tu descubriste su telefono en un momento de suerte, crees que ella no se halla dado cuenta?

b) que tu padre se deje de mamaditas y termine esa relación, sin que tu mamá se entere? Entonces debes confrontarlo y hacerle ver tu sentir.

c) Madrearter a la vieja... hay garantía que al madrearla tu papi no se vuelque a su favor y te mande a la chingada a ti y a tu engañada madre?

Te has puesto a pensar que pasa si te enteras que toda tu vida es una farsa y resulta que tanto tu papá como tu mamá tienen relaciones paralelas?


En fin, como dije es un tema dificil.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Que tal foro bakuno, yo de nuevo
necesito sus consejos
descubrí que mi padre es infiel y ya tiene mucho tiempo siéndolo, descubrí por accidente los mensajes que se mandaba con la otra y para ponerle mas sal a la herida es una pinche escuincla a la que casi le triplica la edad,en los mensajes las chiquilla le reclama que solo le da migajas de su tiempo y amor y él le contesta que así esta bien y que el verse poco los hace mas felices (pendejadas digo yo) lo peor de todo es que "por cuestiones de trabajo" cada semana se va al pueblo donde ella vive o se inventa viajes de trabajo, congresos y pendejada y media para ir a cogersela
me siento muy decepcionada pues yo siempre tuve a mi padre en otro concepto y me avergüenza ser hija de un hombre así y me da mucha rabia y coraje su descaro y que le vea la cara a mi madre de esa forma.
No se que hacer, si confrontarlo, amenazar a la escuincla o decirle a mi madre lo que sucede.
Aqui lo que está en juego es que todo el imperio familiar se desmorone si todo sale a la luz. De alguna manera, haz encontrado la forma de lidiar con esta decepcion que aunque no ha dejado de ser menos grave, pero si quieres alivianar un poco el peso de tener que cargar con eso, lo mas recomendable es que tu afrontes a tu padre pero de manera pacifica (sin sonar amenazante). La cuestion es que ahora está envaginado y el hecho de que a su edad haya podido llevarse a la camita a un jovencita, le ha de estar inflando el ego y un hombre con el ego inflado solo busca que le festejen mas y que no le pongan ningun aspecto que implique acabar con esa sensacion de poder masculino, incluso te podrías echar de enemigo si le llegas con actitud agresiva y estás en todo tu derecho, pero quienes exigen respeto solo consiguen ser menos respetados.

Ahora, tambien está en juego que tu mamá sufra al decepcionarse del hombre que posiblemente crea como alguien intachable, respetable, impecable y modelo de ser humano, obvio, el amor de su vida y padre de sus hijos. Eso es lo que debe importarle a tu padre: El dolor de tu madre, la decepcion a sus hijos y arruinar su familia, y aunque está consciente de eso, está cegado por el olor a calzon de jovencita.

Al momento de enfrentarlo, solo dile que sabes de su infidelidad y dale un poco por su lado, tambien dile que aunque te sientes decepcionada estás intentando comprenderlo pero que no está siendo justo con ustedes, dile que valore mas lo que tiene y que en realidad no vale la pena tirar todo por una mocosa que solo afloja por beneficios y privilegios, que cuando apenas se le antoje un joven de su edad o le llegue otro mejor postor, le dará a espalda. El punto es que deje de ver tan maravillosa a esa niña nalgas-prontas para que el mismo, por decision propia se aleje de ella por ver que realmente no es tan importante, no tanto como el calor de su hogar. Lamentablemente esa jovencita tiene mucho peso en tu padre, asi que no es recomendable ponerte en plan de darle a elegir entre su familia y esas nalgas, pues dirá: "si, lo se, tengo una familia pero ya viví lo que tengo que vivir, mis hijos son grandes, ya no ocupo quedar bien con mi esposa, mi vida es rutinaria, etc... pero esa nena es ardiente en la cama, carne fresca, piel suave y caliente, diversion y placer al maximo", es decir, que si ese fuera el caso, renunciar a disfrutar esa chica que lo hace sentir joven otra vez para volver a una vida rutinaria donde solo trabaja, duerme, come, visita familiares y mas adelante jubilarse y esperar a morir antes de sufrir la indignidad de llegar al baño a tiempo. Igual, aunque enfrentaras a la zorrita, en lugar de hacerla tomar consciencia y alejarse de tu padre, se aferrará mas é incluso puede poner a tu padre en tu contra inventando muchas cositas malas de ti.

Hay que desencular a tu padre, es la unica manera aunque por dentro quisieras echarle gasolina en las bolas y prenderle fuego. Una vez que lo hagas, lavate las manos y quitate ese peso de encima, hiciste lo que te correspondía y mantente preparada para darle apoyo moral a tu madre por que no podrá mantener en secreto su aventurita por siempre, la chica sabe que está casado y nomas falta que se le ocurra chantajearlo ó que tu padre cometa la pendejada de preñarla. Eso si, deja que tu padre cargue con todas las consecuencias de sus actos y solo dile: "Hablé contigo en buen pedo y no hiciste caso, ahora esto es tu problema".

Ahorita tu padre anda muy ver#$%&gas por que supone que tiene todo bajo control, pero se le acabará su teatrito, eso tenlo por seguro y con esto, se ha ganado un lugarcito en la lista de San Karma. A pesar de todo es tu padre y no creo que le desees algun mal, pero pagará por sus acciones, eso es inevitable.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Que tal foro bakuno, yo de nuevo
necesito sus consejos
descubrí que mi padre es infiel y ya tiene mucho tiempo siéndolo, descubrí por accidente los mensajes que se mandaba con la otra y para ponerle mas sal a la herida es una pinche escuincla a la que casi le triplica la edad,en los mensajes las chiquilla le reclama que solo le da migajas de su tiempo y amor y él le contesta que así esta bien y que el verse poco los hace mas felices (pendejadas digo yo) lo peor de todo es que "por cuestiones de trabajo" cada semana se va al pueblo donde ella vive o se inventa viajes de trabajo, congresos y pendejada y media para ir a cogersela
me siento muy decepcionada pues yo siempre tuve a mi padre en otro concepto y me avergüenza ser hija de un hombre así y me da mucha rabia y coraje su descaro y que le vea la cara a mi madre de esa forma.
No se que hacer, si confrontarlo, amenazar a la escuincla o decirle a mi madre lo que sucede.

Primero. Reune pruebas, no sé intálale una cámara en el auto. o puedes ponerle el GPS del celular, para buscarlo, imprimes los lugares que frecuenta y tómale fotos; inclusive hazte amiga de la novia si se peude, y atreves. El chiste es sacarle toda la información; lo más posible Y CORONATE chantajeandolo, por un coche nuevo, de agencia y que él te lo pague. o de perdida seminuevo, dependiendo de cuanta gana tu padre; piensalo de ésta forma; él se gastará el dinero en la zorra con la que anda; mejor que se lo gaste en ti. Dile imagínate qu etodos los de tu trabajo sepan que andas de cabrón wilo y el escándalo que te armaré, quedarás en ridículo, chace te despidan; y te acusaré de que andas con la hija del jefe. jojoj!! A QUIEN LE CREERÁN??

Pero po rotro lado no te apures, lo superarás fácilmente, la mayoria de los viejos, andan de putas, se juntan y se van a algún viaje de negocios, o simplemente, "siguen la peda", en los puterillos de la ciudad; allí los más calenturientos, de cojen a la putillas por dinero. no sé si es más sano pagar una puta o cojerse a una morrila pútilla que te acepta con esposa y todo.

saludos
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#8
Mi consejo es que tu debes alerta ante la situacion, antes que nada debes probar y poder comprobar que tu padre es infiel para asi poder mostralo a tu madre o a la persona o personas que sabes puedes confiar y la situacion problematica no continue. Tambien te recomiendo que apoyes mucho a tu madre y familia ya que la noticia les caera muy pesada asi que tu debes ser la que imparta el orden y las cosas no se salgan de control. El objetivo aqui es evidenciar la infidelidad de tu padre y ademas que tu madre acepte la verdad y no quiera continuar viviendo con eso por que eso si seria dificil para ti. Si aun eres menor de edad o tu madre necesita de atenciones especiales, medicas o de manutencion, deben conseguir buena asesoria legal para que el señor se haga responsable de lo que competa.
Espero poder ayudarte.
Salu2
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#9
Wow wow wow... antes que otra cosa wow... la vida intima de tu padre, es cosa aparte de la vida familiar que tenga contigo, debes de quererlo y respetarlo porque hasta el dia de hoy no te ha hecho nada negativo a ti... tu madre por su lado puede criticarlo y hasta quererlo hervir vivo, pero eso es cosa de pareja, cosa de ellos dos...
QUe no le ha hecho nada negativo? tal vez no fisicamente pero psiclogicamente y moralmente si la ha dañado mucho. Espero nunca pases por una traicion de esta indole y te digo que la traicion es lo peor que puede haber entre familia ya sean padres, hijos, hermanos, etc. Muchas veces los hijos viven perturbados por estas situaciones que pierden muchos valores que los hace no terminar proyectos como la escuela, estudios,etc.
La verdad si se daña mucho a los hijos con estas situaciones amigo....salu2
 
#10
QUe no le ha hecho nada negativo? tal vez no fisicamente pero psiclogicamente y moralmente si la ha dañado mucho. Espero nunca pases por una traicion de esta indole y te digo que la traicion es lo peor que puede haber entre familia ya sean padres, hijos, hermanos, etc. Muchas veces los hijos viven perturbados por estas situaciones que pierden muchos valores que los hace no terminar proyectos como la escuela, estudios,etc.
La verdad si se daña mucho a los hijos con estas situaciones amigo....salu2
AY no.... la traumo!... pobrecita.....

No ma, dime que no hablas en serio, te lo pido de rodillas dime que me estas trolleando.... no me echesingles(corrector automatico)....


No ya en serio... siento una fuerte paranoia hacia mi persona y me lo estoy tomando personal.... tratan de decirme todos los que escribieron contra el don... Que son virtuosos, libres pecado, y que ustedes serian in capaces de tener un error de juicio.... que tratan con respeto a cada pareja que tienen y solo tiene intenciones honorables ante cada chica que conocen y no mantienen relaciones antes del matrimonio.... no manipulan la situación a su favor... no en serio no me jodan...

Ya se los dije, cada individuo vive su sexualidad y su vida romantica a su manera y solo le incube a su pareja... así no mas, así como a veces no nos gusta que nuestros padres se involucren en las decisiones de quienes son nuestra pareja y que futuro tengamos o no con ellas, asi igual, a nuestros jefes y eso lo debes respetar...

Critican mucho el hecho que el Don se tire alguien que le dobla o triplica la edad(wow respetable y envidiable) pero que en algo cambiaría que lo hiciera con alguien mas cercano a su edad.... no... entonces, creo que s un factor sin importancia.

Luego la doble moral o el doble estandar.... me encanta!... lo satanizamos al don... pero buscate un buen abogado para sacarle el varo... osea no queremos nada de el y no merece nuestro respeto... pero le varo es el varo... siempre digo la dignidad cuesta... por eso no tengo. Porque dios nos salve de cometer un error que vamos directo a donde ya saben... hace calor... hay gente mala ahi.... lugar de perdicion y sin regreso... Chihuahua!


koko... en serio en buen pedo... hablas enserio... no acabas de hacer un post donde te estas metiendo con una casada... hablas de chantajear alguien... eso es el peor de loas pecados... claro.. en la biblia de la mafia... il mio sune un capone de la maffia... ja ja ja.... Pero en serio hablas de aprovecharse de la situación... neta... eso hablaría peor que como ser humano que lo hizo el, el puede ser un infiel, y las razones van desde enculamiento o búsqueda de la felicidad pero el chantaje es aprovecharse de forma negativa de una situación con completo conocimiento... Y recalco este comentario porque podría darse....
 
#11
A tu consideración, tu papá ¿ha sido buen padre?, ¿es responsable con ustedes, su familia?
Tu mamá, ¿es buena esposa?
¿Crees que tu papá no tenga ningún motivo para hacer eso?
Responde eso y se te podrá ayudar en algo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Siempre se ha hablado en éste foro de la "idealización" que se da a la pareja. De cómo la queremos ver y cómo es en realidad.

Supongo que aquí aplica lo mismo. Los padres nos crían con la premisa de ser perfectos o, si no se puede, buenos para nosotros.

Lo que sí se es que a los hijos no les corresponde juzgar una situación como la tuya. Frase de abuelita...

Tienes las opciones de hablarlo con él y darle tu punto de vista, qué sientes con la situación.

Y la otra es comentarlo con las demás personas que creas involucradas. Yo no haría eso cómo primera opción.

Lo que decidas, que sea con la cabeza fría.

Suerte mi estimada.
 

CSVMORRIS

Bovino adolescente
#14
Hola.... como dicen todos es un tema caliente.... dificil de digerir... hay que estar dentro y fuera para poder.. opinar..yo lo veo .asi....El esta en un error.. se le alboroto la hormona....tiene juguete nuevo... nada lo justifica.. y tu no eres nadie para cuestionarlo .. porq no sabes como es su vida con tu mama....solo los dos saben de que pie cogean... y ello lo podran solucionar...tu no debes decirle a tu mama esta situacion, a tu padre.. si, encaralo... no le des muchos datos.. porq se justificara.. si es cinico.. lo tiene preparado.. solo diselo, y muestra tu desacuerdo y desilusion, si en algo te aprecia.. cambiara.... o decidira.. encarar la situación porq se le salio del control.... no tiene la forma de entender... por lo hizo.....pero cuando tengas pareja... y conozcas a los hombres lo entenderas... y tendras el criterio.. para juzgarlo.....saludos....
 

baQarlos

Bovino adolescente
#15
y no te has puesto a pensar que tu papa solo se la quiere cojer a la otra vieja y botarla? y seguir con su vida?
no te has puesto a pensar que y si es un acuerdo de ambos de tu madre y tu padre para salir del aburrimiento sexual?

te voy a platicar un poco de mi, con mi esposa en nuestras fantasias me decia que queria que me cojiera a x vieja y despues de pensarlo mucho pues quedamos que lo haria o sea le seria infiel con su consentimiento, el caso es que me la coji, la filme y con mi vieja vimos el video y a veces cuando lo hacemos vemos el video ya que nos pone a full, la otra vieja la bote. asi es nuestra sexualidad, y no se la ando contando a mis hijos, porque es nuestra sexualidad,

estas chava pero muchas veces cuando llevas años casado muchos años llega un momento que sexualmente andas aburrido y buscas algo solo para salir de la monotonia, algo que te saque del aburrimiento, y es de ambos lados, somos seres humanos

tu misma lo dices la otra vieja le reclama a tu papa por las migajas de tiempo, o sea solo va se la coje y adios

sabes como terminara eso? te lo pondre asi, la chava esta joven tu papa esta grande, en un punto la otra por su juventud dejara a tu papa, porque se dara cuenta que ella nesesitara a alguien de su edad para divertirse para salir a bailar, para casarse y tener hijos, cosa que con tu papa no podra hacer............o tu papa habra echado su cana al aire y botara a la otra y seguira con su vida

piensa muy bien lo que vas a hacer eres joven, cuando llegas a cierta edad te aseguro que veras las cosas de otra manera, no es lo mismo ser joven y tener la vida por delante que tener 50 años y ver que tu vida es monotona aburrida y estas perdiendo tu juventud o virilidad

piensa bien no hagas una tonteria y que con los años te arrepientas
 
Arriba