Pacto con el diablo (podcast para ba-k)

#1
Que tal amigos bakunos es enta ocasión quize cambiar un poco el formato de mis post a modo de no cansarlos leyendo líneas y más lineas además de darle mas dinamismo al tema, esta es una pequeña investigación sobre uno de los tantos métodos para poder hacer un pacto con el maldito, comenzamos:

Un pacto es un acuerdo arreglado que se utiliza, ya sea como un negocio o para asegurar que los términos que se acuerden. En el satanismo, la creación de un pacto con Satanás puede ser una forma de auto-iniciación en el camino del satanismo. No es necesaria la creación de un pacto, pero para aquellos que tienen un interés en aliarse con Satanás podría ser muy beneficioso al asegurar que se dedicarán a su camino elegido. Hay muchas personas interesadas en saber como hacer pactos con el diablo para tener dinero, fortuna, o para conseguir distintos favores o servicios. Si alguna vez has pensado “quiero hacer un pacto con el diablo”, no importa el motivo, es probable que este artículo te sea de interés. Aquí veremos como se hace un pacto con el diablo fácilmente. Sigue leyendo para aprender como hacer un pacto con el diablo en casa.



Espero que les guste y que los haya entretenido un poco con esta pequeña reseña, saludos cordiales al corral!!
 
#3
¿porque usar a loquendo y en youtube? Si es podcast, bien podrías usar otras plataformas como ivooc.
Lo de loquendo si te lo debo broo, mi microfono se escucha como dicen por ahi, muy "pinche" XD y de ivoox lo tengo tambien ahi y en soudcloud solo que en el foro no permite agregar enlaces de otros sitios mas que youtube, ni hablar, no me quedaba de otra mas que hacer el video asi, saludos gracias por pasar
 
#4
Es algo muy delicado, ya que lo difícil no es hacer un pacto con el oscuro, de hecho hay muchas formas, lo malo es que romper el acuerdo es algo increíblemente difícil. La verdad pobre gente que este en esa situación es algo terrorífico. Dios nos proteja del mal. Buen artículo gracias amigo.
 

lvx

Bovino Milenario
#5
Lo de loquendo si te lo debo broo, mi microfono se escucha como dicen por ahi, muy "pinche" XD y de ivoox lo tengo tambien ahi y en soudcloud solo que en el foro no permite agregar enlaces de otros sitios mas que youtube, ni hablar, no me quedaba de otra mas que hacer el video asi, saludos gracias por pasar
Bueno, ni modo... espero los próximos.
 
Arriba