pa los que toman coca y no creen

riyu84

Bovino adolescente
JAJAJA!! NO MAAA ESTE POST ME HIZO REIR DEBERIA IR EN LA SECCIÓN DE CHISTES
Y AHORA RESULTA Q LOS VAMPIROS TOMAN SON ADICTOS A LA COCA JAJA!! Q BUENO ASI LOS HUMANOS ESTAMOS A SALVO!
YO NO TOMO MUY FRECUENTEMENTE COCA COLA PERO ME PARECE Q VOY A TOMARME UNA EN LA IGLESIA PARA VER SI HIERVE O EXPLOTA O A VER Q PASA Y LES CUENTO :tomate: :tomate: JEJE!1
 
mis huevos yo soy bien coquero y toda mi familia asi que si hace daño de todas formas nos vamos a morir y como dijo un gran sabio"no se puede prolongar lo inevitable"
 

zeudio

Bovino adicto
un buen buche de sangre!!!? jajajajaja

Ya oyeron vacunos, si alguno de ustedes es vampiro no olvide cepillarse los colmillos despues de engullirse una bloody-cola
 

psitrico

Bovino maduro
mmm entonces soy vampiro que bien formemos un grupo de vampiros-drogadictos para dominar el mundo jajajaja inches religiones ya no saben que inventar yo por eso doy gracias a dios de que soy ateo
 
la vdd carnal lo de sangre me dio un chingo de risa
lo de la cocaina si lo creo pero otra baaa

si no dudo ke esten metidos en raptos o dsapariciones d personas ke hayan kerido cerrar dicha empresa pero lo otro se me hc mu poco creible como lo de los vampiros
luego ke??
se va hcr transfusion de coca cola cuando operen o se st dsangrando alguien??
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jajaja, pues comparto tu opinion, pero sta bien interesante el post
 

noxguia

Bovino maduro
jajajajajajajajaja..........:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba