otro rollo volvera en junio del 2011 :D

pachakuan

Bovino Milenario
#21
que mierda es esto ???? como que va a volver ya deberia mejor de estar en su casa o haciendo otros proyectos porque la verdad ya no quedaria aparte de que odio el programa desde que lo vi la primera ves
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#26
orale, que gueno, pero ya se notaba en los últimos programas que ya no daban mas,
creo que hasta ahi no mas y quede como una grata experiencia pasada

PD algo de varo no le caería mal
 

gUtix

Bovino maduro
#29
Pobre el chavo esta tan emocionado de ver a adal ramones, otra ves en television con un programa que para mi no tiene nada de chiste, es nuestra opinion xD pero el chavo se ilusiono viendo post diciendo que bueno, gracias dios, espero y regrese como antes ahora si mas monologos xD

lo siento pero por mi parte prefiero videos en youtube que adal ramones xD
 

OzZrock

Bovino adicto
#37
Les seré honesto, era de los únicos programas que me latían de Televisa... los de comedia son los únicos que me gustan... así que yo sí me alegro por que regrese... digo no es mi máximo pero que bien que vuelva, sin embargo sigo pensando que Televisa es una porquería de televisión, pero no por eso dejaré de ver uno que otro programa que pasan ahí.
 
#39
A mi me llama la atención "y novela", novela de que? o_O

Todo tiene un ciclo, este YA SE ACABO, Adal no da para más, fue "flor de un día", tuvo su momento de éxito, pero se volvió un sujeto arrogante y muy pesado y sí, fue el que puso de moda eso de weeeyyy y después ya no le salió, ni como conductor la arma, en verdad es pesado...

Es cierto que tenemos nostalgia tal vez por programas, pero BUENOS programas, no estas cosas, pero como dicen, Laura tiene fans, no m sorprende del todo.
 

nordico

Bovino adicto
#40
naaaaa, no me gusta su humor, igual y los monologos estaban bien (como cualquiera lo puede hacer) pero el lo hacia ver muy estupido, tan estupido que era hasta absurdo. el unico programa que mire (bueno en realidad lo vi en youtube) fue cuando invito a andres bustamante y a todos sus personajes y se lo balconeo bonito.
 
Arriba