♥♥♥ Otro más de... ¿Sabias que? ♥♥♥

fixxxer_777

Bovino Milenario
#1
Bueno pues esta ocasión navegando por la red, me encontre con lo siguiente:

Significado de LOL, OMG, WTF, XD y otras abreviaciones gringas

Te has preguntado a veces ¿Qué significa Lol, OMG, WTF, XD…?, abreviaciones comunes de los chats de habla inglesa y que cada día están ganando más terreno en nuestro vocabulario (en los chats).

Es normal que un amigo te escriba, o te envié algún smilies el cual tiene como método de teclado abreviado alguna de esas expresiones, es por ello para que no quedes como ignorante, te damos a conocer el diccionario Geek para entender que te dicen.

◦LOL: “Laugh Out Loud” (Riéndose a carcajadas), es una forma abreviada de escribir repetidas veces jajaja…
◦OMG: “Oh My God” (Dios mio), una expresión de la que se deriva también OMFG, que sería “Oh My Fuck GOD”."
◦WTF: “What The Fuck” (Qué coño?"!), se usa como expresión para preguntar qué es eso.
◦X:eek: Es una expresión gráfica de una sonrisa con los ojos cerrados y mostrando los dientes, giren su cabeza hacia el lado izquierdo.
◦ASL: Age/Sex/Location, una forma abreviada cuando conoces a alguien y saber lo principal de él/ella.
◦AFAIK: As Far As I Know (Por lo que sé…)
◦AFK: “(Away Fron Keyboard” que significa lejos del teclado.
◦CU: “See You”, nos vemos.
◦CYA: “See Ya”, Algo como CU pero más informal.
◦FKU: Que creen que es esto, “Fuck You” en español Que te jodan.
◦GG: Good Game.
◦GJ: Buen trabajo.
◦GR8: Great
◦JK: Just Kidding (Estoy bromeando).
◦LO: Hello
◦NP: No Problem
◦ROFL, ROTFL: Rolling On (The) Floor Laughing (Revolcandose de risa).
◦RTFM: Read The Fuck Manual (léete el puto manual).
◦THX: Thanks, Gracias.
◦W: With (con)
◦WO: Without (sin)
Bueno pues quién ya lo sabia, es un sabio y quién no pues aquí esta para que sepamos que son esas abreviaciones.

si ya hay algo posteado así, pues me vale, yo pongo esto, comenten no sean ogeis.
y haber si este post jala más que los otros que tengo, o al menos los revasa en visitas y comentarios. :aplausos::oops::p:porras::flores::flores::flores:
creditos a quién se lo merezca.

saludines.

:):vientos::):vientos::):vientos::):vientos:
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#3
◦AFAIK: As Far As I Know (Por lo que sé…)
◦AFK: “(Away Fron Keyboard” que significa lejos del teclado.
◦CU: “See You”, nos vemos.
◦CYA: “See Ya”, Algo como CU pero más informal.

Estas no la sabia gracias por la info

Saludos :)!
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#17
Owned:es bastante complejo de explicar, porque es una expresión, pero viene a significar un estado de indefensión frente a otra persona, ser agarrado u atrapado, teniendo un punto de humillación en muchos casos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Yo pensabe que el "lol"

Era otra expresion facial por ejemplo la primera "l" representaba una mano, la "o" representaba la boca y la otra "l" la otra mano.

Algo asi como una risa sarcastica.
 
Arriba