OTRO DIBUJO CREADO POR MI....

R__A

Bovino de la familia
#1
Buenas, Buenisimas tardes tengan hermanos bakunos, hoy me anime despues de un tiempo a postear una segunda parte del post "Un Dubijito hecho por Yo" aki les dejo el link:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1298355&highlight=dibujito+hecho.
_______________________________________________________________________________

En esta ocasion se trata de un pequeño proyecto de mi "pasatiempo" jejeje no es pasatiemo si consume aproximadamente un 60% de mi tiempo pero bueno, el punto es, que; como la vez anterior, les presento a una nueva personaje basada en una personita real (no les pongo la foto de esa belleza porque no me dio permiso), que me parecio interesante y aqui les pongo las pics, por ahora son solo dos, ya que hace unos dias fui victima de la delincuencia y perdi mi folder con mis bocetos (al menos fue eso y no otra cosa verdad?).

En fin, les dejo las imagenes con su respectiva descripcion:


Aqui les presento un pequeño boceto en sucio (lapiz 6H y hoja bond) de la PHP (Personaje Historica Principal)


Cabe que les mencione que esta personaje no es basada en la persona real pero la verdad me fascino el diseño, y siendo honesto, ni siquiera la planee sino que fue a base de puros rayones y Voilá, me encanto la cicatriz en su ojito. :):)

Aqui les presento el mero mero, igual que el de mi temita anterior, pero ya un pokito mas proporcionado, y esta es la personaje basada en la persona real que les comentaba, que agradablemente le dio no solo rostro, sino que tambien nombre.



Seguramente los que vieron el post anterior hayan descubierto la tecnica que use para entintarla, y para los que no son conocedores, les digo que no es nada ni siquiera meramente profesional, fue algo que se me ocurrio, pues no tenia dinero pa gastar en tinta china y pense, unos Boligrafos Bic y una Opalina, funcionaran?, y bueno, aqui tienen el resultado.

Espero que les haya agradado este pequeño minipost, diran, ¿Dos imagenes pa un post? les pondria mas, pero como expuse arriba, lo que paso paso y pos no tengo las demas que les iba a mostrar.

Gracias por su tiempo.​
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Me gusto el diseño de la segunda imagen, realmente se ve genial, exito en tus proyecto, realmente no todos tenemos esa capacidad de poder dibujar jajajajja yo sigo dibujando bolitas y palitos, asi que animo y pinches ratas amantes de lo ajeno ¬¬ ojala se pudran
 

Anhellik

Bovino maduro
#5
pues por algo se empieza... te aconsejo q entres a devian art para k aprendas a dibujar caras y cuerpos con algunos bocetos, aunk la mayoria de ai son diseniadores estoy seguro de que encontraras algo para principiantes
 

kaeps

Bovino maduro
#8
la segunda imagen esta impresionante man,excelente trabajo, sublime (Y)
si asi esta el dibujo,como estara la fuente de inspiracion :O
saludos men
 

chann

Bovino Milenario
#12
pues... el segundo rifa man... repito... que paciencia para entintar todo de negro... sin embargo... siento que te falta composición .. y siento que anatomicamente esta algo descuadrada... pero me gusta tu diseño... yo hice esto para un amigo... tambien lo presumo...
Fue en un rato de ocio:

 

luka611

Bovino de alcurnia
#14
Si todos ponen sus dibujos porque yo no :p solo que yo nada mas se "copiar" no sale nada de mi imaginacion buenos dibujos banda, creo que comenzare a dibujar de nuevo :)

 
Arriba