Otro desahogo

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#1
Una historia más para desahogarme


Ahí va mi patoaventura con ella:
Me siento mal por no continuar con una bella dama que me la pasé a todo dar en su momento, la conocí el año pasado y bien que la pasamos y bla bla bla... todo color de rosa. Ana (mi gatita) fué lo mejor que me ha dado.

Los problemas:
1) Ella dice ser muy esotérica y se rige más en la astrología.
2) Sus cambios hormonales... donde ella se sentía de mal humor siempre, resulta que siempre está con muchos estudios clínicos para ver qué tiene que si la tiroides o que si los cambios hormonales y güiri güiri...

Primera separación:
Ella era escorpión y yo aries... según ella no somos compatibles y me cuenta que ella tiene "espíritus guardianes"... ella decide en terminar por el momento. Me largué de ahí.

Regresamos:
Resulta que la felicité en su cumpleaños y que regresó la comunicación. Después de ahí llegó de melosa diciéndome amor, corazón y todo eso... todo bien.

La segunda separación:
A raíz de su comportamiento hormonal, ella era como un poco bipolar y como que no me amaba y a veces sí... que me aplica la del "necesito tiempo". Bien... a partir de ahí sentí... puta, ya valió madres.

Desde ahí me alejé un poco... dejé un tiempo de no hablarle hasta que ella me la hace de emoción del porqué no le llamé o contestarle por el chat del caralibro... resulta que ella es muy celosa y es de armas cuidar... en estos días y hasta hoy dije... mmmm sé que valió madres porque sé que no es la misma, muy fría y a veces cariñosa, antes no era así, cambió mucho en una semana. Resulta que no funcionó como pensé. Celosa y con sus problemas hormonales, la seguí amando... como ella no me dió la oportunidad de seguirla amando y ya todo se terminó.

¿qué voy a hacer?
Me duele en perderla, lo sé... con las experiencias que he tenido a mis 31 años sé que no es el fin del mundo, ok, de acuerdo que me arde y me está llevando la chingada. Pero sé que debo de levantarme de nuevo.
Llevo una six de cerveza y no me he empedado... aquí le paro para escribir esto, para desahogarme un poco.


Después del rompimiento ¿qué voy a hacer?

A partir de hoy he borrado las imágenes de ella en mis gadgets y olvidarla, no queda de otra. No lloraré toda la vida porque sé que una etapa nueva acaba de empezar...
Debo de ponerme en forma, escuchar a la gente más cercana, contar con algunos esto y con otros no...
Voy a distraerme con el dibujo.
Algo que la vida me enseñó es que me vuelvo a levantar de nuevo y a darrle átomos, ella se lo perdió.


Una canción que me recuerda a ella, le gusta mucho ARTROSIS, esa canción es hermosa para ella y para mi:



¡Me quiero volver chango!
 
Última edición por un moderador:
#2
¿porque llorar por algo que nunca fue tuyo? ¿porque no agradecerle por prepararte para algo mejor? Ella nunca fue para ti... Ella nunca supo lo que quiso y por comentarios que eh leído de ti por otros subforos, me doy cuenta que tienes una sesera bien puesta.. Se vale llorar, se vale sentirse de la chingada, se vale sentarse en el suelo y descansar, pero es obligatorio volver a ponerse en pie... Solo fue una etapa, bonita, con altibajos... Pero no es la definitiva... Como dice el personaje de Hugh Laure "Dr. House":

"El problema contigo es que esperas demasiado de alguien que no te ah demostrado nada"...

Suerte... Por como te leo, eres un chico fuerte... El mundo no se acaba con una mujer...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Entiendo lo difícil de tu caso; especialmente por su conducta debido a su estado físico. Conozco una mujer con problemas de tiroides y entre sus estado de ánimo, ha estado en el hospital varias veces por severos problemas en el útero -debido, en parte, a su desorden hormonal- y casi muere cuando se embarazó y dió a luz. Todo un reto para el esposo, la verdad.

Dices que ya tomaste la decisión de olvidarla. Te deseo suerte ya que también he estado en la misma situación y es dificilísimo borrar los detalles de alguien que nos marcó y hacer estoicismo. Solidaridad es lo único que te puedo ofrecer =P

Saludos mi estimado.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Hoy le lloras por que te dejo......MAÑANA ..agradeceras por que se fue.

Ya lo veras...si ella no valoro que aun cuando tolerabas sus problemas hormonales..y cambios drasticos de humor...ya habra quien le tolere menos solo se la coma hasta que se aburra..la embarace .y despues la bote.

Un consejo que siempre les doy....al rato que te busque de nuevo...(lo hara te lo apuesto 10 a 1)...muestre caracter....y mandela lejos...muy lejos....(manera decente de decirte que la mandes a la chingada)

Comportense como lo que son...hombres...no payasos.
Saludos :chavo:
 

Boudika

Bovino maduro
#6
De tu relato, me parece que el hecho de que hayáis dejado es bueno para ti.
Como chica te digo, que eso de cambios hormonales (para hacerle un feo a la pareja), es una excusa.

Cuando quieres a alguien lo haces en todo momento, independientemente de signos astrológicos, y de problemas de tiroides.

Saludos

Gabriela
 

josecjj

Bovino adicto
#8
ella decide en terminar por el momento. Me largué de ahí.

Regresamos:
Resulta que la felicité en su cumpleaños y que regresó la comunicación. Después de ahí llegó de melosa diciéndome amor, corazón y todo eso... todo bien.

como que no me amaba y a veces sí... que me aplica la del "necesito tiempo". Bien... a partir de ahí sentí... puta, ya valió madres.
[/B]

Te termino e hiciste bien retirandote, luego la llamas en su cumple... que produjo esto? Para ti pudiera haber sido "cortesia", para ella significo que no la olvidaste, no pudiste seguir y sigues disponible por si se le antojaba.

Esto se tradujo en que haya puesto su cara mas mafufa y regresara a ver que pasaba contigo, AL MENOS LE HICISTE DIFICIL EL REGRESO?

Yo creo que no, por eso cuando se aburrio o comenzo a proyectar a alguien mas... dijo yo me retiro.

Recuerdalo, no debe haber "regresos con gloria", si te termino le tenia que haber costado un ovario y la mitad del otro para poder estar contigo. Se la iba a pensar dos veces antes de volver a terminar contigo.

Ojala te ayude de algo, suerte y animo !
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Hay una palabra que para mí es muy importante : INESTABILIDAD.

Si, al igual que yo, no quieres eso en tu vida. Es hora de ir pensando en otros horizontes; duele, pero un tiempo solamente.

Yo acabo de pasar por algo similar; sus constantes íres y veníres me aburrieron y fue que decidí conocer a más gente. Es bueno desprenderte de ella y despedirte borrando fotos y todo lo que recuerde la relación. Ojalá salgas pronto.
 
#10
Pues yo diria que le faltan algunos camarones a su galaxia....


No men!, mejor buscate otra, se que de inmediato no vas a encontrarla n hay garantia que sera pronto....


pero... mejor a complicarte la existencia con una loca que si llegara a embrazar te arruinaria la existencia...

como digo, corte de caja, y toma tus perdidas y a empezar mañana en cero....

Saludos
 
Arriba