Otras historias más... paranormales/misteriosas y de miedo

baccano

Bovino maduro
#1
Bakun@s!:metal:

Lo prometido es deuda.... regreso al foro a contarles más cosas.
bueno pensaba hacer un blog pero no tengo ni tiempo.
y entre estudiar trabajar comprender y resumir todo lo que me cuentan y lo que me pasa pues no
me alcanza para escribir.

Empezaré por recordarles algunas cosas.
Les comenté de un amigo mío que empezo a aprender de una bruja sobre cosas sobrenaturales, luego que fué a la selva para aprender de un chaman.

Resulta que me contó esto:

La gente en la selva le tiene mucho respeto a la naturaleza, en sí a la vida, existe un contacto muy profundo con todo lo que te rodea, cuando uno esta entre los árboles entre las plántas tan primigeneas pues se da cuenta de que uno es parte
de algo mucho más grande....
La gente de la Selva cree que hay espíritus de la naturaleza que se encargan de muchas cosas y entre ellos estan algunos que cuidan el bosque.... cuando mi amigo se inició con los chamanes pues primero llegó con la gente equivocada, llego gracias a que alguien le había contado de la ayahusaca y el quería probar en una ceremonia.
Lo malo fué que el grupo de gente que le "vendió" el tour y la ceremonia incluida pues era gente interesada en el dinero y sin respeto a la planta madre que es la ayahuasca... el primer día que llegaron a las cabañas el se sintió que no estaba preparado para la ceremonia pues en realidad es una cosa muy "espiritual" entonces no participó pero si observó... entre los que hicieron el primer día estaban unas turistas europeas y los supestos chamanes se aprovecharon y les exigieron más dinero e incluso me contó mi amigo que planeaban hacer algo mientras las chicas estaban en trance...
resulta que el último día de esto todo el grupo se sentía un poco mal, algunos por los efectos de la mala práctica de esta ceremonia y por la actitud de esos pseudochamanes... esa noche se estaban alumbrando con velas y ya de regreso en el cuarto común donde dormian todos mi amigo dice que se sintío muy triste y luego de miedo... se sintió mareado y de pronto vió que las chicas europeas se pararon de golpe y una de ellas espezó a llamar a los demás.... lo que mi amigo y el grupo vieron es dificil de creer ... dice que de pronto las velas se elevaron la gente vió como las velas flotaban aún prendidas y luego se estrellaron contra la pared y se hicieron pedazos.... todos se asustaron pues pensaron que era una alucinación por la planta que es muy fuerte... pero para ese día ya los efectos habían pasado además fué una visión colectiva y todos confirmaron lo sucedido.

A la salida de ese lugar uno de los que conduce la lancha para cruzar el río amazonas le dijo a mi amigo que el sabía que esos supuestos chamanes hacian cosas malas y que la selva los estaba botando, mi amigo le contó lo de las velas y el del bote le dijo que eran los espiritus que los estaban expulsando por no tomar en serio el poder de la ayahuasca.


Una semana más tarde mi amigo se pudo contactar con verdaderos chamanes y decidió internarse en la zona que pertence a la tribu shipibo, conoció a una anciana que lidera el grupo y lo aceptaron para que se quede a aprender de las plantas.
en las noches siguientes le paso algo también extraño... el recordaba que le habían contado que hay una especie de "chupacabras" en la selva y se acordó pues el soñó que a los pies de su cama había algo negro y solo podía distinguir dos ojos grandes negros y dos puntos blancos como dientes..... así se la paso varias noches con el mismo sueño... hasta que luego de regresar una tarde a casa encontró sangre en su calcetín le pareció normal derrepente fué una herida.... a los días siguientes encontró sangre a los pies de su cama... y luego en sus sábanas... lo único que se le ocurría era que derrepente le había sangrado alguna ampolla en el pié.... pero una noche estaba durmiendo otra vez con esa pesadilla sobre el chupacabras cuando se levantó asustado y sintió q le agarraban los pies... abrio los ojo y vió una mano de dedos largos y como cubiertos en piel suelta de color negro.... trato de moverse y liberarse de esa cosa ... mientras su cerebro trataba de encontrar explicación a lo que pasaba y si era cierto que lo estaba atacando un ser tan extraño o que diablos pasaba!!! cuando pudo moverse mejor agarro una botella de vidrio que tenía al lado y le dió un golpe muy fuerte a la criatura....y gritó para que lo ayuden.... cuando encendieron las linternas vieron en el suelo un murciélago gigante (animal normal en la selva).... y lo que pasa es que el murcielago tiene en la saliva una especie de neurotoxina que adormece la zona donde muerde para succionar la sangre y uno no siente que le mordió ... asi que al parece hubo varios días que este animal le robaba la sangre a mi amigo... =) coincidencia muy graciosa pues todos le decian que era el chupacabras...

bueno entre estas aventuras también le pasaron cosa malas... resulta que en la selva de Perú hay muchas regiones donde no hay ley... hay selva virgen donde no hay policía ni autoridades, hay pueblitos que crecen donde se explota oro de forma ilegal y donde contaminan mucho, donde la vida no vale nada pues te pueden matar y nadie se entera y como siempre la gente pues se pierde en la selva o puede ser atacada por algun jaguar o algún animal venenoso o insecto, etc etc etc....

Pues resulta que en Iquitos una mujer llama al chaman maestro de mi amigo para que le haga un trabajo pues mucho tiempo le esta yendo mal en los negocios, sus hijas se enferman y se pierden cosas en la casa y siempre tienen sueños raros... pues van a ver a esta mujer... le hacen una sesión de ayahuasca y el maestro tiene una vision y dice que le han hecho una maldicion para que no prosperen... el esposo de la señora es comerciante y trae alimentos de la cosa a la selva y le estaba ganando mucho dinero.... en la siguiente sesión mi amigo participa y toma ayahuasca y cae enfermo 3 días resulta que entre la fiebre tiene varias visiones.... primero es una ave y vuela a un lugar en medio de la selva y mira un campamento donde hay una camioneta roja muy grande y un auto negro.... luego se transforma en una persona dentro de la camioneta donde hay mujeres... y ve que en el auto negro hay hombres armados con machetes y armas de fuego...
empiezan a dispararles a las personas que estan en la camioneta roja... luego el se transforma en un de los hombre que esta disparando y ve en primera persona que termina de asesinar a una adolecente usando el machete.... se despierta muy asustado y llorando desesperado habla con el maestro y quiere irse de regreso a Lima, ya no quiere aprender nada de brujerias ni nada.... pero el maestro le dice que el va a arreglar las cosas.... al tercer día de fiebre le hace el maestro una ceremonia y mi amigo vuelve a tener una visión esta vez estan en el mismo campamento esta vez el esta caminando entre las personas que estan ahí pero no lo pueden ver... reconoces a los hombres que asesinaron a las otras personas..... se siente con terror y a la vez quiere vengarse.... de pronto todo se oscurece y ve que hay en el medio un pájaro negro.... este pájaro se transforma en un hombre moreno con barba que lo mira directamente y le dice que todo lo que esta viendo es real y que no se meta donde no debe.... que él osea el hombre moreno ... el es muy poderoso y que el es el que ha hecho que la mujer y su marido tengan problemas y que él es el que lo ha traido (a mi amigo) al campamento para que vea que es lo que son capaces de hacer y que se lague y no se meta o lo va a matar..... de pronto mi amigo quería despertar... pero alguien por atrás le agarro el hombro con una mano muy aspera que parecia el tronco de un árbol... cuando volteó a ver que era pues vió a su abuelo ..... al lado del abuelo habían otras personas que se veían como ancianos pero con los cuerpos de gente joven..... gente muy antigua.... luego vió a su maestro... y su abuelo le dijo... no te preocupes ahora quedate aca agarrate fuerte del piso..... y mira como me los voy a llevar a ellos..... luego dice que su abuelo y esas personas antiguas se transformaron en huracanes negros y empezaron a destruir todo hasta que solo quedo parado ese hombre moreno ... luego dice que le dijeron que a partir de ahora no vas a tener poder y que a partir de ahora no va a hacer daño a nadie.... y se lo llevo un tornado gigantesco y más negro que los demás.....
luego no se acuerda nada.... pero cuando despertó su maestro le dijo..... ese negro de barba es un brujo malo es la persona que ha hecho ese maldición y que para hacer un trabajo de ese tipo tienes que sacrificar gente.... pero que ahora la misma selva los espiritus le han quitado todo su poder y ya no puede hacer nada.....

Mi amigo sigue sin comprender bien todo lo que le pasa... y lo poco que nos cuenta y lo poco que le dejan contar pues es increible..... la selva todavía es un lugar muy misterioso... lleno de energía lleno de cosas que no conocemos ni comprendemos ni sabemos que existen.... el esta ahora de regreso en lima pero sigue aprendiendo de este maestro y tiene otras historias que quiero resumir y postear... es dificil .... un post no alcanza para describir todas estas cosas que son tan alucinantes!


Espero que haber por lo menos podido redactar lo principal de las historias y que puedan disfrutarlas como yo.... luego les cuento otras.... tengo ya muchisimas!

saludos a todos!
 

mexique

Bovino maduro
#4
anecdotas como las de tu amigo me confirman que hay mucho más todavía y que no hay que preocuparse por cosas vanales
 

PETER666

Bovino adicto
#5
chidas historias amigo, pero como ke la verdad me perdi un poco entre tus palabras, le faltan algunas comas, hablas en tiempo presente o pasado, cosas asi, pero se agradece el aporte
 
Arriba