Uuuuta compañero... ahí te va la mía, que la hice vía telefónica para poder gritar sabroso y con ganas...
Telmex: Buenas tardes, recibimos una queja por servicio en este número
Yo: Así es, lo que ocurre es que el internet está excesivamente lento, insultántemente lento, en diversas horas del día sí va en la velocidad que el titular tiene contratado, en otras horas va demasiado lento
Telmex: Bueno, haremos un análisis de la velocidad de su módem, introduzca los siguientes números en la barra de direcciones...
Después de unos minutos de estarme dando instrucciones como si fuése retrasado mental, aún después de decirle que sé exactamente que estabamos checando la carga de datos y envío y cómo se hacía todo esto... además de checar qque efectivamente, como le dije antes, nadie más estaba colgado de mi red
Telmex: Bueno, parece ser que su conexión está dando y recibiendo la cantidad de datos necesarios, y se encuentra dentro del margen establecido, porfavor, descarge iTunes para checar su velocidad...
Yo: Listo, va a 393 kb/s... ahora está bajando... 312 kb/s... 298 kb/s... 235 kb/s...ahora se mantiene por ahí
Telmex: Utilice otro explorador...
Yo: Listo... empezó en 527 kb/s ahora baja a 463 kb/s... 382 kb/s... 317 kb/s...
Telmex: Borre el historial de alguno de sus exploradores
Yo: El de que acabo de usar no tiene historial...
Minutos después de pedirme mi IP y hacerse pen... unos 5 minutos en la línea, me sale con esta "shingadera"
Telmex: Señor *******, al parecer todo indica que está bien con su IP, todo funciona de maravilla, por lo que el problema es obviamente algo en su computadora, ¿tiene instalado algún antivirus?
Yo: Sí, y créame, ninguna de mis computadoras ha tenido virus desde hace ya 8 años... mucho menos mi laptop; uso Karspersky, y la cuido mejor que nadie.
Telmex: Lamento decirle que tiene un virus, puesto que nuestro servicio es excelente y no hay otra razón para que vaya tan lento
Yo: ¿Qué? Me quieren ver la cara? Mi laptop la acabo de limpiar hace 2 días, es 100% libre de virus, sé de computadoras, así que no me puede decir que de excusa, mis dos computadoras tengan virus y por eso el internet "ande lento"
Telmex: Tenemos un antivirus muy bueno por parte de la compañía, puedo comunicarle con el encargado de...
Yo: NI MADRES, NO ME VAN A VENDER SU JODIDO ANTIVIRUS, RESUELVAME LA SITUACIÓN DE PORQUÉ SU INTERNET DEL CARAJ... SIRVE A VECES Y LUEGO NO
Telmex: Señor *****, como dije, nuestro servicio es excelente, y no hay otra razón de porqué vaya lento, para por un virus
Yo: ¿Un virus? No soy como tú que has de descargar porno diario o conectar usb a lo wey, cómo crees que me vas a vender un antivirus para solucionar, según tú, el problema de tu chingado servicio?
Temex: Créame, nuestro antivirus es excelente, y le solucionará muchos problemas, lo puedo comunicar en estos momentos con el encargado de esa área
Yo: Dije que no quiero su antivirus, quiero una respuesta real de porqué su internet no jala
Telmex: ¿Alguna otra cosa en que pueda ayudarle?
Yo: Pues no me has ayudado en nada, así que no
Telmex: Que tenga un excelente día señor ****
Yo: Tu no, jodido inútil.
Así que ya saben, si Telmex no les da el servicio que pagan... seguro es un virus, porque su servicio es "excelente"...
Y cabe aclarar que así es, mis computadoras están más sanas que un recién nacido en Suiza.