Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

otra de telmex.

Se que cada quien habla de como le va en la feria, y sin defender a nadie, el pinche infiernitum ha jalado de poca desde que lo compré, excepto por aquella vez en que cinco veces al día perdía por completo la señal pues de forma "automática" se reiniciaba el módem.

Hable al 01 800 (no el pinche chat) les dije que era un chingonazo de las computadoras y que ya había revisado todo, cableado, filtros, configuración, etc.... después de facilitarles las cosas, me cambiaron el modem y OJO (que aqui estaba el pedo) NO TENÍA CONFIGURADO el usuario del modem, cosa rara, ya que eso nunca te lo dicen. Ingresé el correo de inmierditum y una contraseña... y ta chan! como arte de magia todo jaló de nuevo y jamás se me ha reiniciado o bajado la velocidad (eso sí, cambie el WEP por WAP 2) con una contraseña de más de 30 caracteres.

Saludos.
 
Y en axtel son peor, ahi te ponen promociones donde te super aseguran que son gratis y no tienen costos, y a los dos meses te los cobran, el internet esta pesimo, un horror completamente, siempre hay cargos fantasmas en los recibos de servicios que recien cancelaste
 
Primero: Alguien acepto el servicio en tu casa y por eso lo cargaron , lo tienes que cancelar y si, es con el responsable TELMEX solo es un "Intermediario" que se usa para cobrar, igualq ue tu tarjeta cunaod compras un seguro.

En efecto, te doy la razonq ue es engorroso, pero si no lo cotratas, no te lo cargan.

Segundo, sobre las quejas de velocidad y demas: de verdd,q uejarse asi, no soluciona nada, cambiense de proveedor... tenai un cliente que se la pasaba quejandose de lentitud en el internet, se cambio a cable despues de mentarsela a telmex y a axtel despues de mentarsela a cable... sus nietecitos le habian instalaro ares a todas las mauqinas de la casa a escondidas y se estaba comeindo el Ancho de banda... entonces, era culpa de telmex, cable y axtel?.

De verdad si no les gusta el servicio de su proveedor, cambiense, es la mejor solucion... y si loq eu la mayoria dice que e3sta bien, para una minoria no lo esta, es probable que el producto o servicio no este mal...
 
Para todos aquellos a los que les han hablado ofreciéndoles promociones, se las pongo fácil. Siempre pregunten para que los quieren, yo en automático si es para una promoción pacheca. Siempre digo soy el fontanero y estoy trabajando, si quieres decirle algún recado dímelo a mi, para yo decírselo al patrón.
Y así ni te hacen perder tu tiempo, ni te engañan ofreciéndote cosas gratis que después terminas pagando aunque no quieras.

mata jodou
 
Hola Amigios

Me gusto esta sección de telmex jajaja anécdotas muy buenas (sin ofender)

Pero en los personal a mi me va muy con telmex en telefonía, Internet y ventas de compus ya que e comprado muchas cosas en la tienda.

Espero que después de esto que acabo de decir no me pase algo jajajajaja

Gracias
 
Hola Amigos

Me gusto esta sección de telmex jajaja anécdotas muy buenas (sin ofender)

Pero en los personal a mi me va muy con telmex en telefonía, Internet y ventas de compus ya que e comprado muchas cosas en la tienda.

Espero que después de esto que acabo de decir no me pase algo jajajajaja

Gracias
 
Sí no les gusta el servicio siempre existe la posibilidad de cambiar de compañía aunque para el caso todas son igual
 
Primero: Alguien acepto el servicio en tu casa y por eso lo cargaron , lo tienes que cancelar y si, es con el responsable TELMEX solo es un "Intermediario" que se usa para cobrar, igualq ue tu tarjeta cunaod compras un seguro.

En efecto, te doy la razonq ue es engorroso, pero si no lo cotratas, no te lo cargan.

Segundo, sobre las quejas de velocidad y demas: de verdd,q uejarse asi, no soluciona nada, cambiense de proveedor... tenai un cliente que se la pasaba quejandose de lentitud en el internet, se cambio a cable despues de mentarsela a telmex y a axtel despues de mentarsela a cable... sus nietecitos le habian instalaro ares a todas las mauqinas de la casa a escondidas y se estaba comeindo el Ancho de banda... entonces, era culpa de telmex, cable y axtel?.

De verdad si no les gusta el servicio de su proveedor, cambiense, es la mejor solucion... y si loq eu la mayoria dice que e3sta bien, para una minoria no lo esta, es probable que el producto o servicio no este mal...




en efecto... retome el caso ... hasta fui al mp a levantar mi denuncia. ademas de hacer lo correspondiente ante profeco...
ellos se sustentaron en una supuesta grabacion.
total. llegamos a juicio y como prueba irrefutable procedio la grabacion, pero.. oh sorpresa. se menciona el numero marcado y contasta un fulano, quien desconoce al titular, pero le agra dicho servicio. se le pregunta sobre la direccion y da una que no es, ademas otorga como beneficiario a un señor X de igual manera desconocido.
ja
interrumpioron la comrecencia para checar un posible error en la entrega de la grabacion.
unos tipos se me acercaron ofreciendome una "oferta" para retirar los cargos.

pero io de necio les dije nel................

depues procedi a anexar como evidencia el juicio y anexando falcedad de testimonio, a los cargos ke les habia presentado jijiji

total gane el juicio, hubo una apelacion como siempre. pero en mi recibo actual. se me condonaron el total del adeudo que se me habia cargado + una compensacion por daños y prejuicion ... jijij

aun estoy en respuesta de su apelacion. pero naaaa... valio la pena los 1500 que inverti, gane un pokito mas. perdi una semana en pleitos de jusgados.. pero.. todo sea por ver la cara d e los tipos esos ... XD ... ¬_¬ aunke ironicamente mi internet se corta muy amenudo (misteriosamente). pero ia solicite mi portabilidad a yoo... XD
 
en efecto... retome el caso ... hasta fui al mp a levantar mi denuncia. ademas de hacer lo correspondiente ante profeco...
ellos se sustentaron en una supuesta grabacion.
total. llegamos a juicio y como prueba irrefutable procedio la grabacion, pero.. oh sorpresa. se menciona el numero marcado y contasta un fulano, quien desconoce al titular, pero le agra dicho servicio. se le pregunta sobre la direccion y da una que no es, ademas otorga como beneficiario a un señor X de igual manera desconocido.
ja
interrumpioron la comrecencia para checar un posible error en la entrega de la grabacion.
unos tipos se me acercaron ofreciendome una "oferta" para retirar los cargos.

pero io de necio les dije nel................

depues procedi a anexar como evidencia el juicio y anexando falcedad de testimonio, a los cargos ke les habia presentado jijiji

total gane el juicio, hubo una apelacion como siempre. pero en mi recibo actual. se me condonaron el total del adeudo que se me habia cargado + una compensacion por daños y prejuicion ... jijij

aun estoy en respuesta de su apelacion. pero naaaa... valio la pena los 1500 que inverti, gane un pokito mas. perdi una semana en pleitos de jusgados.. pero.. todo sea por ver la cara d e los tipos esos ... XD ... ¬_¬ aunke ironicamente mi internet se corta muy amenudo (misteriosamente). pero ia solicite mi portabilidad a yoo... XD


Eres mi heroe compañero vacuno
 
Sería más fácil cambiarse de compañia en lugar de tanta queja....
 
Son de las empresas más demandadas, pero curiosamente hay gente como yo que telcel siempre nos ha dado un gran servicio, mi red corre al nivel que corresponde y nunca he tenido un cobro de algo que no haya realizado :3
 
la verdad es que telmex está del asco... hay gente a la que si le funciona bien pero hay otros quienes no pueden seguir con semejante basura, lo que si es que hay cosas que le gente debería de entender es que los que atienden al teléfono no son empleados de telmex, son simples empleados de un call center a los cuales se supone que telmex da "asesoría" (yo trabajé en algunos en el país) y si entiendo perfectamente que hay gente incompetente atendiendo pero no se gana nada mentándoles su madre ya que lo único que se puede hacer estando del lado del 01 800 es mandar y mandar reportes y los técnicos o los administrativos los reciben y blaa se acaba la metodología... a los que si se les debe de reclamar es a la gente de telmex directamente ya que ellos son los que pueden mover las cosas más rápido...

me tocó atender mucha mucha gente que estaba muy enojada y si los comprendo por el asco de servicio pero la verdad yo no podía hacer nada más que los reportes así que es mejor ir directamente a tienda o con los técnicos a decirles los problemas que se tienen (: ... aún así no olvido a los clientes que me rementaban hasta la quinta generación de mis abuelos o la gente que te alegraba el día diciéndote que su sistema operativo es windows live messenger :3
 
Alguien ha probad dar de baja un anuncio de la sección amarilla? también te lleva meses darlo de baja.
 
Esos de Telmex te roban a lo descarado, y no te resuelven ni madre los del call center no mas derramas bilis de okis
 
Efectivamente KARSPESKY te baja la velocidad del internet, porque analiza todo los datos que entran a tu compu...

Yo lo quite y puse McAfee, es excelente y no te desmadra la velocidad!!
 
bola de chillones, todo mexico se queja de telmex y ahi siguen de clientes. Habiendo tantas alternativas ahi siguen, pues disfruten!!
 
Uuuuta compañero... ahí te va la mía, que la hice vía telefónica para poder gritar sabroso y con ganas...

Telmex: Buenas tardes, recibimos una queja por servicio en este número
Yo: Así es, lo que ocurre es que el internet está excesivamente lento, insultántemente lento, en diversas horas del día sí va en la velocidad que el titular tiene contratado, en otras horas va demasiado lento
Telmex: Bueno, haremos un análisis de la velocidad de su módem, introduzca los siguientes números en la barra de direcciones...

Después de unos minutos de estarme dando instrucciones como si fuése retrasado mental, aún después de decirle que sé exactamente que estabamos checando la carga de datos y envío y cómo se hacía todo esto... además de checar qque efectivamente, como le dije antes, nadie más estaba colgado de mi red

Telmex: Bueno, parece ser que su conexión está dando y recibiendo la cantidad de datos necesarios, y se encuentra dentro del margen establecido, porfavor, descarge iTunes para checar su velocidad...
Yo: Listo, va a 393 kb/s... ahora está bajando... 312 kb/s... 298 kb/s... 235 kb/s...ahora se mantiene por ahí

Telmex: Utilice otro explorador...
Yo: Listo... empezó en 527 kb/s ahora baja a 463 kb/s... 382 kb/s... 317 kb/s...
Telmex: Borre el historial de alguno de sus exploradores
Yo: El de que acabo de usar no tiene historial...

Minutos después de pedirme mi IP y hacerse pen... unos 5 minutos en la línea, me sale con esta "shingadera"

Telmex: Señor *******, al parecer todo indica que está bien con su IP, todo funciona de maravilla, por lo que el problema es obviamente algo en su computadora, ¿tiene instalado algún antivirus?
Yo: Sí, y créame, ninguna de mis computadoras ha tenido virus desde hace ya 8 años... mucho menos mi laptop; uso Karspersky, y la cuido mejor que nadie.
Telmex: Lamento decirle que tiene un virus, puesto que nuestro servicio es excelente y no hay otra razón para que vaya tan lento
Yo: ¿Qué? Me quieren ver la cara? Mi laptop la acabo de limpiar hace 2 días, es 100% libre de virus, sé de computadoras, así que no me puede decir que de excusa, mis dos computadoras tengan virus y por eso el internet "ande lento"
Telmex: Tenemos un antivirus muy bueno por parte de la compañía, puedo comunicarle con el encargado de...
Yo: NI MADRES, NO ME VAN A VENDER SU JODIDO ANTIVIRUS, RESUELVAME LA SITUACIÓN DE PORQUÉ SU INTERNET DEL CARAJ... SIRVE A VECES Y LUEGO NO
Telmex: Señor *****, como dije, nuestro servicio es excelente, y no hay otra razón de porqué vaya lento, para por un virus
Yo: ¿Un virus? No soy como tú que has de descargar porno diario o conectar usb a lo wey, cómo crees que me vas a vender un antivirus para solucionar, según tú, el problema de tu chingado servicio?
Temex: Créame, nuestro antivirus es excelente, y le solucionará muchos problemas, lo puedo comunicar en estos momentos con el encargado de esa área
Yo: Dije que no quiero su antivirus, quiero una respuesta real de porqué su internet no jala
Telmex: ¿Alguna otra cosa en que pueda ayudarle?
Yo: Pues no me has ayudado en nada, así que no
Telmex: Que tenga un excelente día señor ****
Yo: Tu no, jodido inútil.

Así que ya saben, si Telmex no les da el servicio que pagan... seguro es un virus, porque su servicio es "excelente"...

Y cabe aclarar que así es, mis computadoras están más sanas que un recién nacido en Suiza.



Yo se la voltearía: uso Linux :tomate:


Lo peor de todo es que las compañías están igual o peor :(
 
Volver
Arriba