otra de telmex.

garfield00

Bovino maduro
#1
angel: cargo no solicitado de servicios especiales
Sistema: Iniciando la llamada, por favor espere.
Sistema: Espere un momento por favor
Sistema: Sentimos el tiempo en espera.
Sistema: Sentimos el tiempo en espera.
Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
Julio Nava: *** Gracias por contactar a Telmex, le informo que ahora todos nuestros Paquetes como beneficio adicional, incluyen 100 minutos de llamadas a celular 044 sin costo.***
Hola. gusto en atenderle.
Julio Nava: ¿qué servicio es¡
Julio Nava: ?
angel: medical home plus (sin98)

Julio Nava: tiene que marcar con el proveedor en el Área Metropolitana
52 01 76 76

Interior de la república
01 800 63 34 265
de 8:00 a 20:00 horas
Julio Nava: ¿Tiene alguna otra duda en la que le pueda asesorar? Sr. Ángel.
angel: por que anexaron dicho servicio sin ser solicitado?

Julio Nava: lo sentimos el servicio no es de Telmex Sr. Ángel. debe llamar al proveedor para aclaraciones
angel: y no es la primera vez que anexan el cargo de un servicio no solicitado. y ud. son los que me estan haciendo dicho cargo y de antemano, salen directamente afectado debido a que el cargo lo hacen ud.
Julio Nava: lo sentimos el servicio pertence a un proveedor que no es Telmex. debe llamar a los teléfonos indicados para su aclaración /queja
angel: si procedemos de manera legal, seria contra ud. por que como ya mencione, ud son quienes me estan cobrando. el servicio le reitero, no fue solicitado por ningun habitante de este domicilio. asi que procederemos conforme marca la ley.
Julio Nava: ¿Tiene alguna otra duda en la que le pueda asesorar?
angel: seria todo. no veo otra opcion viables mas que actuar de manera legal y posteriormente cambiar de compañia. gracias por su tiempo.
Julio Nava: ¡Por $69 pesos al mes! con el servicio de CLARO VIDEO podrá disfrutar de películas y series desde cualquier parte, con cargo a su Recibo TELMEX.
Para mayor información y/o contratación lo puede realizar a través de www.clarovideo.com o en el 01 800 252 9999.

Gracias por utilizar CHAT Telmex.com. Quedamos a sus órdenes.


:chommy:



ja en pocas palabras. si te quejas de un cargo en tu recibo telefonico. ya valio por que ellos se deslindad de toda responsabilidad.
joder...:mota:
 
#2
Uuuuta compañero... ahí te va la mía, que la hice vía telefónica para poder gritar sabroso y con ganas...

Telmex: Buenas tardes, recibimos una queja por servicio en este número
Yo: Así es, lo que ocurre es que el internet está excesivamente lento, insultántemente lento, en diversas horas del día sí va en la velocidad que el titular tiene contratado, en otras horas va demasiado lento
Telmex: Bueno, haremos un análisis de la velocidad de su módem, introduzca los siguientes números en la barra de direcciones...

Después de unos minutos de estarme dando instrucciones como si fuése retrasado mental, aún después de decirle que sé exactamente que estabamos checando la carga de datos y envío y cómo se hacía todo esto... además de checar qque efectivamente, como le dije antes, nadie más estaba colgado de mi red

Telmex: Bueno, parece ser que su conexión está dando y recibiendo la cantidad de datos necesarios, y se encuentra dentro del margen establecido, porfavor, descarge iTunes para checar su velocidad...
Yo: Listo, va a 393 kb/s... ahora está bajando... 312 kb/s... 298 kb/s... 235 kb/s...ahora se mantiene por ahí

Telmex: Utilice otro explorador...
Yo: Listo... empezó en 527 kb/s ahora baja a 463 kb/s... 382 kb/s... 317 kb/s...
Telmex: Borre el historial de alguno de sus exploradores
Yo: El de que acabo de usar no tiene historial...

Minutos después de pedirme mi IP y hacerse pen... unos 5 minutos en la línea, me sale con esta "shingadera"

Telmex: Señor *******, al parecer todo indica que está bien con su IP, todo funciona de maravilla, por lo que el problema es obviamente algo en su computadora, ¿tiene instalado algún antivirus?
Yo: Sí, y créame, ninguna de mis computadoras ha tenido virus desde hace ya 8 años... mucho menos mi laptop; uso Karspersky, y la cuido mejor que nadie.
Telmex: Lamento decirle que tiene un virus, puesto que nuestro servicio es excelente y no hay otra razón para que vaya tan lento
Yo: ¿Qué? Me quieren ver la cara? Mi laptop la acabo de limpiar hace 2 días, es 100% libre de virus, sé de computadoras, así que no me puede decir que de excusa, mis dos computadoras tengan virus y por eso el internet "ande lento"
Telmex: Tenemos un antivirus muy bueno por parte de la compañía, puedo comunicarle con el encargado de...
Yo: NI MADRES, NO ME VAN A VENDER SU JODIDO ANTIVIRUS, RESUELVAME LA SITUACIÓN DE PORQUÉ SU INTERNET DEL CARAJ... SIRVE A VECES Y LUEGO NO
Telmex: Señor *****, como dije, nuestro servicio es excelente, y no hay otra razón de porqué vaya lento, para por un virus
Yo: ¿Un virus? No soy como tú que has de descargar porno diario o conectar usb a lo wey, cómo crees que me vas a vender un antivirus para solucionar, según tú, el problema de tu chingado servicio?
Temex: Créame, nuestro antivirus es excelente, y le solucionará muchos problemas, lo puedo comunicar en estos momentos con el encargado de esa área
Yo: Dije que no quiero su antivirus, quiero una respuesta real de porqué su internet no jala
Telmex: ¿Alguna otra cosa en que pueda ayudarle?
Yo: Pues no me has ayudado en nada, así que no
Telmex: Que tenga un excelente día señor ****
Yo: Tu no, jodido inútil.

Así que ya saben, si Telmex no les da el servicio que pagan... seguro es un virus, porque su servicio es "excelente"...

Y cabe aclarar que así es, mis computadoras están más sanas que un recién nacido en Suiza.
 

smokerat

Bovino adicto
#3
ja en pocas palabras. si te quejas de un cargo en tu recibo telefonico. ya valio por que ellos se deslindad de toda responsabilidad.
joder...:mota:
No los defiendo pero el servicio de chat no es para ese tipo de problemas para eso esta el numero 01 800, hablas, les explicas tu caso amablemente y ellos también amablemente solucionan el problema, te cancelan el servicio y te descuentan en tu próximo recibo hasta 4 meses de esos cargos dependiendo desde cuando empezó a facturar en tu caso. Te lo digo por experiencia propia, todo se puede solucionar tranquilamente.

Saludos.
 

escorpiomx

Bovino adicto
#4
En el caso de la velocidad de internet tienes que saber que depende de la velocidad de ambos lados, tu puedes tener una super velocidad, pero el otro lado estar saturado, por eso te hiceorn dicha prueba, donde verificaron cual era tu velocidad de ultima milla.

Por otro lado, dile que tienes linux, que no hay virus en linux, por lo que no es un virus.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Nada como ir a las oficinas, tener una plática con el supervisor o gerente y cancelar lineas. XP
Planteaselo: "Si cancelo el servicio, y RECONTRATO al mes, espero que se solucione el problema; por lo mientras quiero cancelar el servicio completo."
 

garfield00

Bovino maduro
#6
No los defiendo pero el servicio de chat no es para ese tipo de problemas para eso esta el numero 01 800, hablas, les explicas tu caso amablemente y ellos también amablemente solucionan el problema, te cancelan el servicio y te descuentan en tu próximo recibo hasta 4 meses de esos cargos dependiendo desde cuando empezó a facturar en tu caso. Te lo digo por experiencia propia, todo se puede solucionar tranquilamente.

Saludos.


la cuestion no es si me descuentan o no (ovi ke si)
si no ke el anexar servicios no solicitados. acudi a mi tienda telmex y salen con su jalada que lo realize por tel. pero fue lo mismo. me dieron un numero en el cual comunicarme por que era un cargo a terceros.

osea, si hay inconvenientes, es culpa del terciario. pero para cobrar ellos estan acargo del servicio. ja XD....
 

garfield00

Bovino maduro
#7
En el caso de la velocidad de internet tienes que saber que depende de la velocidad de ambos lados, tu puedes tener una super velocidad, pero el otro lado estar saturado, por eso te hiceorn dicha prueba, donde verificaron cual era tu velocidad de ultima milla.

Por otro lado, dile que tienes linux, que no hay virus en linux, por lo que no es un virus.



io les dije lo mismo. tengo s.o ubuntu y solaris 10 . y me salen con su jalada de
"no tenemos soporte tecnico para usuarios de otros S.O " jajaj

pero la cosa es la chafaldrana del servicio de interneis. si te kejas al 018001232323 te comunican a una empresa de gdl que les da el soporte. entre 12 y 72 hr. te mandan un tecnico a checar tu cable. solamente diles ke hagan un poin o se metan a una pag. donde te miden la velocidad. por ellos toman de referencia la que aparece en sus routers pero esa esta muy por ensima d e la real.

cambia de ISP ... todos son mejores ke telmex. ñ_ñ

o pidele amablemente a tu vecin@ que comparta su señal con tigo. jijijijiji todo sea por no hacer + rico al mas rico del mundo.!
 

garfield00

Bovino maduro
#8
Nada como ir a las oficinas, tener una plática con el supervisor o gerente y cancelar lineas. XP
Planteaselo: "Si cancelo el servicio, y RECONTRATO al mes, espero que se solucione el problema; por lo mientras quiero cancelar el servicio completo."

ya ya hice eso. pero.. dice;

si cancela paga el total de tu adeudo + 1 mes de fact. adicional. @_@

ja los amenace con proceder de manera legal por incumplimiento de contrato (por su chafaldrana de servicio) y respondio:

solo soy un empleado, hazle como quieras.

XD

excelente respuesta.... ¬_¬. por que en la zona que estoy desafortunadamente no llega la señal de alguna otra empresa... joder!!!
maldito yoo ... aver a ke horas amplias tu rango para solicitar servicio... jajajaja
 

radioheadac

Bovino Milenario
#9
En mi caso, presenté mi queja ante PROFECO y se vieron obligados a reenbolsarme los cargos facturados por ser "socio ágila" (háganme el carbón favor, aquí nadie le va a ese che equipo bicicletero)... Te quita tiempo, pero así consigues dar de baja el servicio y que te paguen lo que te están cobrando injustamente.
 
#10
Chale, lo único que veo es falta de civismo, al final insultar a un empleado no pasa nada, solo es u pobre empleado, chingadole por un salario.

Eso ya es carma, como eres te va
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#11
como dicen anteriormente no es por defenderlos ni que su servicio sea el mejor ni el mas barato, pero a mi me paso lo mismo y al reportarlo al 01 800 tambien me reembolsaron 3 o 4 meses de pago y desde el mismo momento que hable quedo cancelado en mi caso un seguro de inbursa.

ahora en oposicion para ponerme la fibra de vidrio me hablaron primero como 15 veces para ofrecerme la promocion y agendarme y ps nomas que no venian a instalarlo y cada que me hablaban y que yo les decia que ya me habian hablado anteriormente me decian..

"SI CHECANDO EL SISTEMA AQUI DICE QUE YA LE HABIAN HABLADO Y AGENDADO PERO AHORA SI EN MENOS DE 48 HORAS ESTARA EL TECNICO EN SU CASA INSTALANDO LA FIBRA OPTICA"

hasta que como cualquier GENTLEMAN mexicano haciendo gala de mis influencias le hable a un cuate que trabaja en el soporte tecnico para darle la queja y el chisme y ahi si en menos de 48 horas vinieron a instalarmelo,,, y a los dos dias volvieron a venir otros tecnicos a querer instalar la fibra...


asi que ps unas con otras ni tan malo ni tan bueno el servicio....
 

zaidner

Bovino maduro
#12
Uuuuta compañero... ahí te va la mía, que la hice vía telefónica para poder gritar sabroso y con ganas...

Telmex: Buenas tardes, recibimos una queja por servicio en este número
Yo: Así es, lo que ocurre es que el internet está excesivamente lento, insultántemente lento, en diversas horas del día sí va en la velocidad que el titular tiene contratado, en otras horas va demasiado lento
Telmex: Bueno, haremos un análisis de la velocidad de su módem, introduzca los siguientes números en la barra de direcciones...

Después de unos minutos de estarme dando instrucciones como si fuése retrasado mental, aún después de decirle que sé exactamente que estabamos checando la carga de datos y envío y cómo se hacía todo esto... además de checar qque efectivamente, como le dije antes, nadie más estaba colgado de mi red

Telmex: Bueno, parece ser que su conexión está dando y recibiendo la cantidad de datos necesarios, y se encuentra dentro del margen establecido, porfavor, descarge iTunes para checar su velocidad...
Yo: Listo, va a 393 kb/s... ahora está bajando... 312 kb/s... 298 kb/s... 235 kb/s...ahora se mantiene por ahí

Telmex: Utilice otro explorador...
Yo: Listo... empezó en 527 kb/s ahora baja a 463 kb/s... 382 kb/s... 317 kb/s...
Telmex: Borre el historial de alguno de sus exploradores
Yo: El de que acabo de usar no tiene historial...

Minutos después de pedirme mi IP y hacerse pen... unos 5 minutos en la línea, me sale con esta "shingadera"

Telmex: Señor *******, al parecer todo indica que está bien con su IP, todo funciona de maravilla, por lo que el problema es obviamente algo en su computadora, ¿tiene instalado algún antivirus?
Yo: Sí, y créame, ninguna de mis computadoras ha tenido virus desde hace ya 8 años... mucho menos mi laptop; uso Karspersky, y la cuido mejor que nadie.
Telmex: Lamento decirle que tiene un virus, puesto que nuestro servicio es excelente y no hay otra razón para que vaya tan lento
Yo: ¿Qué? Me quieren ver la cara? Mi laptop la acabo de limpiar hace 2 días, es 100% libre de virus, sé de computadoras, así que no me puede decir que de excusa, mis dos computadoras tengan virus y por eso el internet "ande lento"
Telmex: Tenemos un antivirus muy bueno por parte de la compañía, puedo comunicarle con el encargado de...
Yo: NI MADRES, NO ME VAN A VENDER SU JODIDO ANTIVIRUS, RESUELVAME LA SITUACIÓN DE PORQUÉ SU INTERNET DEL CARAJ... SIRVE A VECES Y LUEGO NO
Telmex: Señor *****, como dije, nuestro servicio es excelente, y no hay otra razón de porqué vaya lento, para por un virus
Yo: ¿Un virus? No soy como tú que has de descargar porno diario o conectar usb a lo wey, cómo crees que me vas a vender un antivirus para solucionar, según tú, el problema de tu chingado servicio?
Temex: Créame, nuestro antivirus es excelente, y le solucionará muchos problemas, lo puedo comunicar en estos momentos con el encargado de esa área
Yo: Dije que no quiero su antivirus, quiero una respuesta real de porqué su internet no jala
Telmex: ¿Alguna otra cosa en que pueda ayudarle?
Yo: Pues no me has ayudado en nada, así que no
Telmex: Que tenga un excelente día señor ****
Yo: Tu no, jodido inútil.

Así que ya saben, si Telmex no les da el servicio que pagan... seguro es un virus, porque su servicio es "excelente"...

Y cabe aclarar que así es, mis computadoras están más sanas que un recién nacido en Suiza.
Pues ni que decirte hermano, pero no se por que te enojas con el que esta de el otro lado del telefono, si la culpa la tiene el mismo telmex y no los del call center, y aun que te enojes con los mil demonios no van a hacer nada debido a que no tienen contacto directo con central ni con soporte tecnico, ellos son como un puente para que te mejoren el servicio, pero lamentablemente te topaste con una persona que no sabe realizar bien su trabajo.

Te lo digo por que yo trabaje durante un largo tiempo en un call center ;)
 
#13
no es verdad, en mi casa desde hace 20 años vienen cobrando un seguro de vida q nadie pidio y yo llame para deperdida mirar la poliza y me mendaron con los del seguro, asi q fui a la aseguradora y me dijeron q dicha poliza a nombre del contrato de telefono no existia, asi q regrese a telmex y llame al 1800 y adivinen q me dijeron el servicio es priveido por otra empresa y nosotros no podemos hacer nada tiene q cancelar en la aseguradora.... so puras vueltas y nunca se soluciono
 
#14
como dicen anteriormente no es por defenderlos ni que su servicio sea el mejor ni el mas barato, pero a mi me paso lo mismo y al reportarlo al 01 800 tambien me reembolsaron 3 o 4 meses de pago y desde el mismo momento que hable quedo cancelado en mi caso un seguro de inbursa.

ahora en oposicion para ponerme la fibra de vidrio me hablaron primero como 15 veces para ofrecerme la promocion y agendarme y ps nomas que no venian a instalarlo y cada que me hablaban y que yo les decia que ya me habian hablado anteriormente me decian..

"SI CHECANDO EL SISTEMA AQUI DICE QUE YA LE HABIAN HABLADO Y AGENDADO PERO AHORA SI EN MENOS DE 48 HORAS ESTARA EL TECNICO EN SU CASA INSTALANDO LA FIBRA OPTICA"

hasta que como cualquier GENTLEMAN mexicano haciendo gala de mis influencias le hable a un cuate que trabaja en el soporte tecnico para darle la queja y el chisme y ahi si en menos de 48 horas vinieron a instalarmelo,,, y a los dos dias volvieron a venir otros tecnicos a querer instalar la fibra...


asi que ps unas con otras ni tan malo ni tan bueno el servicio....
JoJoJoJo!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Siempre que contesto y empiezan con que sus promocionales de seguros, les cuelgo.

Aguas, a veces salen con que "confirmes informacion" para encajarte sus pendejadas ó que te darán pruebas gratis, pero te hacen los cargos de todos modos y para cuando quieres dar de baja te ponen muchas trabas.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#16
pasate a AXTEL esos cargos desaparecen, las llamadas de promociones, seguros, etc tambien,eso si el internet es lento de 1 mega pero aki si se puede ver you tube decentemente con ese mega
 
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