Otra apk para ver Tv de paga

Reyx1

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos bakunos, les traigo otro aporte de televisión de paga, creo es compatible con más teléfonos que "you player pro", la apk se llama "XMTV PLAYER" con más de 150 canales


INSTRUCCIONES
Instalan la aplicación desde playstore.
Descargan los datos que les dejo en el link, (es la lista de canales).
Abren la aplicación, van a la opción de archivos , buscan la carpeta donde descargaron la lista de canales y la selecciónan


Les aparecerá la lista de los canales escogen el que quieran ver y listo a disfrutar, a veces algunos no funcionan pero la mayoría si y muchos en HD





link mega :
https://mega.co.nz/#!QQ9VVYbZ!MpMWcMSsiOtrRWsFRQpMw7AGzF8feYIRu-hFSTRD-Dw

Espero sus comentarios para seguir trayendo más aportes o_Oo_O

Especial agradecimiento a los amigos de anonimousmexico que me proporcionaron la lista de canales, ya que la que tenía yo eran menos canales.

"si los perros ladran señal que caminas por buen camino "
 
#15
Que tal amigos bakunos, les traigo otro aporte de televisión de paga, creo es compatible con más teléfonos que "you player pro", la apk se llama "XMTV PLAYER" con más de 150 canales


INSTRUCCIONES
Instalan la aplicación desde playstore.
Descargan los datos que les dejo en el link, (es la lista de canales).
Abren la aplicación, van a la opción de archivos , buscan la carpeta donde descargaron la lista de canales y la selecciónan


Les aparecerá la lista de los canales escogen el que quieran ver y listo a disfrutar, a veces algunos no funcionan pero la mayoría si y muchos en HD





link mega :
https://mega.co.nz/#!QQ9VVYbZ!MpMWcMSsiOtrRWsFRQpMw7AGzF8feYIRu-hFSTRD-Dw

Espero sus comentarios para seguir trayendo más aportes o_Oo_O

Especial agradecimiento a los amigos de anonimousmexico que me proporcionaron la lista de canales, ya que la que tenía yo eran menos canales.

"si los perros ladran señal que caminas por buen camino "
Excelente. Bro...
 
#16
hola amigo yo lo descargue y funcionaba muy bien pero hace unos días ya no me dice:
no se puede reproducir este vídeo asegúrese que el servidor este corriendo.
ojala la puedas arreglar ya que estaba super.

saludos y buen aporte
 
Arriba