Osototote del Toluca en Copa Libertadores

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Así es, más malas noticias, ayer los Tigres, hoy el Toluca. El día de hoy los dirigidos por el principe guarani, se comieron 4 goles del mitico Sao Paulo, pudieron haber sido más pero hubiera sido una verdadera masacre. Desde mi punto de vista el Toluca esta con un pie fuera de la copa libertadores, creo imposible la remontada de 4 goles como minimo para mandar a tiempos extras y más de 5 goles para continuar a la siguiente fase y eso sin contar que no debe admitir ningun gol en contra. Lastima por el Toluca, teoricamente pudo haber tenido una mejor participación. Y luego dicen porque los de Conmebol no le dan el lugar al futbol mexicano que se merece.
 
#2
pues si tremenda cagada del toluca en brasil, para mi quien regalo el partido fue cardozo, el diablo mas viejo jajajaja ni pedo ,al toluca no le queda mas que seguir siendo la doña de casa, con todos sus recientes campeonatos ,no le queda de ostra, solo hasta que papa Aguila valla a sudamerica y empieze otra vez a repartir pepinos y ponga en orden a todo el continente xDDD
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
pues si tremenda cagada del toluca en brasil, para mi quien regalo el partido fue cardozo, el diablo mas viejo jajajaja ni pedo ,al toluca no le queda mas que seguir siendo la doña de casa, con todos sus recientes campeonatos ,no le queda de ostra, solo hasta que papa Aguila valla a sudamerica y empieze otra vez a repartir pepinos y ponga en orden a todo el continente xDDD
Sabes; he pensado que si tuviera la oportunidad de estar en una rueda de prensa del Ame, yo le preguntaria a Ricardo Pelaez, lo siguiente:

"Señor Pelaez, en vista de que el America es uno de los equipos grandes de México que sigue escribiendo sus grandeza con titulos, ¿No cree que ya es hora que el America sea Campeon De La Copa Libertadores?" :chommy:
 
#4
Sabes; he pensado que si tuviera la oportunidad de estar en una rueda de prensa del Ame, yo le preguntaria a Ricardo Pelaez, lo siguiente:

"Señor Pelaez, en vista de que el America es uno de los equipos grandes de México que sigue escribiendo sus grandeza con titulos, ¿No cree que ya es hora que el America sea Campeon De La Copa Libertadores?" :chommy:

este seria el momento , este año celebra su centenario,y bien pudiera en el 2017 ,ir a libertadores y ganarla ,aver si azcarraga suelta billete y deja el biberon un rato
 
#5
año del centenario toluqueño, esperemos y al menos saque la liga, porque la libertadores al toluca no le alcanza, es un equipo de casa.

con dueños por demas codos y tacaños a mas no poder, por cierto tu eres fernando esposito???
 
#7
saludos mi buen, aqui estamos aunque aveces sin comentar ,pero siempre al pendiente de el corral, y vamos con el madrid:D

18 kilates es el comebolas, solo falta el nothing ,y el wolvi y el gato:D
 
Arriba