Orientenme sobre el xbox

#1
Pues me voy a comprar un xbox con kinect, no se si sea mejor comprar el del disco de 250gb o el de 4gb, lo digo por que quiero chipear la consola, ya que usare juegos tanto originales como piratas, ya que es lo que mi capital puede pagar, de echo le compre a un amigo los dos de gears originales y ni tengo xbox aun jaja

Pues como dije no se cual me convenga mas, ahora como se chipea, simplemente lo llevo a un puesto y digo que la quiero chipear? O se necesitan hacer cosas extra?
Y ya con el chipeo, tendre problemas por ello?, me refiero al xbox live y al kinect, se que si usas un juego con un numero de serie repetido te dan ban en live, obvio no usare cualquiera para jugar online, me refiero mas a el live detecta el chipeo o las actualizaciones de soft?

Pues son todas mis dudas hasta ahorita, gracias de antemano por responder.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues hay muchos tutos en Internet que te enseñan como chipearlo, asi que puede ser una opción, solo considera el alto indice de personas a las cuales se les ha quemado su consola, es desechable, cuida eso y compralo en tienda por si a caso y hagas valida la garantía, jjjj
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
pues hay muchos tutos en Internet que te enseñan como chipearlo, asi que puede ser una opción, solo considera el alto indice de personas a las cuales se les ha quemado su consola, es desechable, cuida eso y compralo en tienda por si a caso y hagas valida la garantía, jjjj
Esto es cierto, yo la verdad preferi no meterle chip a ninguna de mis consolas aunque me tarde en comprar juegos.
 
Arriba