ORIENTAME .... QUIERO BAJAR DE PESO.... lipovitasi, debo tomarlas?

aguilamax

Bovino maduro
#21
ps igual al igual que tu, senti lo mismo, el primer dia, muchas nauseas, incluso salibaba mas de lo normal, como cuando kieres bomitar, jejeje, y al igual, empeze a hacer abdiminales, ajua, la hice mejor, y sin tanto esfuerzo, ya que hago 20 min de abdiminales, pero son ejercicios mixtos, pero la verdad, no se ustedes como se la tomen, (asi me las tomo yo) una en la mañana en ayunas obio con un boso de leche, una en la tarde despues de comer, y una casi en la noche (ya que a esa hora hago ejercicio) 15 min antes de hacer ejercicio, y como nuevo, cuentenme, k onda con ustedes :metal:y por cierto, como lo comentaron, si te motivan es mucho mejor:vientos:
Segun yo lo de las nauseas y algun mareillo que me dio por ahi fue mas sugestion mia que otra cosa.... aunque quiza si le empiezas a meter algo a tu organismo a lo que no esta acostumbrado pues medio te va a reclamar no creen???

Huelen a Maruchan insisto!!! jajaja y pues ya no me fijo en eso porque siempre me la tomo o con un vaso de leche o agua, y pues pasa sin dejar mucho rastro... no es como la eritromicina que alguna vez he tomado para infeccion en la garganta que te deja el inche sabor e incluso despues hasta andas repitiendola jaja.

Yo me las estoy tomando dos veces al dia solamente... en la mañana y en la noche. ¿tu te tomas 3 porque quieres bajar mas de peso o que onda?

Saludos y aqui seguire posteando los avences...
 

aguilamax

Bovino maduro
#22
No si la mente es cabrona, por Dios hablan como si se estuvieran metiendo un chocho y es simple CARNITINA y vitamina B jajajaja por cierto ya checaron la pagina de la empresa? vean la tabla de ingredientes, contiene tan solo 300 de carnitina, las del simi por ejemplo traen 500 cada capsula, hagan cuentas, la neta estan carisimas, yo ahorita estoy consumiendo L-Carnitine Xtreme del laboratorio Dymatize me salio en $180 el bote de 60 capsulas con el doble de contenido de las lipovitasi y hasta ahora 0 efectos secundarios, de hecho es un aminoacido, esos que dicen que sienten que les quema, que quieren vomitar, que saliban de mas y que no se que tantas cosas, es puro psicologico, incluso los detractores de la carnitina indican que no sirve para nada, ni para bien ni para mal.
Jaja... si de acuerdo la mente es cabrona y soy de los que creen que no existe ninguna pastilla milagrosa, pero siento que en base a lo que he investigado acerca de estas pastillas si sirven para ayudarte a bajar o quemar esa grasa.

Obvio complementando con ejercicio muy constante y buena alimentacion.

En lo personal creo que si me sugestione con lo de las nauseas el primer dia, pero ps ya paso jajaja.

Y gracias por la info de la carnitina del DR Simi... lo tomare muy en cuenta cuando se me acabe el lipovitasi, saludos!
 

kerem

Bovino Milenario
#23
ok encontre esta informacion recopilada del PLM el cual es la biblia de los medicos,,,,, obvio la informacion es importante...... en conclucion es un buen medicamento y ayuda a proteger al higado... y falcilita la eliminacion de acidos grasos.....

el mejor estimulo es que las demas personas sin que les preguntes te digan que estas mejor,,,, pero recuerden compañeros que el mejor critico es la ropa, el espejo, la resistencia y el concepto de uno mismo....

yo me siento de maravilla con solo dos dias tomandolas y seguire... compre las de marca y creo seguire con estas por la combinacion con el complejo b..

ok compañeros les dejo la info.. leanla



Lipovitasi-OR ®Ç

Orotato de Carnitina,
Mononitrato de Tiamina, DL Metionina


Cada comprimido contiene:
Orotato de Carnitina ..................... 300 mg
Mononitrato de Tiamina ................. 25 mg
DL Metionina .................................... 25 mg
Excipiente, c.b.p ........................... 1 comprimido

Indicaciones terapéuticas:
Síndrome de Fatiga Crónica, hiperamonemia y hepatotoxicidad inducida por fármacos . Insuficiencia hepática, esteatosis, hepatitis tóxica, cirrosis hepática con o sin ascitis, hígado graso en diabéticos, deficiencias primarias y secundarias de Carnitina.

La Carnitina también llamada ácido L-beta-hidroxi-gama-trimetil-amino-butírico es de gran importancia para la oxidación de los ácidos grasos y el metabolismo aerobio de los carbohidratos. Otras de las características que se le reconocen en la actualidad a la Carnitina es su capacidad para aumentar la velocidad de fosforilación oxidativa y excretar algunos ácidos orgánicos. La Carnitina exógena es considerada como un cofactor metabólico que estimula la producción de energía en las células mitocondriales. En los últimos años, se ha demostrado que la Carnitina desempeña un papel fundamental en el metabolismo de los ácidos grasos, además de que su molécula por ser donadora de unidades acetilo a la membrana mitocondrial, permite agilizar el transporte de lípidos del citosol a matriz mitocondrial; dando lugar a una adecuada beta oxidación con la consiguiente producción de energía.
La Carnitina aumenta el ritmo de la oxidación de los ácidos grasos de cadena larga y estimula la formación de ácidos grasos a partir del piruvato, de esta manera actúa como lipotrópico, lográndose la degradación y eliminación de grasas. La Carnitina aumenta el ritmo de la oxidación de los ácidos grasos de cadena larga y estimula la formación de ácidos grasos a partir del piruvato, de esta manera actúa como lipotrópico, lográndose la degradación y eliminación de grasas.


El Mononitrato de Tiamina (B) esta fundamentalmente asociada con el metabolismo de los carbohidratos. En el organismo se combina con el ácido pirofosfórico en las células nucleadas, particularmente en el hígado, riñones y cerebro, esta se convierte en pirofosfato de tiamina (cocarboxilasa), enzima esencial para la degradación del ácido pirúvico y la síntesis de metionina, lisina y colina. La Tiamina se absorbe por vía oral y se detecta en sangre como pirofosfato de tiamina, se elimina por vía renal y en las heces fecales en forma libre.
La Metionina es una molécula que tiene grandes beneficios en la prevención y tratamiento de padecimientos hepáticos ocasionados por diversas sustancias tales como: el arsénico y gases anestésicos, así como también; en el tratamiento de la eclampsia, hepatitis infecciosa y cirrosis.


Hecho por:

Atlantis, S.A. de C.V.
Tiburcio Montiel No. 16, 11850 México, D.F.
REGISTRO No. 80072, SSA
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#24
Ya ven, contiene tan solo 300mg de carnitina, yo ya eh probado las del simi y pues si pegan, digo no son la gran maravilla pero por el precio me parece esta super bien, mas en los lunes de jodidos, y la que actualmente estoy tomando me da tambien 500mg cada capsula, de acuerdo a una info que lei, lo ideal es consumir entre 1 y 2g de carnitina, yo por eso no eh comprado ni pienso comprar las lipovitasi, su precio para alcanzar esos niveles es exagerado. Necesitarias unas 3 ó 4 al dia mejor una mas barata como las simi o del mismo precio pero con mas contenido como las que pueden encontrar en cualquier GNC y Nutrisa que por porcion traen 500mg o 1g. Hagan cuentas, insisto.
 
#25
Pues para empezar deberias hacer un cambio en tu alimentación, llevar un régimen alto en proteina y bajo en carbohidratos, asistir al gimansio o salir a correr o caminar al menos 40 minutos tres veces por semana y si quieres comprate un FATBURNER como el LIPODRENE o el DYMABURN EXTREME que contienen CAFEINA Y EFEDRINA te digo esos solo en caso extremo que el ejercicio y la dieta no den resultado en un mes.........existen otras pastillas entre ellas el XENADRINE, HYDROXYCUT, RIPPED FUEL, BLACK etc etc......pero nada de lo anterior funciona optimamente sin ejercicio
 
#26
si jajaj las tabletas de lipovitasi huelen como a crocketa para perro jeje pero si sirven... claro con minimo 20 min. de cardio al dia sin falla y comiendo de todo y menos grasas.. frutita y verdurita..
claro ke sirven
 
#27
k ondas ps te recomiendo k tomes las lipotasi y hagas constante ejercicio,por ejemplo yo ando en gym ,basket y fut americano a veces y sp asi baje mas de 10 kilos en 2 semanas y no me senti mal,por k tambien cuide mi aliemtacion,kitando azucares,harinas y grasas
esepero te ayude
saludos
 

al007896

Bovino maduro
#28
YA VEN YA VEN, COMO SI FUNCIONAN, NADAMAS APLIKENSE AL CARDIO NO MUCHO PERO SI ALGO UNAS 20 MIN O MAS, O LA SLPLE RUTINA PERO K SI SUDEN, NO JALA... / / BUENO SOBRES, LUEGO LES POSTEO MIS IMAGENES CUANDO YA ESTE BN MAMEY, JEJEJE
 

kerem

Bovino Milenario
#29
en una semana eh bajado una talla.... es un gran avance... la neta no me estoy llevando del peso.... solo me guio de la ropa y de miresistencia... osea menos fatiga al correr o al hacer cardio.......

al bro que me recomendo hidroxicut..... gracias pero de hecho estan contraindicadas por generar taquicardia y en hipertensos hasta un probable infarto...... de las demas aun no se... pero por lo pronto terminare estas de lipovitasi or .-..... y dspues como dice el bro comprare las de simi....

gracias a todos
 

kerem

Bovino Milenario
#31
interesante sigo bajando.... no ucho ... poco a poco ya que no puedo de todos los dias con el cardio.... pero ahi vamos.... suerte compañeros a los que la estan tomando y que estan teniendo resultados... adelante y adelante
 

jesstter

Bovino maduro
#32
Por que Dios mio todo lo queremos conseguir de la manera facil y sin esfuerzo,
la unica manera de bajar de peso es con ejercicio y una buena alimentacion, asi como lo estas haciendo, mira hay un libro que se llama como bajar peso del estomago y donde hay unas rutina muy bien explicadas con fotos, que te pueden ayudar y no necesitas ir al gym todos los dias, ademas de ejercicio debes acelerar tu metabolismo, eso lo logras con la buena alimentacion y es la parte mas dificil, ya que es muy dificil cambiar tantos años de mala alimentacion tan rapido.

Por cierto con buena alimetacion me refiero a comer los 3 grandes grupos que hay.
Proteinas
Carbohidratos
y Grasas
en cantidades adecuadas no debes eliminar ningun grupo ya que tu cuerpo necesita de esto para un buen funcionamiento, ademas de tomar mucha agua y agregar fibra a tu dieta.

El libro lo encuentras aki si no dime y te lo hago llegar
 
B

barrillleno

Visitante
#33
Oraleee Muy interesantes sus comentarios yo = creo que voy a experimentar con las lipovitasi claro acompañado de un poco de cardio y bajarle a las tortas y los tacos de la esquina...
gracias y ire poniendo mis comentarios como vaya!!
ñ_ñ
 

al007896

Bovino maduro
#35
DEPENDE DE MASLOS KILATES K KIERAS BAJAR, EL CARDIO K LE METAS, POR EJEMPLO YO LE METO UNA EN LA MAÑANITA, UNA DESPUES DE LA COMIDA, YC OMO HAGO EL EJERCICIO EN LA NOCHE K ES CUENDO LLEGO DE TRABAJAR, PS UNA EN LA NOCHE, PERO SI NO TOMATE NADAMAS 2 UNA EN LA MAÑANA Y OTRA 15 MINUTOS ANTES DE HACER EL CARDIO, CREEME SI SIRVE MEN
 
#36
Hola te puedo platicar mi experiencia, al igual que tu yo pesaba 103 kg y mido 1.74, fui con el nutriologo y actualmente despues de 4 meses estoy en 87 kg, lo primero que debiste hacer no era ir al Gym sino empezar una dieta ya que al estar en el gimnasio endureces la grasa, si no vas x lo menos 5 dias a la semana no sirve d nada, al contrario, x el esfuerzo q haces tu cuerpo t exige mas carbohidratos asi q compensaras el ejercicio con la ingesta de comida, neto ve al nutriologo es mas sano q andar gastando en pastillas, mi dieta no es algo que me mate de hambre, al contrario, tengo q hacer 5 comidas al dia, eso si en todas debes comer verduras xra acelerar tu metabolismo y d esta forma grax a la ingesta de alimentos empiezs a desechar la grasa corporal sobrrante (ya q tu cuerpo guarda reservas al no comer de forma correcta), mi recomendacion xq asi me ha funcionado es q t dirijas con un especialista (nutriologo) y veras como obtienes resultados.
 

aguilamax

Bovino maduro
#37
Pues ya llevo casi un mes tomandome el lipovitasi y si me ha funcionado bastante bien.

Estoy marcando mucho ya mi abdomen.
Aunque estoy pensando en que cuando se terminen mis pastillas me voy a comprar la L-carnitina del simi...estan mucho mas baratas jeje.
 

polanko

Bovino adolescente
#39
yo si las tome y baje de peso pero total no solo la grasa sino que tambien me frego el musculo igual y si te metes una proteina si bajes solo la grasa ademas de hacer ejercicio.
 
Arriba