oracion de los 7 ahorcados

#42
mmm no carnal pero viniendo de una familia conflictiva mejor tiralos de a locos.....

o te puede estar tomando el pelo el niño como yo lo hago con los chavitos que tambien vienen a mi ciber, los mando a comprarme 10 pesos de patitas de pescado xD
 

slider13

Bovino maduro
#44
gracias Nico...yo tmb vi ese vidio..y lo mas cerca que estuve fue en un foro de brujeria donde alguien preguntaba sobre esa oracion
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#45
se habran equivocado, segun he leido si es una mujer anda buscando la de los siete espiritus intranquilos o algo asi, al menos eso pienzo porque leyendola es sobre atraer a la persona amada o algo asi
salu2
 

slider13

Bovino maduro
#48
No se si sea timo o no...

Pero de la pagina donde el estimado bakuno menciona lo de la oraciion de los 7 espiritus intranquilos tambien hay una mujer preguntando por la oracion de los 7 ahorcados.. y yo tambien pregunte...

ni a ella ni a mi nos respondieron.

Me parece sospechoso, pero... en fin.

si alguien en algun remoto momento llega a conocer algo sobre esto.. porfa, platiquenme de que va la mentada oracion...

a los que han leido, tomado su tiempo y buscado.. en serio SE LOS AGRADEZCO... =) ... muchas gracias bakunos
 

slider13

Bovino maduro
#49
No se si sea timo o no...

Pero de la pagina donde el estimado bakuno menciona lo de la oraciion de los 7 espiritus intranquilos tambien hay una mujer preguntando por la oracion de los 7 ahorcados.. y yo tambien pregunte...

ni a ella ni a mi nos respondieron.

Me parece sospechoso, pero... en fin.

si alguien en algun remoto momento llega a conocer algo sobre esto.. porfa, platiquenme de que va la mentada oracion...

a los que han leido, tomado su tiempo y buscado.. en serio SE LOS AGRADEZCO... =) ... muchas gracias bakunos
 

PLATIN0

Bovino adolescente
#50
yo encontre solo una advertencia a la que si se deberia de tomar en cuenta y es la siguiente:

Caballero te recomiendo que si vas andar de curioso en estos menesteres, primero te informes de como te puedes proteger y que es lo que no debes de hacer. Algunas practicas necesitan que el objetivo crea en ellas sino no, no tienen poder para actuar sobre él. Según sea tus creencias eres mas afin a una que a otras practicas. Recuerda que lo que no sepas no te causa daño, el conocimiento tiene dos caras. Orientar a aquellos que no necesitan ser orientados solo causa confusión. Ese es mi humilde opinión.
 
#56
Bueno yo tengo informacion de esa oracion, ahora principalmente me lo conto un conocido asi que esto solo lo se por el :vientos: les contare pues:
La oracion tambien se llama Oracion de los Siete Nudos u Oracion de los Siete Ahorcados, me dice que esta oracion es un conjuro, no sabe si es magia blanca (debido a que es usado contra brujas) o es magia negra. Como antes dije la oracion se usa contra brujas, las verdaderas brujas (no esas que solo aparantan y escuchan musica satanica), ellas se convierten en unos buitres de gran tamaño y en la noche aprovechan para atacar a las personas lejos de la ciudad como campos abiertos o ranchos, pero esta oracion sirve para esto.
Me cuenta que si se te aparece una bruja (transformada en buitre) siempre estara volando obviamente y te querra atacar, lo que debes de hacer es tener una cuerda de buen tamaño, empezar a decir la Oracion de los Siete Ahorcados y con la cuerda ir haciendo los siete nudos separados obviamente, al terminar la oracion debes de haber terminado de hacer los nudos, lo que sobra de la cuerda se hara un lazo en el que se pone sola alrededor del buitre, de esa manera la bruja-buitre bajara y se transformara en humana, no podra hacerte daño, lo mas comun es que te vayas y dejarla ahi o igual puedes cobrarte lo que te queria hacer xD
Bueno en conclusion la oracion consiste en ir haciendo siete nudos y hace que un lazo se enrede alrededor de una bruja y dejarla inmovil y en tierra, a mi conocido le toco ver que lo hacian y se desmayo del impacto al ver semejante cosa, lo cual es completamente cierto. Esto es lo que se, puede parecerles mentira o cuento pero es la verdad, ya dependera de cada quien creer o no.
La oracion no la pongo por que es muy rara, ademas no me da confianza la letra ni siquiera para escrbirla, es impactante y por lo que ocasiona mejor no lo hago.
Saludos :)
 

slider13

Bovino maduro
#57
esta interesante Alonsovz... no tendras de casualidad la oracion o la liga de internet?

me gustaria darle una leida ... si me pudieras pasar link por aqui o por MP


............

De momento, les agradezco a todos su colaboracion, su tiempo y en cierta forma..su curiosidad =)
 
Arriba