Optimus One bateria ayuda!

#1
que tal bakunos, estoy muy contento con mi Lg optimus one,el detalle es que la bateria se termina muy rapido, he leido en otros post que se puede optimizar para que dure mas la bateria, como puedo hacer eso???

saludos!:starwars:
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
Para optimizar su rendimiento es superfacil:
1-cuando estes en un lugar poco iluminado o en la noche bajale el brillo al minimo ya que a veces el sensor la deja con mucho brillo.
2-cuando no utilizes el paquete de datos,el wifi,el bluethoot,el gps,etc desactivalos ya que son los que mas energia consumen.
3-descargate un administrador de procesos y finalizas las apps o juegos que hayas utilizado ya que muchas veces se quedan corriendo en segundo plano,OJO solo finaliza las apps que conozcas ya que si finalizas un proceso que no debes podria afectar el funcionamiento del cel.(creo que hay una que los finaliza automaticamente)
4-no dejes descargar por completo la bateria(cargala cuando tenga entre un %15 a %20)
Solo son algunos tips,espero y sirvan de algo.
 
#5
En la mayoria de los smartphones es muy comun que la bateria duro poco, alrededor de un dia si se usa bastante y unos 2 dias si se usa poco. Es muy normal el rendimiento, pero ademas si quieres que dure un poco mas prueba a hacer lo que te comenta el compañero blinx8474
 
#8
Para optimizar su rendimiento es superfacil:
1-cuando estes en un lugar poco iluminado o en la noche bajale el brillo al minimo ya que a veces el sensor la deja con mucho brillo.
2-cuando no utilizes el paquete de datos,el wifi,el bluethoot,el gps,etc desactivalos ya que son los que mas energia consumen.
3-descargate un administrador de procesos y finalizas las apps o juegos que hayas utilizado ya que muchas veces se quedan corriendo en segundo plano,OJO solo finaliza las apps que conozcas ya que si finalizas un proceso que no debes podria afectar el funcionamiento del cel.(creo que hay una que los finaliza automaticamente)
4-no dejes descargar por completo la bateria(cargala cuando tenga entre un %15 a %20)
Solo son algunos tips,espero y sirvan de algo.
lo voy a aplicar
 

geraceronte

Bovino maduro
#9
todis los smarts phones les dura poco la bateria jaja
uy deberian de tener un iphone ....
es el peor lo tenia q cargar hasta 3 veces al dia , por eso lo tire jaja
 

arman020715

Bovino adolescente
#10
si no bajate la app que se llama juce defender del market la gratuita y ya la instalas y listo con este app puedes hacer que se carge la bateria en menos tiempo no afecta rendimiento y optimusa tu bateria a mi me alargo el uso de mi bateria por 1.18 veses mas
 
#13
juice defender ultimate es una aplicacione que va apagar el 3g cuando no lo necesites mi thunderbolt so;lamente dura 6 horas sin la aplicacion cuando enciondo la aplicacion me dura todo el dia y aun me queda 30% a media noche suerte
 
Arriba