OPTIMIZA TU ANDROID AL 100% DX TOOLBOX V3.1.5

isaac arturo

Bovino adolescente
#1
Mis estimados compañeros vacunos, hoy le dejo un aplicación para mantener al 100 nuestros androides, se trata de DX TOOLBOX una de las mejores aplicaciones de gestión de recursos como memoria y uso de CPU, así como la limpieza de basura y archivos que solo ocupan espacio y ralentizan el funcionamiento de nuestro querido Smartphone, todo esto en su última actualización.
Sin más vamos con las capturas y el link de descarga:chommy:







link de descarga:
https://mega.co.nz/#!DZ9iwTpJ!R7-6qWxSMsvXBMhs_Ikn00miNv5ULYfbq-JTlPw4OmU
 

LaloSparda

Bovino adolescente
#4
gracias ultmamente he sentido medio lento el cel y le he estado haciendo limpiezas,


no me sale nada al pasar al link de mega no dice borrado ni nada ni no existente pero no me sale aceptar los termins y bla bal
 

isaac arturo

Bovino adolescente
#6
ya lo chequé brother, está funcionando el link al 100%, tal vez es el navegador, me ha pasado asi un par de veces con algunos servidores

saludos
 

el_bambino

Bovino Milenario
#7
Amigo, y que tan buenos son este tipo de apps, ya que unas modifican el kernel y modifican o solo cierra algunos procesos activos???
 

isaac arturo

Bovino adolescente
#11
esta app no modifica nada internamente, tiene 3 opciones principales para optimizar el equipo, keep optimizing que borra todo el cache almacenado por el uso normal, phone acelerate que es principalmente un taskiller y trash cleaner, que nos ayuda a eliminar todos los archivos basura que se van quedando cuando desinstalamos alguna apk, msn, archivos exesivamente grandes como peliculas o asi.

en general ese es su funcionamiento aunque tiene mas opciones
 
Arriba