Opiniones

#1
Bien resulta que mi novia es muy coqueta así la conocí y por ende así la acepte(es su momento).

Hay algo que me indigna mucho (no se si estoy bien o mal) pero es la siguiente cuestión..

Agrega a su correo y a sus redes sociales a tanta persona que ni siquiera conoce, coloca aspectos de su vida tan personales como estoy cocinando..y no falta el típico comentario..uy y no me invitas a comer? o me duele me garganta!! y mejor ni les digo q tanto le ponen..

La pregunta aquí es donde quedo yo?..Yo lo considero una falta de respeto..Estoy mal?..Que piensan ustedes?

Yo siempre le digo, si esos tipos de comentarios van dirigidos a alguien en particular, porque no trates ese asunto de manera personal o si lo que quieres es conocer personas estas en todo tu derecho de reclamar tu "libertad"

Yo estoy crecido a la antigua..sin embargo creo que le he dado su espacio y tiempo. Nunca le he negado ninguna salida con sus amigas ni nada. Al contrario como siempre le digo, no intento alejarte de tus amigos, al contrario intento incluirme.

Bueno amigos bakunos, espero sus comentarios..
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pues la verdad a mi tambien me haria sentir mal que agregara a cuanto persona le enviara invitacion ( y mas ovio porque es puro vato que no busca solo amistad)

y lo que ella publique y los demas enfermos le contesten ps ya no esta en su culpa, le gusta hacer publicaciones de cualquier cosa y pues ahi es donde entran los urgidos a ver que dicen o sacan

ya hablaste con ella? dicelo en buen plan, no le digas que cambie dile lo que sientes ya si cambia que sea por gusto de ella no por ti, no es bueno querer cambiar a alguien de como la conociste, pero no esta mal cambiar para bien, y si tu chava es guapa pues acostumbrate a los tipicos imbeciles que a cada rato le escriben o dicen piropos, si esta seguro de tu relasion eso no importa, solo son tipos que no pueden sostener una sola relasion y decirle ese tipo de comentarios a una sola mujer que seria a la que quieran o amen de verdad asi que tu tranquilo si?

un saludo
 
#3
Creo que cuando se tiene una relacion es porque te diste a la tarea de cumplir ciertos aspectos de convivencia con tu pareja, por ello pienso que la que hace mal aquí es ella, en primera instancia sabe que cuando la agregan hombres es porque se la quieres verbear y "haber que sale", y tu novia estaría en todo lo correcto si tan solo no fuera por un pequeño detalle, que tu eres su novio, entonces habla con ella, de lo contrario mandala a la chingada, y si no regresa contigo para resolver las cosas, entonces nunca te quiso.
 

estil

Bovino Milenario
#4
pues lamentablemente asi la conocistes y asi la aceptastes, dices que en su momento pero problablemente, ella es siempre asi.

podrias decirle que no te esta pareciendo que muestre cosas personales a todo el mundo y menos a personas que ni siquiera ella conoce, pero el facebook y Twitter son para eso. ahora hay personas que se vuelven adictas a esos medios.

no te digo que este bien o que este mal su hobby. es su forma de expresion y la verdad varia en cada persona.

en mi humilde opinion seria platicar con ella (digo platicar y no pelear), dile que no te gusta que otras personas y mucho menos que otras personas que nisiquiera ella conoce, esten viendo y comentando sus fotos. que la quieres tal cual es, pero esos detalles no te estan agradando.

ahora no te enceles, tu novia si es agradable a la vista, va a llamar siempre la atencion, nunca se va a salvar si otro hombre la voltea a ver o le dice una "tonteria en la calle".


http://twitter.com/home?status=Opiniones%20http%3A%2F%2Fba-k.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1568541%20via%20@ba_k
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Jejeje tuve una experiencia parecida, una chica en serio hermosa que tenía en serio demasiados "amigos", y lo peor no es que le escriban o hablen, sino que los pele, sabiendo UNO, que más que otra cosa nomás la quieren para divertirse, no como uno que realmente anda ahí con su corazoncito.
Lo que yo hice, fué primero hablar con ella, advertirle en buen plan, le entró por un oído y le salío por el otro, y la dejé así un rato, ni hice corajes con ella ni nada (a fin de cuentas yo tenía mi buen lugar en su vida), sólo después me salía con que fulano y perengano le declararon sus sentimientos, porque claro! ella les dió alas y pues ahí está el mero problema, "no es tanto que les hagas caso como amigos, sino que ellos no se acercan a tí con otro plan, y lo sabes, pero te haces, y a la larga más que de amigos te haces de enemigos por andar haciendo éso" le dije, y pues ahora ya se hizo más de la costumbre de no hacer tanto éso, al menos no tanto caso y establece límites desde el inicio.
Mira tú preocúpate por quererla, ella te eligió a tí, por sobre todos ésos weyes, si más personas la desean, que importa? a tí es a quien quiere, ya si hace caso y demás, enséñale las consecuencias, ya ahí de ella si le agarra o no la onda.
Personas así ayudan en serio BASTANTE a controlar los celos jejeje, al menos a mí me sacó de ésa actitud posesiva, pero... igual si no puedes lidiar con ésto, termina la relación por la buena ahora que puedes, y anda con alguien que te haga sentir pleno
 

kendi

Bovino adicto
#6
pues mira, no es su culpa, bueno si la es y no, ella no tiene la culpa que los muchachos se fijen en ella y ellos son los que coquetean con ella y pues eso le alimenta el ego y se siente super guapisima y asi, osea eso de tener "amigos" en las redes sociales que ni ella conoce ala mejor ella quiere tener amig@s, pero si dile que te de tu lugar, como que te ponga como su novio en sus paginas porque creo que es algo que no va a cambiar de la noche a la maniana ya que es su EGO! a quien no le gusta que le alimenten su ego?
 
Arriba