Opiniones sobre mi esposa

#1
Amigos necesito me den sus opiniones sobre un problema que tenemos mi esposa y yo, a ella le gusta subir fotos algo sensuales, aunque con ropa, pero algo provocativas y ella dice que esas fotos no son como para que alguien le falte al respeto, ustedes diganme si yo estoy mal o estoy bien, yo se que a las mujeres les gusta que la gente las vea atractivas, pero creo que hay algunas fotos que no deben de verlas toda la gente, y uno como hombre al ver fotos asi, puede pensar o incluso tener fantasias con ella, diganme ustedes.
Juzgen como esta mi esposa.
Pueden comentar de todo, no hay problema.


<
 
Última edición:

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Foro equivocado.

Postea en NAPB y ahi te diran lo que tu mente chaquetera quiere escuchar.

Pd. Insisto se reproducen como cucarachas............................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Jaja, ésa mamada: me encabrona que mi vieja se exhiba, por eso subo una de sus fotos a la red para que le digan cómo está de equivocada...

Estoy contigo ésta vez, compa Esposito. Un sin vida más.
 

SexMan69

Bovino maduro
#5
Pues ya tuviste un ejemplo claro de lo que las fotos de tu mujer provocan, si querías hacer un experimento ya conseguiste tu resultado, y fue muy claro.

Yo lo que veo es que a ella le gusta llamar la atención de los hombres y sentirse admirada, vanidad de mujer.

Ya imagino la clase de problemas que tienes con ella, ella dice que no tiene nada de malo pero a ti te encanija los comentarios que le ponen, ella dice que no les hace caso (aunque así su vanidad queda complacida), tu mantienes tu postura, ella la suya y de plano no hay arreglo.

El consejo que te podría dar es que hables de nuevo con ella y exponle tus inquietudes, no quieras obligarla, negocien y traten de llegar a un acuerdo. Si de plano ella no ve nada malo en sus fotos y quiere seguir subiéndolas, ve el lado positivo del asunto, quizá y si despierte pasiones entre el personal, pero al final tú eres el que la abraza, la besa y disfruta de sus encantos. Preocupate si de repente sancho entra en la jugada y ella lo deja (ya vez que el pinche sancho solo esta esperando oportunidad, jaja).

saludos maestro.
 

lpscared

Bovino maduro
#12
Pues esta muy buena tu esposa :baba:

Si a ti te incomoda, hablalo con ella y lleguen a un acuerdo

mientras no te ande poniendo el cuerno o cosas asi, no hay bronca
 
Arriba