OPINIONES SOBRE EL MUNDIAL

#1
Bueno pues desde que se dió el sorteo para conocer a los grupos he estado siguiendo la pagina mediotiempo, y hay muchos comentarios unsulsos de que México va a llegar a la final contra Brazil y va a ganar o a perder otros dicen que llega a la final contra EU y gana. Por favor ni Brazil ni EU ni mucho menos México tienen madera para llegar a la final. Aqui les dejo mi opinion personal de como veo el mundial (voi a tratar de acerla lo más breve posible).

Grupo A:
En este grupo que me parece uno de los más dificiles, no comparandolo con los demas sino comparando a los equipos entre si por su mediocridad, me parece que como primer lugar podría pasar Francia y en segundo México. Pero Francia aunque anda pesimo y ni siquiera deberia de haber pasado al mundial (y yo apoyo 100% a Francia) tiene buenos jugadores y cabe la posibiladad de que le gane a Sud-África y a Uruguay, tal vez con México batalle pero pasa. Mexico sin duda va a tener problemas con Sud-África y Uruguay pues si despierta le puede dar batalla y sacarle el empate pero México al último no pierde con los áfricanos ni con Uruguay y chance y empate con Francia asi es que lo mas que puede hacer son 3 puntos. Uruguay pues con al único que le podria dar guerra seria a los africanos pero no gana uno solo y se va en ceros y los anfitriones despues de empatar con México, perder o empatar con Francia y ganarle a Uruguay pasa con almenos 4 puntos.
Francia y Sud-Africa creo que avanzan aunque no muy seguro del lugar pero apoyo a que por diferencia de goles Francia 1 y Sud-África 2.

Grupo B:
En este grupo yo descarto cualquier posibilidad de que los griegos hagan algo y se van en cero los coreanos talvez le saquen un punto a los nigerianos y por lo menos se vayan con 1 punto, los nigerianos no le ganan a Argentina pero quien sabe le podrian sacar el empate y los argentinos califican como primer lugar si es que no les pasa lo que en Caborca. Este grupo no esta tan dificil creo.
Argentina 1/Nigeria 2.

Grupo C:
Aqui no hace falta decir que los del mar adriatico no van a hacer nada despidiendose en ceros los algerianos del mediterraneo pues si son buenos pero contra Inglaterra y EU no tienen nada que hacer y se van de la mano con Eslovenia. EU e Inglaterra me parecen muy buenos ambos pero los Ingleses ultimamente no creo que le ganen tan facil con EU y en una de esas hasta andan perdiendo.
EU 1/Inglaterra 2.

Grupo :eek:
En este tristemente los balcanos se van como el peor Alemania sin duda pasa en primero y el segundo se me hace muy reñido entre Ghana y Australia pero al final creo que despues de que Ghana pierda con Alemania le gane a Serbia y al no perder con Australia pasa como segundo.
Alemania 1/Ghana 2.

Grupo E:
En este grupo creo que los de los paises bajos por fin van a hacer algo bueno y pasan como primer lugar tras ganarle a Japon y Dinamarca. Japon y Dinamarca se van a disputar muy fuerte el tercer puesto del grupo para no pasar y los cameruneses aunque si le dan guerra a Holanda se quedan en segundo.
Holanda 1/Camerun 2.

Grupo F:
Este grupo no tiene sentido todos sabemos que Italia pasa como primero con 1 gol por partido y Paraguay en segundo los neozelandeses se regresan a Oceania y los celtas se retiran igual.
Italia 1/Paraguay 2.

Grupo G:
En este grupo pues obviamente los coreanos no hacen nada y se regresan todos enojados Costa de Marfil le podrian ganar a Corea y dar un poco de batalla a Portugal pero se quedan en tercero y el primer puesto se lo disputan muy duro ambos portugueses pero algo si les aseguro el primer lugar van a ser portugueses ñ_ñ.
Brazil o Portugal pero al final creo que Brazil como siempre primer lugar.

Grupo H:
Este grupo me parece que es de España pero el segundo lugar esta un tanto apretado. Los Suizos pierden con España talves le saquen el empate, con Chile batallan pero no ganan a Honduras me parece que tienen mas posibilidades pero al final le sacan el empate. Chile derrota a Honduras y Honduras se va con un punto a su casa.
España 1/Chile o Suiza en segundo pero apuesto más a los suizos.

Octavos:
Francia vs Nigeria.-Creo que aqui los africanos le dan batalla a Francia pero si Francia ya llego hasta aqui pues se prenden y pasan a cuartos.
Argentina vs Sudafrica.-Aqui el anfitrion se que en su casa a ver los partidos en primera fila.
EU vs Ghana.-En este sin duda creo que EU avanza contra los Franceses.
Alemania vs Inglaterra.-Este se ve muy bueno, ojala que se de. A mi gusto pasa Alemania, creo que trae mas potencial.
Holanda vs Paraguay.-En este esta dificil pero como dije Holanda ahora si hace algo y avanza a cuartos.
Italia vs Camerun.-Aqui sin duda despues de que los cameruneses corren en vano Italia en un contraataque de ultimo momento gana 1-0 y pasa.
Brazil vs Suiza.-Brazil.
España vs Portugal.-Muy interesante Portugal se enfrenta a Brazil y despues a España me atrae mucho eso, tambien porque sera un partidazo muy dificil y vamos a ver como la princesita de Cristiano Ronaldo llora al verse eliminado.

Cuartos:
Francia vs EU.-Aqui me parece que EU no se la cre y tampoco puede con los franceses.
Argentina vs Alemania.-Bueno pues aqui vemos como los soberbios argentinos son eliminados talvez en tiempo extra o penales, pero va a estar muy bueno.
Holanda vs Brazil.-Un partidazo sin duda pero me parece que Brazil esta vez no avanza y se va el ultimo de América.
Italia vs España.-Demasiado dificil España anda excelente pero Italia siempre da lo mejor y por sus estrategias de flojera creo que dejan a España en el camino.

Semifinales:
Francia vs Holanda.-Aqui me parece la oportunidad de Francia de demostar si tiene o no material al enfrentarse a un rival realmente duro, los Holandeses tienen la oportunidad de hacer algo por primera vez en su vida pero creo que se quedan y Francia llega por segunda vez consecutiva a la gran final.
Alemania vs Italia.-Pues partido es como ver un super perro de pelea contra otro igual, ambas escuadras son poderosas pero los alemanes no creo que puedan con Italia y les dejan el camino para medirse de nuevo a Francia.

Tercer puesto:
Holanda vs Alemania.-Aqui creo que se lo lleva Alemania porque anda muy bien, pero Holanda puede recuperar algo de lo que perdio y llevarselo. No creo asi es que le damos el tercer puesto al pueblo germanico.

Final:
Francia vs Italia.-Esto no fue arreglado por mi pero pues aunque me gustaria mucho que Francia ahora si le gane a los balagardos italianos y que le quiebren el femur en tres-cuatro pedazos a Luca Toni y que madreen a Materazzi pues tristemente creo que Italia se la vuelve a llevar, aunque yo quisiera que no y quisiera que no se vuelva a dar una final igual (entre los mismos) pero a mi parecer asi sera. Como sea creo que va a haber buenos partidos y en las finales pues si se da como yo lo veo va a estar bastante interesante.

Aqui les dejo la pagina para que hagan su simulacion (espero que no la borren).Haz tu simulacion aqui.
 

carlos191093

Bovino Milenario
#2
Italia vs España.-Demasiado dificil España anda excelente pero Italia siempre da lo mejor y por sus estrategias de flojera creo que dejan a España por el tercer puesto.

Semifinales:
Francia vs Holanda.-Aqui me parece la oportunidad de Francia de demostar si tiene o no material al enfrentarse a un rival realmente duro, los Holandeses tienen la oportunidad de hacer algo por primera vez en su vida pero creo que se quedan y Francia llega por segunda vez consecutiva a la gran final.
Alemania vs Italia.-Pues partido es como ver un super perro de pelea contra otro igual, ambas escuadras son poderosas pero los alemanes no creo que puedan con Italia y les dejan el camino para medirse de nuevo a Francia.

Tercer puesto:
Holanda vs España.-Aqui creo que se lo lleva España porque anda muy bien, pero Holanda puede recuperar algo de lo que perdio y llevarselo. No creo asi es que le damos el tercer puesto a los tios.

Final:
Francia vs España.-Esto no fue arreglado por mi pero pues aunque me gustaria mucho que Francia ahora si le gane a los balagardos italianos y que le quiebren el femur en tres-cuatro pedazos a Luca Toni y que madreen a Materazzi pues tristemente creo que Italia se la vuelve a llevar, aunque yo quisiera que no y quisiera que no se vuelva a dar una final igual (entre los mismos) pero a mi parecer asi sera. Como sea creo que va a haber buenos partidos y en las finales pues si se da como yo lo veo va a estar bastante interesante.
O sea, segun tu elimina Italia a España en cuartos de final, entonces porque irian por el tercer lugar, y en lo de la final lo volviste a poner en lugar de Italia, porque en la descripcion si lo dices bien
nomas esos detalles
 
#3
En Verdad Muy BueNas Tu Simulacion del Mundial..
Concuerdo Contigo.. Mexico Pfff Dudo que Pase A Octavos :S
Pero Creo que la FiNal sera EspaÑa vS FraNcia O HolanDa
El CampioN Dejame Pensarlo xD....
 
#5
O sea, segun tu elimina Italia a España en cuartos de final, entonces porque irian por el tercer lugar, y en lo de la final lo volviste a poner en lugar de Italia, porque en la descripcion si lo dices bien
nomas esos detalles
no pues ai si ni io se que puse esque lo escribi todo corrido y ps ya en los cuartos estaba con los ojos como sapo jaja bno ai lo corrijo pero creo k kedaria alemania holanda y pues entonces gana alemania ñ_ñ...eske a los españoles los kieren mucho i les van a acer el paro io creo o algo asi jaja
 
Arriba