Opinion...

etnies

Baneado :(
#1
Ya todo resuelto, dicen en mi rancho, "Muerto el perro, se acabo la rabia" XD...

Gracias a todos...


Sk8.
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Como dijera Jack el destripador, vamos por partes carnal.

1. Ella tiene novio, ¿que te hace pensar que quiere dejar esa "relación estable" por ti (que vives muy lejos según dices, y que por lógica se le complicara verte frecuentemente)

2. ¿como sabes que estas enamorado?, puede ser simplemente un capricho (si lo sabre yo, soy caprichoso que le hacemos :chavo:)

3. ¿Sabes que siente ella?

Carnal no te saldre con esas cosas de que amor de lejos, y asdf, pues he visto relaciones a distancia que funcionaron, y yo mismo he conocido mujeres asi (aunque de preferencia que vivan cerca xD), entonces debes averiguar que es lo que ella siente por ti, si te "ama" ps siguele hasta que esten juntos, si eres un buen "amigo", dignamente retírate del juego(tu sabra si solo te distancias, o te alejas por completo, como se te haga mas facil olvidarla).

Suerte carnal:)
 

Monikiut88

Bovino adicto
#3
Pues primero que nada no te hagas ilusiones porque puedes salir herido.
En segundo tienes que asegurarte de tus sentimientos y lo de ella, porque ella ya tiene una relacion estable y tampoco es justo arruinar una relacion por algo que no sera seguro, eso es lo que yo pienso, tu sabras que hacer.
Suerte!!! :D
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
brother hay de 2
1 si ella tiene novio y esta en la misma situacion que tu entonces la relacion no es estable y tu tendras que hacer el esfuerzo y para empzar viajar y luchar contra los reciduos de la relacion que tiene y averiguar si las bondades de ella realmente son compatibles contigo

2 pones los pies en la tierra te das cuenta de que necesitas tener una relacion pero deberas de buscarte alguna chica que viva mas cerca de donde tu vives

podras darte cuanta quiza de que la chica solo esta aburrida y busca nuevos amigos eso no significa que deje a un lado a su novio y mas si ella tedijo que la relacion es estable

aparte que crees que tengas tu que haga que ella se olvide por completo del novio con el que ya lleva tiempo de relacion? que plus le das tu? solo por que les gustan cosas iguales y tienen los mismos pasatiempos?

estoy seguro que muchos de tus amigos tienen los mismos pasatiempos y gustosque tu y no por eso significa que uno se debe de enamorar del otro verdad? entonces por que crees que con ella resultaria asi?

espero te sirva
Saludos!
 

isa88

Bovino maduro
#5
es dificil emosionarse con una relacion de lejos, yo creo que desde el principio debiste haber pensado que no habia posibilidades de que funcionara, ahora te aconsejo que hagan lo posible por encontrarse e intenten empesar una relacion y pues si no pueden olvidensde mutuamente
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
Por cierto, olvide algo hace rato.

No pones el nick, pero ella es del foro, asi que seguro ella se enterara de esto, y si no te quiere pa algo mas pues, dile adios :chavo:
 

JamnLycan

Bovino maduro
#8
Jajajaj ella es del foro y lo pones aquí??


En fin como sabes que estás enamorado, seguro que no es un capricho??


Y más importante crees que va a dejar una relación estable por alguien a quien no conoce en persona y más importante expones el problema en el mismo lugar donde conoció a la chica??
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
#9
mi etnies ... aveces creemos que gente que tiene muchas cosas en comun con uno pero si la distancia es factor indispensable en este tipo de cosas .... no te digo que lo olvides pero mientras mas relax te la lleves menos herido saldras digo ella tiene una relación realmente no sabes si lo que te dice es neta o solo lo hace por ocio :D Echale ganas mi carnal
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#10
Pues primero que nada no te hagas ilusiones porque puedes salir herido.
En segundo tienes que asegurarte de tus sentimientos y lo de ella, porque ella ya tiene una relacion estable y tampoco es justo arruinar una relacion por algo que no sera seguro, eso es lo que yo pienso, tu sabras que hacer.
Suerte!!! :D
Concuerdo en algo que dice moni, y no es por ser malas, ni "arpías" etc etc... pero seamos claros! no se deja una relacion estable así como asi! y menos por alguien que acabas de conocer, obviamente los 2 tendrían que demostrarse que vale la pena dejar sus repectivas relaciones antes de dar cualquier paso (así la tuya no sea algo estable)... eso 1ero.. porque no es lo mismo por internet que en persona, trust me....

2do, lo de la distancia olvídalo! es difícil pero nada que no se pueda superar, te lo dice alguien con experiencia en ese asunto, cuando se quiere estar con una persona, ni que viva en la china... eso si, solo funciona si hay mucha quimica y amor! lo dificl es si hay alguien mas cerca que tu "calentandole la oreja" como decimos en mi tierra hehehe... pero pues en conclusión, ni la distancia ni una relación "estable" (si, ente comillas) son factores que puedan determinarte que es un "imposible", lo único que te va a dar la respuesta de si vale la pena estar con esa chava o no es el estar seguro de que la quieres y que ella te quiere a ti, y no hablo de una seguridad ficticia (que es la que te da la pc) hablo de algo más real, de hacer el esfuerzo, de verse... de saber bien que es lo que sienten, y ya ahí pueden llegar a un acuerdo...

Te faltó contarnos hace cuanto la conoces, pero das a entender que no es mucho tiempo, eso tamb debes tomarlo en cuenta ya que a veces uno suele encapricharse con facilidad, ah y tambien contarnos que tan dispuesta estaría a ella a intentar algo contigo.... creo que esto último solo tu lo sabes... pero necesitarias confirmralo llevando esa "relación" que tienes con ella a un plano mas realista!

Saludos, y esa es mi humilde opinión por tratarse de una relación a "distancia", cosa que me llamó mucho la atención :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Pues, la verdad si, concuerdo que no fue muy atinado publicarlo aca, pero no creo que no se te haya cruzado a menos que te hayas caido recientemente de tu tabla :D

Creo que ya que tienes esa inquietud, lo primero seria hablar con ella de eso, sobre lo que piensa, y dejar que pase el tiempo, mas que nada para determinar que no es una emocion asi de arranque y que luego se apagara, como cuando prendes hojas secas que es la gran llama y luego luego se viene a apagar.

El amor y la felicidad es lo poco en esta vida que vale, si tu eres feliz con ella y ella está dispuesta a intentarlo, pues sean justos con sus parejas y llevenla al suave.
 

malurius

Bovino adicto
#12
bro kreo que te adelantaste a las cosas al igual el que tengan cosas en comun no significa que sean el uno para el otro sino que pueden entablar una relacion shida de amigos, y si desde un principio te pelo la banana cuando t dijo que tenia una relacion estable, es por que no buscaba nada mas que una amistad brooo

asi k sigue salien do con tu amiga con derecho y animo nu se me awite jajaja
suerte
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
amor de lejos felices los 4 o en el peor de los casos felices los 3 y uno es el inpar :S sorry carnal mi experiencia de vida me ha enseñado eso :S
 

lunawood

Bovino adicto
#17
Jajajaj ella es del foro y lo pones aquí??


En fin como sabes que estás enamorado, seguro que no es un capricho??


Y más importante crees que va a dejar una relación estable por alguien a quien no conoce en persona y más importante expones el problema en el mismo lugar donde conoció a la chica??

jajaja asi o mas ilogico, quien se enamora del texto????????????????????
 
Arriba