Opinion y ayuda

indiiztar

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, hace semanas presente una web con este dominio pero a los pocos dias se traspaso de dueño y para no desperdiciar parte del script y el dominio me monte este sitio donde la idea va mas o menos asi:

Con el lema de que haces y por cuanto lo haces, se podrán crear anuncios tanto de vendedores como de compradores de servicio, limitados a dos cosas: tendrás que describir tu anuncio en menos de 300 palabras y el precio del servicio puede ser desde $50 hasta $300 Mx

¿Cómo funciona?

Vendedores
Envías la publicación a través de un sencillo formulario, se aprueba el anuncio y se publica en el buscador principal y en la categoría correspondiente

Si recibes una oferta de tu servicio te avisaremos vía email y te enviaremos los datos del contacto

Compradores
Suponiendo que abra competencia entre vendedores podrás buscar el servicio que mas se acomode a tu economía

-------------------------------------------------------------------------------
Como ven es un sitio de clasificados pero a diferencia de los que ya existen en la web este se centra completamente con aquellos trabajos que uno como programador, diseñador o blogger puede realizar por internet.


El proyecto va en 50% necesito su opinion y ayuda para mejorarlo, mas adelante pienso meterme con la API de paypal para hacer plataforma de pago que sirva de vinculo entre vendedor y comprador o haber que locuras se me ocurren JAJA saludos, espero sus opiniones.


Ah el sitio es http://meencuentras.com.mx/

Ah se me olvidaba mucha parte del sitio va en Html5 asi que en IE no podria ir bien, si usan firefox u otro navegador alternativo el sitio va bien :)
 

Jorge02

Baneado :(
#3
Se ve bien el sitio creo que lo que quieres ofrecer es algun sistema de freelance, el cual se ve bueno pero tendrias que moverlo mas para que los freelance que ya estan en internet se interesen en tu plataforma igual puedes integrarlo mas a las redes sociales, no se si seas la misma persona con la que ya habia hablado pero me suena mejor este proyecto que el que se tenia en mente suerte!
 
Arriba