Opinion TV sony

jesuspin

Bovino maduro
#1
Hola amigos

Cual es el problema?

quiero comprar una tv sony pero no se cual de estos modelos es mejor

-TELEVISOR LCD SONY BRAVIA 40 FULL HD/1920X1080/HDMI/USB/HDMI
modelo: KDL-40BX450

-TELEVISOR LED SONY BRAVIA 32 HD/HDMI/USB
modelo: KDL-32EX421

ahi diferencias notables como por ejemplo una es de 40" y la otra es de 32" una es de LED y la otra es LCD
entre otras cosas pero ahi poca diferencia en precio entre la dos cual me recomiendan
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Mira bro, si tienes television HD, te recomendaria la de led, pero si es solo pa ver tu telenovela en tv abierta, lcd, yo tnego una lcd en la sala, y como no pago el paquete HD de dish (soy prole), pues se ve bien, a secas, pero mi carnala tiene una de 55" Sony en su casa con cable HD y se ve chingonsisimo.
 
#4
No te recomiendo una Sony, en diciembre pasado compre el modelo led bravia smartv de 40 pulgadas dejando de lado los modelos samsung y lg, porque en realidad tenia mejor imagen...lo unico que me hacia dudar era el poder ver netflix, el vendedor me dijo que en unos meses se liberaria una actualización para poder hacer uso de este servicios...y qué cres que paso?...pues ni m...la Sony solo tendrá este "servicio" en los modelos 2012, dejando de lado las anteriores versiones, y anuncio que NO habrá dicha actualización y no es por imposibilidad técnica pues este mismo modelo en EUA si tiene netflix, me pregunto para qué se puede actualizar sino lo hacen, en resumen la tv de smart no tiene nada, la navegación web es lenta y cansada y el servicio postventa es un chiste...
Saludos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
Tengo la Bravia EX42 LED DE 32 Pulgadas, tuve que contratar el servicio de HD y se ve de pocas madres, la bronca es con lo de el Internet.
Ya que tienes que comprar aparte un adaptador de red inalambrica marca SONY que tiene un costo de unos 1,200 pesos y en realidad no
lo he comprado.
Asi que pues sumale el valor de la TV mas el adaptador y ya tu tomaras la decision.
Saludos.

[TABLE]
[TR]
[TD="class: accessoriestitlewithoutlink"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: addresstext"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 

jesuspin

Bovino maduro
#6
gracias a todos los que respondieron el mensaje

entonces en resumen la de 32" pulgadas de LED con wifi en realidad no trae wifi tengo que comprar un adaptador para lo del internet y unicamente puedo entrar a ver netflix

si estoy equivocado por favor ayudenme
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#7
gracias a todos los que respondieron el mensaje

entonces en resumen la de 32" pulgadas de LED con wifi en realidad no trae wifi tengo que comprar un adaptador para lo del internet y unicamente puedo entrar a ver netflix

si estoy equivocado por favor ayudenme
No le he comprado el adaptador, pero segun he visto en las funciones de la tv, te puedes conectar a Skype, youtube, face, o sea ya con el

internet bajas un software y listo, igual te puedes conectar con el cable ethernet sin usar el wifi y ya podras hacer uso del internet.

Saludos.
 
#8
Si deseas conectar la TV via WiFi debes comprar un adaptador de red de la Sony cuyo precio anda en los 1,200 pesos, pero la puedes conectar via alambrica...en los modelos 2012 si puedes ver Netflix...puedes ver video de Youtube, un servicio de peliculas de la misma sony llamada Craquel o algo así, con películas viejas en realidad, un servicio de peliculas de productores alternativas llamada Mobi y ver videos de tvapesta y telerisa y algunas otras compañias que no valen la pena...en cuanto a la navegacion en internet es cansada y si encuentras un video que quieras ver en una página web pues ya te amolaste no lo reproduce, una vez quice checar mi mail desde la tv y nunca pude...espero tomes la mejor opcion de tv que se ajuste a tus necesidades y gustos, pero no te dejes llevar por lo que te dicen los vendedores y no esperes mucho del servicio de post venta de sony...saludos
 
#9
AMIGO YO ME COMPRE TV SONY LCD DE 40 Y SE VE BIEN ME DECI A LA ME HORA IBA A COMPRAR LA DE 32 LCD LA DIFERENCIA SON LAS PULGADAS QUE LA LED SE VE MAS CHIN ES CIERTO PERO CUANDO BAJEN UN POCO MENOS DE PRECIO VEREMOS SI LA CAMBIO
 

Spoky2022

Bovino maduro
#10
muy aparte del led o lcd(que en un principio me decanto por el led) si vas a comprar un apnatalla de 32" y la vas a ver a 5 metros, es una mala idea. hay unos estandares depende de cuantas pulgadas es la distancia correcta, buscalo en google, no vayas a terminar comprando una de 60" viendola a 1 metro de distancia...
 
#11
OK, las diferencias son: la de 40 pulgadas es Full HD y la de 32 HD pero al ser una de 32 a menos q la veas a un metro notarias ese detalle, ademas la de 32 tiene el servicio de internetTV (no es smartTV ese es un nombre comercial de Samsung y LG), puedes conectar la pantalla via Ethernet y viene habilitada para Wi-Fi PEROOOO no tiene la antena integrada, eh visto q comentan q esta en 1200 pero la puedes encontrar entre 600-800 pesos, alguna otra pregunta ya sabes, aqui andamos.
 

t-pas

Bovino maduro
#12
Yo tengo la de Led 32" que comentas, se ve genial el hd, pero lo mejor de todo es el ahorro en energía eléctrica, se verá reflejado en tu comsumo de luz. Por cierto hoy entró la lluvia por la ventana, se mojó mi tele, la sequé, la dejé un rato, la encendí y como si nada le hubiera pasado. Saludos!!!
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#13
pues mira, LAS SONY NNNOO REPRODUCEN MAS que mpeg1 mpeg2 y solo algunas mpeg4, nada de divx ni mkv o matrosca creo se llama asi, en si el contenido que te ofrecen por internet es escaso, aburrido y viejo si todavia estas a tiempo no compres sony, mejor consiguete una samsung o lg o si prefieres sony, compra la version sin internet te sale mas barata y de todos modos el internet en la tele no lo ocupas es muy lento y enredado, mi modelo es la kdl 32ex 421y decidi desconectar el internet,, tambien si tienes la mala suerte de que ingrese a garantia te cotizan las reparaciones en el costo de un nuevo televisor o mas checate en el blog de sony mejo tantos malos comentarios que ponen de sus teles http://sonymexico.wordpress.com/sony-internet-tv-una-nueva-era/caracteristicas/
 
Arriba