Opinion sobre logo

Cuál logo te gusta más??


  • Votantes totales
    25
#1
Hola a todos, estoy haciendo un diseño para una empresa especializada en cubos de rubik llamada RubiRubik, motivo por el que juego con las sombras.
Me interesa saber cuál les gusta más y si tienen algún consejo o recomendación mejor.


Opción 1



Opción 2



Opción 3



Opción 4



Gracias por su ayuda

 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
No soy diseñador, pero no se... no me parecio ninguno.
No me daba el feeling de que fuera un rubik.

cuando alguien me dice "ten un rubik" a mi mente viene esto inmediatamente:


y este:
 
#3
jeje pues ese es mi problema, ya que para hacer un logotipo se debe evitar ocupar más de 3 colores, si te fijas el primero es un cubo armado con una capa girada, y los dos últimos son la silueta.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4

qwe

Bovino adolescente
#9
Hola yo soy diseñador y te puedo decir que a mi me agrada mas y creo que funciona mucho mejor la opcion 3 solo quitale la sombra en lo particular no va bien y si lo acomodas en un rectangulo aureo te quedara mucho mejor y ve si puedes usar otra tipografia un poco mas cuadrada que de la asociacion del cubo y no caligrafica suerte
 
#13
la opcion 2 es la mas hacertada, como marca es la mas bien elaborada y clara, me imagino que tu marca esta acompañada de un concepto claro con respecto a tipo de empresa y todo lo que desarrolla......
 
#15
Personalmente la opción dos es mi favorita.

El motivo, es porque siempre me he dedicado a hacer logos para empresas serías, sofisticadas o relacionadas con la tecnología.

Este proyecto me ha causado muchos problemas, ya que por ser una empresa para jovenes intenté ser lo más fresca posible.
 
#16
que tal carnal, soy tambien diseñador grafico

sinceramente nimguno me latio, la opcion 3 esta interesante pero siento que necesita mas trabajo...

en cuanto a lo que comentan sobre los colores, regreso a la opcion 3, no tiene colores pero se entiende que es un rubik, tal ves usando figuras retoricas podrias mejorar la idea

tambien hay cubos de 2x2 que te seria mas facil si quieres ponerle colores
 
Arriba