Opinion Para Instalar Windows

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Buenas, solo molestando por aqui para preguntar, miren me han traido un cpu con lo siguiente:
AMD Athlon II X2 4450e a 2.8Ghz,
4GB de RAM DDR3 1066,
Disco duro de 320GB,
Mother es PCCHIPS A51G (V7.1)

Trae Win 7 MiniOS Office 2013 y Avast, la persona que lo trajo, me pide que si es posible instalar Windows 10 y office 2016, claro que trabajen fluidos, quisiera me asesoraran para ver que sea compatible y que si win10 es compatible el driver de video. O de plano dejar Win7 (Ya que trabaja muy bien y fluida).

Gracias por su ayuda.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
Pues veras,en lo personal yo evito instalar windows 10 a mis clientes por muchas cosas(tu caso seria la placa madre),en lo personal windows 7 es ahora lo que en su momento fue windows xp.

Bien puedes hacerle solo una actualizacion a tu cliente en cuestion de office y demas componentes,ya si de plano esta insistiendo en que quiere ese sistema pues al cliente lo que pida,eso si primero advertirle que su placa madre no soporta ese sistema en caso que asi fuera por cuestiones de drivers.

Tu pregunta en cuestion de drivers compatibles con ese sistema lo primero seria ver en la pagina oficial para ver si estan disponibles,sino lo estan puedes usar driver pack solution y ver si tu cliente tiene suerte en que el sistema quede con todos los drivers bien instalados.

Saludos.
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Yo tengo una lap Acer con el procesador que mencionas y tiene como 6 meses que le instalé Windows 10 y la verdad trabaja mejor que cuando la tenía con Windows 7.
También tiene office 2016 y bien he teñido problemas.
Te recomiendo que después de instalar desactives Windows update, algunas versiones de Windows 10 no lo permiten pero para ello apóyate en un ejecutable que anda en la red, se llama winupdatesdisabler y de paso desactivas Windows defender.
Para tus Drivers debes checar la página del fabricante para ver qué hay disponibles o bien de manera individual.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Antes de hacer modificaciones has una imagen de tu unstalacion actual, así si el resultado no te satisface te sera más sencillo dejar el equipo como estaba. O bien pon otro dísco duro y sobre el haces pruebas y al final si todo sale bien clonas al disco del cliente.
 

geragabpb12

Bovino adolescente
#6
Gracias por su ayuda he decidido hacer pruebas jejeje, Gracias al Driverpack solutions los drivers para windows 10 si estan y trabaja bien y fluida, inicia rapido y pues dentro de lo que cabe me convence, tuve que instalar win10 en un dico duro y win7 en otro, los dos estan muy bien pero definitivamente me quedo con el 7 y office16 :). Gracias
 
Arriba