Opinion - Facebook Template Jquery

soniderot

Bovino maduro
#1
Opinion - Script Clone Facebook Template

Hola de nuevo, pedi borraran el tema anterior por una palabra pero tengo dominio gratuito ahora :3, les queria mostrar el mismo proyecto de stilo parecido al de facebook, en la version anterior era motools, el nuevo es jquery, disculpen que algunas paginas no se visualizen pero estoy mudando el codigo y el template, es decir inicie desde cero y eh modificado el template del wall, espero les guste...
Mi nueva version incluye:
-wall url import informacion con curl
-videos de youtube y youtu.be, vimeo y musica de soundcloud
-images mas grandes en el wall
-popup accion
-share.php para copartir una url desde un sitio externo tipo facebook app
-compartir esto - para compartir la accion
-Activacion de wall timeline
-cambiar color de barra
-comentarios en el wall dando enter
-editar comentarios enviando info por enter o saliendo fuera de la textarea
-like post
-like en comentarios (aun trabajando en ellos problemas para obtenerlos con php, si no encuentro una solucion las pondre en json y jquery)
-load more - click y scroll
-menu facebook - obtension de datos mediante json html :3
-history and push state ( no trabaja en internt explorer)
-reCapchat en registro antibot :3
-conteo y carga de noticaciones nuevas como twitter :3
apps.. aun me falta terminarlos...
que mas... el album del usuario por el momento esta inactivada por que me falta guardarlo en el registro
asi ...
pueden publicar videos de youtuve y vimeo y musica de soundclound
bueno perdon por molestar pero esta es una nueva version de mi software


Click Aki En LatiCaT

cuantas para demo:
user: demo02@demo.com pass: 123456 (con un amigo :3)
user: demo01@demo.com pass: 123456 (forever alone :3)
user: demo03@demo.com pass: 123456 (forever alone :3)

aah y perdon aun editando el lighbox u.u asi ke no podran invitar,... :3
bueno ke opinan del wall... es divertyido hacer esto... me quita mucho tiempo pero me distraigo...
 
Última edición:

soniderot

Bovino maduro
#2
u.u por ke ahora no comentan :(, el anterior era motools, esta es una nueva version, por cierto a cuanto creen pueda verder el template y las mejoras en json y jquery :3
 

DraSle

Bovino maduro
#3
Hola bakuno, dejame decirte que al momento lo que llevas esta muy bien logrado, y respecto a venderlo no se que tanto, probablemente si no se pareciera tanto a face, algo original probablemente si
 

soniderot

Bovino maduro
#4
gracias DraSle... algun diseño k me pudieran recomendar o diganme algo k siempre kisieron ver en facebook , pero que jamas lo puso o algo asi, saludos....
 

soniderot

Bovino maduro
#6
u.u tengo tutoriales en ingles en una pagina socialengineforum que solo se basa en ese software 'socialengine' en el q esta basado mi actualizacion, pero espero poner algun blog en mi pagina explicando como hacerlo, aunk o_O aun no se como detener el spam u.u ni con capchat lopuedo detener u.u
 
#8
hola buenos dias, en lo personal me parece excelente mandame un mp para ver si llegamos a un acuerdo me interesa tu script.

saludos
 

soniderot

Bovino maduro
#9
alguien ya se interesaria en ayudarme a diseñar xD U.U broma u.u bueno ke les parece este?, este mes no trabajare asi que hasta aqui queda el proyecto hasta enero a ver con que nos sorprende fb para copiarlo jajaja xD NTC
 

soniderot

Bovino maduro
#15
o_O no reinicie el template y creando todo de nuevo para acelerar la velocidad ando creando una version para venderla a algunas personas :3
 
Arriba