opinion de una WEB

omega96

Bovino Milenario
#1
hola que tal bakunos, pues yo se que esto hay muchas personas que lo piden, pero igual me gustaria me dieran su opinion de esta web, como veran no soy experto pero tampoco creo que sea tan malo pero en fin su opinion es valiosa, gracias y un saludo.

ya repare el link gracias

http://magm84_pc.zobyhost.com/



:)
 

pacrosoft

Bovino adolescente
#5
Mira no esta mal si apenas empiezas en esto pero necesitas algo mas atractivo , las imágenes son muy básicas dale un enfoque mas competitivo que se vea que eres una empresa muy grande y profesional , en mi opinión no uses imágenes que ya todo mundo usa en el periódico en sus lonas etc... Si necesitas apoyo yo te asesoro en cuanto a programación , búscate un template es valido, puedes ir modificandolo . Saludos !!
 

bakuAss

Baneado :(
#6
No parece que te dedicas al Diseño.

No te quiero desanimar pero asi el cliente no veo que te contrate.

Para empezar primeramente debes de Orgianizar tu potafolio, por que no veo tu portafolio por ningun lado. Entonces COMO EL CLIENTE TE VA A CONTRATAR. Saludos no es mala onda.
 

omega96

Bovino Milenario
#7
No parece que te dedicas al Diseño.

No te quiero desanimar pero asi el cliente no veo que te contrate.

Para empezar primeramente debes de Orgianizar tu potafolio, por que no veo tu portafolio por ningun lado. Entonces COMO EL CLIENTE TE VA A CONTRATAR. Saludos no es mala onda.
gracias por tu opinion y pues en realidad el diseño no es mi fuerte mas bien un poco de programacion web, en realidad no tengo mucho con esto por eso es que no tengo un portafolio, te agradesco tu opinion en verdad me es muy util.
 
#8
Pues, yo tampoco quiero ser malo, pediste opinion. No me gusta!.. demasiado texto, y el portafolio es lo mejor que puedes hacer.. no necesariamente tienes que ya tener proyectos vendidos no, puedes irlos haciendo. pero si, en lo particular si veo como es tu pagina no me gustaria algo que por logica seria menos que la tuya.