opinion de una WEB

omega96

Bovino Milenario
#1
hola que tal bakunos, pues yo se que esto hay muchas personas que lo piden, pero igual me gustaria me dieran su opinion de esta web, como veran no soy experto pero tampoco creo que sea tan malo pero en fin su opinion es valiosa, gracias y un saludo.

ya repare el link gracias

http://magm84_pc.zobyhost.com/



:)
 

pacrosoft

Bovino adolescente
#5
Mira no esta mal si apenas empiezas en esto pero necesitas algo mas atractivo , las imágenes son muy básicas dale un enfoque mas competitivo que se vea que eres una empresa muy grande y profesional , en mi opinión no uses imágenes que ya todo mundo usa en el periódico en sus lonas etc... Si necesitas apoyo yo te asesoro en cuanto a programación , búscate un template es valido, puedes ir modificandolo . Saludos !!
 

bakuAss

Baneado :(
#6
No parece que te dedicas al Diseño.

No te quiero desanimar pero asi el cliente no veo que te contrate.

Para empezar primeramente debes de Orgianizar tu potafolio, por que no veo tu portafolio por ningun lado. Entonces COMO EL CLIENTE TE VA A CONTRATAR. Saludos no es mala onda.
 

omega96

Bovino Milenario
#7
No parece que te dedicas al Diseño.

No te quiero desanimar pero asi el cliente no veo que te contrate.

Para empezar primeramente debes de Orgianizar tu potafolio, por que no veo tu portafolio por ningun lado. Entonces COMO EL CLIENTE TE VA A CONTRATAR. Saludos no es mala onda.
gracias por tu opinion y pues en realidad el diseño no es mi fuerte mas bien un poco de programacion web, en realidad no tengo mucho con esto por eso es que no tengo un portafolio, te agradesco tu opinion en verdad me es muy util.
 
#8
Pues, yo tampoco quiero ser malo, pediste opinion. No me gusta!.. demasiado texto, y el portafolio es lo mejor que puedes hacer.. no necesariamente tienes que ya tener proyectos vendidos no, puedes irlos haciendo. pero si, en lo particular si veo como es tu pagina no me gustaria algo que por logica seria menos que la tuya.
 

bakuAss

Baneado :(
#9
gracias por tu opinion y pues en realidad el diseño no es mi fuerte mas bien un poco de programacion web, en realidad no tengo mucho con esto por eso es que no tengo un portafolio, te agradesco tu opinion en verdad me es muy util.
No se desanime amigo. De hecho ocupo un programador para un Proyecto que hay en puerta. Si gusta envieme un MP.

Saludos
 
#11
No entiendo como ofreces diseños en CSS lo mejor seria que tu pagina fuera la mejor apartir de ahi el lciente se animaria.. pero si para empezar tu propia pagina esta muy basica ninguna persona se animaria..
 
#12
No entiendo como ofreces diseños en CSS lo mejor seria que tu pagina fuera la mejor apartir de ahi el lciente se animaria.. pero si para empezar tu propia pagina esta muy basica ninguna persona se animaria..
Coincido con este comentario. Contrata un diseñador para que te haga una buena imagen para tu página, no te metas al diseño si no eres diseñador, evitate dolores de cabeza y subcontrata a expertos.

Revisa tu ortografía, eso habla mal de tí.

recuperacion -> recuperación
camaras -> cámaras
llamanos -> llámanos
despues -> después
perdida -> pérdida
minimo -> mínimo
conversion -> conversión
contactanos -> contáctanos
pagina -> página
Galerias -> Galerías
dinamicas -> dinámicas
personalozada ??
ultimo -> último
etc...


te asesoraremos correctamente... también asesoras incorrectamente??

Según parece eres todológo... eso no es bueno, o das soporte o haces páginas o haces diseños o que?

Si no eres experto en algo mejor especializate, evita problemas con clientes exigentes a los que no vas a poder cumplir sus expectativas.

Bueno, es lo que puedo aconsejarte por el momento.

Saludos!
 

omega96

Bovino Milenario
#13
metete mas al diseño q a la programacion! el diseño esta muy basico lee un poco sobre css!

salu2
gracias por tu opinion pero pues, en realidad estoy mas enfocado a la programacion ya que el diseño no se me da mucho digamos que no soy muy creativo, de CSS pues claro que lo conozco de hecho la hice con CSS3 tanto el cuerpo, los menus, el cabezal, pero igual gracias.
 

omega96

Bovino Milenario
#14
No entiendo como ofreces diseños en CSS lo mejor seria que tu pagina fuera la mejor apartir de ahi el lciente se animaria.. pero si para empezar tu propia pagina esta muy basica ninguna persona se animaria..
gracias por tu opinion, pues ofresco lo que es la maquetación en si, los trabajos que he realizado pues el diseñador grafico me envia lo que desea y yo solo lo maqueto con CSS no es en si que yo les haga el diseño, y pues la verdad no soy muy creativo por eso es que mi pagina pues no es tan vistoso, igual si alguien que sepa de diseño me puede dar una idea de como seria mas atractivo el sitio pues se lo agradeceria, saludos
 

omega96

Bovino Milenario
#15
Coincido con este comentario. Contrata un diseñador para que te haga una buena imagen para tu página, no te metas al diseño si no eres diseñador, evitate dolores de cabeza y subcontrata a expertos.

Revisa tu ortografía, eso habla mal de tí.

recuperacion -> recuperación
camaras -> cámaras
llamanos -> llámanos
despues -> después
perdida -> pérdida
minimo -> mínimo
conversion -> conversión
contactanos -> contáctanos
pagina -> página
Galerias -> Galerías
dinamicas -> dinámicas
personalozada ??
ultimo -> último
etc...


te asesoraremos correctamente... también asesoras incorrectamente??

Según parece eres todológo... eso no es bueno, o das soporte o haces páginas o haces diseños o que?

Si no eres experto en algo mejor especializate, evita problemas con clientes exigentes a los que no vas a poder cumplir sus expectativas.

Bueno, es lo que puedo aconsejarte por el momento.

Saludos!
gracias, si de hecho lo he pensado, por que el diseño no es mi fuerte mas que nada le hago a la programacion, lo de la ortografia te lo agradesco supuestamente habia realizado una revision anterior pero pues tengo otros errores, en lo de aseosrar correctamente pues queria dar a entender que asesoro de manera correcta no solo para querer vender aunque no les convenga a mis clientes.

si soy todologo, la idea era ofrecer mis servicios (de todo lo que conozco), soy tecnico en redes, tambien en soporte tecnico y estoy estudiando una ingenieria, por ello lo hago para ayudarme con mis gastos y crei que abarcaria un buen sector pero bueno veo que en tu opinion esta mal hacerlo, te agradesco tu opinion la verdad creo que es la que mas me ha servido, saludos.
 
Arriba