opinion de una chava!!!!

jrgdl08

Bovino adicto
#2
No entendí que quieres...
Si quieres que te digan si la chava es fea o bonita, pues creo que dependerá de los gustos de cada quien, tal vez la mayoría te diga que si está fea, pero es probable que haya alguien a quien no le parezca tanto.
Normalmente es más fácil hacer este juicio cuando conoces a las personas en la realidad, porque no es solo su físico lo que muestra, sino su personalidad la que también hacen agradable o desagradable a las personas.
Y si lo que pasa es que ella te molesta, pues no creo que te sirva de nada que todos aquí opinen que sea fea... igual seguirá molestandote.
 
#3
No entendí que quieres...
Si quieres que te digan si la chava es fea o bonita, pues creo que dependerá de los gustos de cada quien, tal vez la mayoría te diga que si está fea, pero es probable que haya alguien a quien no le parezca tanto.
Normalmente es más fácil hacer este juicio cuando conoces a las personas en la realidad, porque no es solo su físico lo que muestra, sino su personalidad la que también hacen agradable o desagradable a las personas.
Y si lo que pasa es que ella te molesta, pues no creo que te sirva de nada que todos aquí opinen que sea fea... igual seguirá molestandote.

+ Mil ocho mil... Amen hermana!!!!

Tiene toda la razón, además si es cierto que eres de Barcelona pues ni al caso, porque muchos somos latinos en este foro y pues ni como ayudarte, creo que mas mal quedas tu al exponer a una persona aqui (sea buena o mala onda contigo). Quizá y solo quizá, si plantearas de forma difernete tu problematica puedas recibir "consejos" mas apropiados.

Saludos
 

loend

Bovino maduro
#5
pues cada quien sus gustos, si no te late como es dilo civilizadamnte, pero que mal gusto de exponer a alguien asi primero exponte tu mismo
 
#6
Man yo creo que con tu actitud la has herido y bastante y por esta razon te jode la vida y parece que es tenaz y no va adejarte hasta verte hecho kk, te aconsejo que hables seriamente con ella en lugar de insultarla y a ver que sale.
 

abranx

Bovino maduro
#8
no entiendo bien q qieres.. y ps para acabar las relaciones con alguien siempre ay maneras asi q pon a trabajar a la ardilla y hechale ganas
 
Arriba