Opinión: 1 millón de pesos de multa

sagalo

Bovino maduro
#1
Hola queridos compañeros bakunos, aquí nada mas para comentar lo siguiente y leer sus opiniones al respecto.

Hoy por la mañana en el noticiario (diario escucho por lo menos dos noticiarios en la mañana) se decía de la multa que les impusieron a los animales que detuvieron por invasión de cancha y agresión en un partido de fútbol del actual torneo mexicano, lo cual celebro que suceda en un país donde el estado de derecho parece ser que todos se pueden salir con la suya en el anonimato de la multitud, celebro en primer lugar que los hayan detenido, segundo que no los soltaran inmediatamente y que ademas se les impusiera una multa ejemplar, todo eso muy bien hecho por las autoridades, lo que si no me parece y es aqui donde la puerca torcio el rabo, es que se les imponga una cantidad estratosferica a estos individuos que no se a que se dedican, pero seguro que a lo que hagan no les alcanzara para pagar su multita de nada menos que un millón de pesos, miren el problema no es que les impongan esta multa tan cara y ridicula, el problema es que a los ricos y todo poderosos como el hijo del gobernador que se reunia continuamente con la tuta le pongan a el si una pi... multita de siete mil pesos, por favor¡¡¡¡ este que si tiene la lana una multa ridiculamente baja y los otros pobres inadaptados una cantidad estratosferica, no es que yo quiera que estos barbajanes salgan en libertad como si nada, no pero igual si les ponen una multa de 300 mil o bueno ya digamos de 100 mil tengan por seguro que tampoco van a salir tan facilmente y que si les va a doler pagar su multa y lo van a pensar 20 mil veces antes de querer volver hacer sus payasadas.
Si es bastante molesto que el gobierno y las autoridades se burlen de nosotros como pueblo con estas acciones descaradas.
Saludos.
 

gon_ripper

Bovino adolescente
#2
celebro que asi se multe ahora a los que transgreden la ley, pero se me hace una mentada de madre que estos salvajes por eso les cobren un millon de pesos y al HIJO DE PUTA DE EL GERBER VALLEJO por sus nexos probados con la delincuencia organizada solo le cobraran 7 mil pesos, un pais corrupto e incongruente que es una burla para el pueblo, repito celebro estas medidas que toma el gobierno pero que sea justo y congruente con sus penas y sanciones.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Esas multas a los funcionarios de gobierno son simbolicas....por abajo del agua hacen sus trueques para quedar bien parados y librados. Y a la perrada multan con cantidades grandes para hacer parecer que la Ley si trabaja en Mexico y que es dura y ya con eso callan a la gente y antes de que cante el gallo volvera a pasar en los estadios de futbol lo mismo. Por que el futbol es un deporte familiar y el deporte mas HERMOSO del Planeta
 
#4
Tengo sentimientos encontrados. Por una parte 1 millón es algo descabellado, pero por otra también es descabellado intentar agredir de forma física y equiparada a otro ser humano.

Por supuesto que he terminado a golpes con otras personas, pero vamos es cuerpo a cuerpo sin armas por el puro gusto de imponer un punto de vista, nada que ver con ocupar la superioridad numérica para sacar el bestialismo interior.


Saludos
 

jaog555

Bovino adicto
#5
Pues me parece que así aplica en muchos países, de aprovecharse del que menos tiene para pagar, en alguna ocasión leí que en los United a un político que lo agarraron en sus "negocios turbios" le metieron solo una multa pequeña como la del hijo del gobernador, mientras que por las mismas fechas una persona de edad avanzada en condición de calle se robo media pieza de pan y tambo sin derecho a replica ni nada.
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
siento que las multas deberían ser de acuerdo a la capacidad económica de cada persona, por ejemplo hay indigenas que meten a la carcel y les ponen unas multas descabelladas y a los políticos con menos de 10 mil pesos salen como sin nada hubiera pasado
 
Arriba