OperaMini 6.1[EN Español][Turbo] [IdeasTelcel] [funcionando 100%] [10/07/2011]

#21
uta ami tambien me manda ese error de no se puede conectar hago la prueba dice que si hay conexion y na mas no carga nada... alguna solucion?
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#24
Me tira error "No se puede conectar a Internet. Por favor compruebe su configuración."
uta ami tambien me manda ese error de no se puede conectar hago la prueba dice que si hay conexion y na mas no carga nada... alguna solucion?

Intenten instalar la aplicación en la noche o madrugada a esa hora no hay tanto trafico de datos.
En la tarde como a las 5 o 6 me intente conectar a FB y no cargaba ahorita que son las 10 lo volvi a intentar y funciono perfectamente.

Suerte y salu2!
 

vayo15

Bovino adolescente
#27
opera funcionando

amigos vacunos, les informo que hoy 12 de julio me esta funcionando esta version del opera mini en un nokia E72 region 7 en veracruz, estoy comentando desde el cel, saludos.
 

sam20

Bovino maduro
#30
ps si funciono muy bien carnal en un nokia n73 espero y a los demas compas digan en que celulares les sirvio gracias compa por el aporte...
 

EMG

Bovino maduro
#33
si lo pones en otro server a nadie le molestaria, la verdad compa.

usa mediafire ahi no batallas para descargar
 

chino1722

Bovino maduro
#37
se agradece el aporte tenia otro opera pero de un dia para otro dejo de funcionar y este si me sirvio y a la primera se agradece

P:eek: lo use en un samsung star tv y si funciono
 
#40
duda solicito la respuesta

una duda esta version es compatible con todas las operadoras????
x q ami me lo pasaron mi cel es unefon si m funciono como esta eso????
 
Arriba