Opera Touch completamente Telcel ideas Funcionando (4/Julio/2011)

#66
HOLA SUBAN LA NNUEVA VERSION! NO SEAN MALA ONDA, EL OPERA ME SIRVE SIN SALDO, CON SALDO AUN NO HE ENCONTRADO ALGO... AYUDA GAABY@HOTMAIL.COM ESCRIBANME CORREOS... @GAABY EN TW , COMPARTAN!! TENGO SALDO Y LO JALA.... ANTES NO
 

skeleto2005

Bovino maduro
#67
HOLA SUBAN LA NNUEVA VERSION! NO SEAN MALA ONDA, EL OPERA ME SIRVE SIN SALDO, CON SALDO AUN NO HE ENCONTRADO ALGO... AYUDA GAABY@HOTMAIL.COM ESCRIBANME CORREOS... @GAABY EN TW , COMPARTAN!! TENGO SALDO Y LO JALA.... ANTES NO
Salu2 GAABY:chichis:
psss ya lo subi a peticion de todos ustedes el nuevo opera de agosto 2011 y trabaja bien buskalo, chekalo y me dices como te fue, ah y si me sigues en twitter yo te sigo, agregame y te agrego sale?
 
#68
podrias subirla en resolucion de 200x400 a mi si me salen las flechas U__U de cualquier forma grax men buen aporte excelente
 
#70
orale yo no me la sabia esa de telcelmexico hay que probar si asi funciona ya que cuando es con ideas es iesgprs pero buena tu idea vamos a probar
 

kavermango

Bovino maduro
#72
tengo un sony satio komo lo instalo para empesar jejeje.... y si me ayudas configurar seria mas chido... mientras provaree a mi manera
grax
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#75
muy bueno en su tiempo este opera y las aplicaciones de Skeleto2005 cuando salieron, lastima que Skeleto2005 se retiro del foro :mariamagdalena: y ya no hay internet!!!!! Auxilio!!!!!!!!!!!!11
 
Arriba