Opera mini 5.1 HTTPS gratis telcel

marinod1

Bovino maduro
#1
Bueno amigos de ba-k les traigo el opera mini con un nuevo proxy rapido. Editado por mi en el cel espero que les guste probado en un se w760 y en un alcatel ot800.El proxy no funciona en s40.Para los se que usen numerico este
 

HerJhug

Bovino adolescente
#3
Parece que soy el primero en postear esta buena la ap y corre rapido en mi w595 te Queria preguntar si tienes alguna ap para chatear es que el Ebuddy que tengo dejo de funcionar
 

HerJhug

Bovino adolescente
#5
Gracias carnal ayer ya no pude agradecerte porque me entretuve con el Ebuddy ojala la pleve no sature el proxy Jejeje mil gracias
 

marinod1

Bovino maduro
#12
si es modelo reciente si funciona o sea symbian s60 n95,n97,5530,5800,x6 entre otros, pero si es s40 no ya que no hay proxys para esos
 

loko69

Bovino maduro
#14
no me deja instalarlo en mi ot 800 se queda al 58% de instalacion y me dice que la nueva version no se autoriza que alguien me ayude plis
 
#17
Internet Sony W200a

disculpa marino, de casualiddad podrias orientarme en como configurar mi sony W200a para navegar gratis por internet, pues lo configure siguiendo los pasos de otro sitio y si funciona pero me consume saldo.....bueno, no se si en verdad se pueda navegar gratis por internet; y cual navegador es mejor, si el bolt o el opera pues he leido aqui en los foros que algunos recomiendan el bolt y otros dicen que el opera.......ojala algun amigo bakuno pueda ayudarme para configurar correctamente mi cel y que sea gratis el internet.........saludos:eolo:
 

dgr182

Bovino maduro
#18
disculpa marino, de casualiddad podrias orientarme en como configurar mi sony W200a para navegar gratis por internet, pues lo configure siguiendo los pasos de otro sitio y si funciona pero me consume saldo.....bueno, no se si en verdad se pueda navegar gratis por internet; y cual navegador es mejor, si el bolt o el opera pues he leido aqui en los foros que algunos recomiendan el bolt y otros dicen que el opera.......ojala algun amigo bakuno pueda ayudarme para configurar correctamente mi cel y que sea gratis el internet.........saludos:eolo:
Yo te recomiendo que busques las versiones que estan hechas para "db2010/db2012" que son las versiones que traen proxys que funcionan para tu celular, si no estoy en lo correcto me corregiran pero ya hay personas que hay dicho que esta version funciona con ustedes
 
Arriba